#1740 Claro q puede estar en la misma linea q el resto, pero no cobra lo mismo, no se espera lo mismo de el q de el resto y el mismo debería ser el q diga "aquí estoy yo".
Esos fallos individuales pasan justamente por la falta de ayudas del centro del campo. EN un 1vs1 cualquier jugador de primera o de segunda o incluso yo mas quemado q la moto de un hippi me puedo ir de Abdennour, Mangala, o del mejor central del mundo (otra cosa esq baje la probabilidad de veces q lo regatee), pero me puedo ir. Si no hay ayudas, si no hay un equipo compacto, te la hacen y adiós, y no hay equipo compacto pq directamente no tenemos centro del campo.
En dos años sabes cual creo q ha sido el mejor partido q hemos jugado??? El del Monaco q mete el gol Negredo, y pq?? Pq se jugó al pelotazo, a q las bajase Negredo y ya, sin medio del campo.
Si Parejo es la pieza angular de este Valencia, así es como va este Valencia. Q todos fallan, tanto la directiva, el entrenador, el portero, defensas, medio, delantera... Pero lo q esta claro, esq sin medio del campo, todos sufren mas y todos parecen peores...