Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Ra1KeN

#1710 #1712 Cierto, detalle que he dejado pasar por alto... a saber

Srednuht

#1708

1) Igual iban tan cocidos todos que se la soplaba en general. Hoy les dará menos igual xD (Suponiendo que fuera de ayer, que no creo, porque mañana hay partido..)

2) Es lo que se critica, creo yo. No voy a pretender que un futbolista no salga de fiesta, y si se tiene que poner cocido, que lo haga. Pero si no respondes en el campo ( ni él, ni la mayoría), si estás ya señalado, si el equipo no está en descenso porque aún tenemos la suerte de que hay 3 equipos peores que tu...esas cosa mejor dejarlas en privado. Porque la peña está a la que salta. Que vale que mucha gente hatee al club y tal, pero por mal que le pese a muchos, el valencia, por historia, por títulos y por plantilla(nombres, fichas), no debería ser 17º...

3) No creo que lo haya filtrado él. Porque el club ya había abierto la puerta a todos, que quien quisiera salir, lo hiciese. Como siempre, tarde. Porque el tema parejo es más culpa del club que del jugador, el ya dijo que se quería ir, y tenía oferta del sevilla. Pues vendelo y no tengas a un tío a desgana. Sea el sevilla o quien sea. Y si allí se la saca, mejor para él y para el SFC. A mi me importa el rendimiento aquí. ¿De qué le sirve Messi al Barsa cuando sale a pasearse por el campo? Pues eso. Este tio puede ser el más top de la plantilla pero si aqui no funciona, salen perdiendo los dos. Club y jugador.

En cuanto a quitarnoslo de encima, lo tenemos que decir con la boca pequeña, que si no somos muy malos, la peor afición de españa you know.

#1709 Máximo 2 meses. qué es lo que lleva prandelli. Y dudo que le diera motivos para odiarlo el dia 1 xDD

1 respuesta
Srednuht

Asi de cocido-puesto iría para que no sepa con quien se abraza JAJAJA

Aún así, bien por la disculpa, es más de lo que esperaba xD

V3dd3r

#1712 cierto, se quiso ir y no le dejaron y en cambio vendieron a otros jugadores que quizás no ardían tan en deseo de salir como André Gomes, Alcacer o Mustafi y los vendieron (bien vendidos en cuanto precio, la verdad sea dicha).

2 respuestas
Srednuht

#1714 De esos 3 el único que no quería salir era André. Mustafi no quería salir en un principio, pero es que el club esta/ba en la mierda y se papó el solito una temporada con un barragan y un aymen lamentables. La temporada de Mustafi no fue nada buena, pero entiendo que un chaval que lo estaba consiguiendo todo, no quiera dar un paso atrás. Al principio de la temporada dijo que si no le llegaba oferta de algun top de Alemania, quería estar mucho tiempo en el VCF, pero es que fue un esperpento de temporada, aunque comparada con esta.... >.<

Al final lo de parejo es porque es el SFC, y no quieres reforzar aún más a alguien que te está comiendo la tostada. Pero es que eso es de club pequeño. Que hagan lo que tengan que hacer. Si el jugador se quiere ir y el sevilla es quien más paga/quien más se ajusta a las necesidades de las dos partes. Pues gracias por todo y que te vaya bien...

:ninjaedit: por los loles

1 respuesta
arion10

#1714 Vienen con una oferta de mierda. Ese es todo el problema. Si se quiere ir Parejo, lo tiene fácil. Él en su día firmó una clausula para poder rescindir su contrato unilaterálmente, que la haga efectiva donde corresponda y a correr.

#1715 Lo de no reforzar al equipo contrario bien, pero básicamente fue pq no pagaban una mierda. La oferta no era ni de 10 millones, creo q era algo así como 6 o 8 millones. Si tienes a un tío q teóricamente lo quieres (Ayestarán lo quería), q crees q puede volver al grupo y q por el dinero q te dan no vas a poder encontrarle un recambio de garantías vale la pena quedártelo.

Sinceramente, me da igual q venga el Sevilla, q el Liverpool, o el Inter, o pagan un dinero acorde a las necesidades (obviamente no van a pagar por Parejo 100 millones, pero siendo el Sevilla, 15 podría haber pagado...) o prefiero intentar usarlo y si no a las malas, a las gradas...

kakarikez

el sevilla tiene la sarten por el mango. a cada fiesta que pasa parejo vale cada vez menos y por otro lado supongo que el jugador aspira a algo ams que no descender

1 respuesta
arion10

#1717 Por q mango??

Parejo tiene un contrato con el Valencia, no acaba este año, creo q acaba en 2019 o 2020. Ni este año ni el q viene mínimo, tiene la sartén por el mango el Sevilla.

Lo q si es verdad esq si el Valencia pensaba venderlo por 30, 25 o 20, igual estas cosas hacen q pueda bajar algo su precio, pero tanto como tener "la voz cantante" otro equipo q no sea el Valencia (en este caso) lo veo un tanto descabellado.

No es la misma situación q paso con Jordi Alba, o Bernat por ejemplo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Dudo muchísimo que Sampaoli quiera a este tio ahora mismo xd

Es un riesgo innecesario meter a eso en un vestuario.

Srednuht

Jajajajajajajajaajjajaanajajkajajaajajajajaj

Pd: aunque me parezca una disculpa de mierda y que intente justificar, por lo menos ha dado la cara.

1
dru1dA

ahora mismo mas de 8-10m no creo que saque el valencia por parejo lol

1 respuesta
arion10

#1721 Decían por los mentideros que hay varios equipos q pagan 20. Sinceramente, o le saco mínimo 15 millones o prefiero tenerlo en la grada.

Y no es una cuestión de odio ni de q se vaya al rival, esq si no, no me sale nada rentable. Prefiero q vaya a jugar cedido si acaso haciéndose el equipo al q vaya cargo de su ficha... Pero vamos, mínimo 15 millones y si no pues nada.

El problema igualmente ya no es ese, si no q hablan de q parejo quería irse y la gente dice "pobre parejo q quiere irse y no le dejáis". Le dejamos, q pague lo q firmó igual q cobra lo q firmó y a correr. Pero si te quieres ir y no traes ni una oferta decente... Pues es lógico q no salgas, y encima el entrenador de ese momento le quiería

2 respuestas
dru1dA

#1722 cesion con opcion de compra tambien es una buena alternativa. Con el rendimiento de Parejo no te van a llegar muchos a pagarte lo que quiere el Valencia de golpe. Pero no creo que llegue a mas de 10-12m teniendo en cuenta la situacion.

No encuentro datos de su sueldo pero estoy leyendo por AS que le subieron la clausula a 50M en la ultima renovacion...? XD como cambian las cosas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1722 Estáis con el Fair Play Financiero como para quedaros a un jugador en la grada y no quitaros su ficha para intentar fichar a alguien que sume.

Si eres el Real Madrid o el Manchester, pues te puedes permitir echarle pulsos a jugadores de este tipo, pagarle la ficha 2 años y que se vayan gratis, pero el Valencia casi en el descenso y sin margen de maniobra para fichar? Tiene que malvenderlo, quitarse la ficha y a otra cosa

1 respuesta
Arle

Vaya tela las que se lian en valencia por todo, menudos shows montamos para cada situacion. A ver si va a ser el unico jugador que se pone mas ciego que la virgen todos los findes..

Aunque si, como siempre el momento elegido es letal, jugando como la mierda individualmente y como equipo y en el descenso a final de año y nada, el finde de risas..

De1moS

Ni idea de quién es xD

arion10

#1723 No estaría mal cesión con opcion de compra. Si en la cesión pagan la ficha y la opción de compra es de unos 12 millones, me aprece una buena solución. El Valencia sale ganando solo con quitarse el jugador y no pierde tanto dinero, y el jugador consigue irse.

Si si, y cobra 3 y pico creo. Cobra un dineral para la mierda q hace. Pero lo mismo pasó con Piatti por ejemplo, o Barragan aunq este no fue tanto dinero. Pero esq esas fueron las renovaciones de Nuno.

#1724 Tiene mas margen del q parece y del q dicen. Otra cosa esq tampoco estamos para tirar cohetes. Pero vamos, q hay muchas mas fichas q se pueden aligerar, no tienes ni la obligación ni la necesidad de malvenderlo, por eso a día de hoy puedes "echarle un pulso" o pedir un dinero real por el jugador.

Lxr

No ha elegido la mejor fecha, y mira que Parejo no me gusta dentro del campo, pero que le critiqueis porque se ponga borracho en su dia libre, me la suda lo que haga el resto del dia si cuando empieza el partido se deja los cojones.
La mitad de la plantilla estara igual, solo que son mas listos y no les graban, estaran en el vip o fiesta privada.

2 respuestas
De1moS

#1728 El problema es cuando se pilla una mierda de campeonato con frecuencia (son muchos los rumores de que a Pajero le gusta mucho la fiesta) y tienes un rendimiento personal pésimo. No me vale la chorrada del argumento que corre 10 km cada partido cuando gran parte de esa distancia lo hace al trote cochinero.

Pajero lleva out del equipo desde hace mucho tiempo. Su ciclo terminó y hay que buscarle una salida. Necesitamos gente que sume y quiera arreglar esta situación, no a gente que se la sople todo.

Por cierto, en esa fiesta también estaba Sideira (eso dice algún periodista).

arion10

#1728 Es noticia, solo pq el Valencia va mal. Si tiene q salir será pq no ha rendido en el campo. Q salga un día q tiene libre me la pela.

Otra cosa será q su bajo rendimiento se deba a q salga muchas veces, se tome sus cubatas, le pegue a las cachimbas y no se cuide lo q debería para el trabajo q realiza...

HoRuS

Ale Parejo, si antes ya te insultaban por Valencia, ahora solo te queda pirarte.

Cierra al salir

V3dd3r

Si en vez de ser Parejo es Gayá se hubiera armado este lio? Digo Gayá por equiparar un poco a otro jugador del que se espera mucho y lleva un año y medio bastante discreto, tanto que hasta Siqueira le ha comido la tostada.

3 respuestas
arion10

#1732 Tanto lío no, pero seguro q se habría armado también un buen lío. Pq el problema es la situación del Valencia...

Lo de Parejo es pues, q es un tío q es bueno, q esperas cosas de él y a él se la suda y si encima de q se la suda, q lo q ves en el campo de él es una mierda, sale de fiesta a ponerse "demasiado alegrete" pues...

Lxr

#1732 Siqueira le ha comido la tostada a Gaya :wtf:
Tu estabas de fiesta con Parejo ?

2 respuestas
Arle

#1732 Obviamente no, para buenas o malas parejo es piedra fundamental del equipo y todo lo que hace se resalta y controla más.

Yo soy de la opinion de que se le tira demasiada mierda a el personalmente siempre cuando la culpa es de muchos más, pero tambien es cierto que siempre esta en el ojo del huracan. Sabiendo como se ceban con el siempre no les des oportunidades como esta..

1 respuesta
arion10

#1734 Él no se, pero dicen q siqueira si q estaba de fiesta con parejo... jajajaja

Si montamos un circo nos crecen los enanos seguro xD

#1735 Parejo lleva flojo bastante tiempo, y el mal del Valencia es claramente el centro del campo. Obviamente no es solo problema de Parejo, pero lo q cobra, el rendimiento q da y las cagadas q se marca... Q luego sus estadísticas digan q ha metido 5 penaltis y dado 5 pases de gol, o q ha corrido 50 km al trote cochinero... Hay q ver lo q pasa en el campo, y Parejo esta rindiendo mal, no hay mas historia.

Es una pena, pq los primeros y mas interesados en q rinda somos los valencianistas, pero si no rinde q hacemos?? Decimos q todo va bien y aplaudimos todo??

1 respuesta
Arle

#1736 Ya sabeis que no comparto vuesta opinion, pero ahora sera culpa de Parejo que encajemos gol todos los partidos, que no sepamos defender ni un corner y que los delanteros ni se ofrezcan ni definan. Parejo no esta bien ultimamente no, pero el problema del vlc no es el centro del campo

1 respuesta
V3dd3r

#1734 titular indiscutible precisamente Gayá no es, cuando después de haber visto el rendimiento que puede dar y todo lo que apunta/apuntaba, que de los últimos 4 partidos, solo uno sea titular y en otros dos Siqueira y en otro Montoya que no es ni LI pues muy a su favor no habla la verdad.

arion10

#1737 Q no es el centro del campo?? la defensa sufre pq no trabajan nada ni ayudan nada. La delantera sufre pq no se filtran buenos balones.

Eso si, la delantera tiene la culpa de no meter los goles cuando las tienen. Pero no puedes decir q pq un defensa falla en un salto, o cosas así es culpa del "central" cuando es algo humano y esas cosas no pasan si el medio del campo ayuda y el equipo esta compacto.

Si a todo esto le sumamos el "derrotismo" de Parejo (obviamente ahora focalizando en él), q es un líder q no puede ser líder, q se ve q no es buen profesional y sobre todo q se la suda bastante todo pues...

Obviamente no es solo culpa de Parejo, eso si q lo digo, pero es parte importante, si.

1 respuesta
Arle

#1739 Pero si 3/4 de los goles son fallos individuales de la defensa, que coño van a sufrir por el mediocampo. Luego juegas con Medrán de salida en vez de Parejo y se crea 1/4.

Lo del derrotistmo de Parejo ni entro, porque el odio que le teneis es tremendo cuando esta en la misma linea que el 80% del equipo. No creo que hayan mas de 4 titulares que intenten ganar o le pongan más ganas que el.

1 respuesta
Tema cerrado