#420 su entorno lo confirma tb
#422 Uno que no va a fichar el Valencia, porque cuesta alrededor de 60M de €, delantero del Lyon, lleva 6 goles ya XD
Lacazette cobra sobre los 4 kilos al año en Lyon, tendría que tener un pedazo de salario para cambiar imagino
lacassete? lo dudo mucho,es un pedazo de delantero de mucho cuidado y seguro que hay clubs mas grande que el valencia detras de el,que con dinero suficiente eso da igual,como todo en la vida...pero dudo que ponga 50 millones o mas sobre la mesa xD
#431 si esque el partido era para un 2-0 al descanso y hasta luego Eibar.
Ayer no era el dia,la de Abdelol esta bien rematada,era mas dificil lo que hizo la bola que si hubiera entrado pero bueno..
Lacazzete + 2 centrales decentes... no quedaria una aliniacion mala,el problema seria para rotar,cambios etc... pero por lo menos quedaria un 11 bastante cuco
Yo tengo contacto directo con la familia de Lacazzete y me han dicho que esta muy ilusionado con recalar en el Valencia, que no puede dejar de pensar que va a poder jugar con Abdenour y Santos.
Segun palabras textuales de la persona con la que he hablado "Un sueño hecho realidad".
#443 No iba con la intención de faltar el respeto a nadie, ni siquiera al vividor este que ha estado 3 años viviendo a base de humo. Es un hecho que si su padre siguiese vivo este tío no se ponía así este año. Ayyy los cantos de sirena
#444 viviendo a base de humo ? el problema lo hemos creado los propios aficionados encumbrando a un delantero joven que venia de hacer buenos numeros en categorias inferiores , y desde el primer momento se le exige que meta 20/25 goles por temporada , algo que en el mercado actual pocos pueden hacer , amen que el gol se paga.
Otra cosa es que se pire y nos deje con el culo al aire , despues de haber proclamado a viento y marea su "valencianismo" , pero eso es harina de otro costal
Me hace gracia como algunos defienden los números y errores de Paco justificándolos con la edad y ayer a Mina, que tiene 3 años menos y llevaba 1 año sin jugar de DC, lo cuizificaban por fallar lo que llevaba fallando Paco todo el año. Ayyy el poder de Terretaman y como cala en los Terretanos.
#448 al contrario , a mi que sea de la tierra me la trae al pairo , y ayer lo de Mina , pues bueno , mira , podian haber entrao , como podian no haberlo hecho , como fue lo que paso , a mi lo que me gusto de Mina cuando estuvo de DC fue que se movia bien por la punta de ataque y llevaba peligro , amen de tener algo que Alcacer no tiene , y eso es regate , Santi dentro de un par de años sera un muy buen delantero