#1769 Es que eso que dices ya se ha hecho, Se le retiró la capitanía y para convencerlo después de su rebeldía se lo volvieron a dar para ver si se implicaba más (estas cosas te ayudan a entender porque estamos como estamos: que un jugador que se declara en rebeldía vuelva a ser capitán) y estamos en las mismas porque el jugador se quiere ir.
Le falta tiempo a Pajero para soltar mierda cada vez que le ponen un micro de prensa nacional delante. Sin ir más lejos, anoche su papa en el chiricirco dijo que Parejo no salía de fiesta desde hacía 4 años con la idea de retorcer más la situación cuando la gente sabe que eso es falso porque a Parejo le gusta mucho el alcohol y salir de fiesta.
El jugador está más que amortizado con el paso de los años y llegados a este punto hay que asumir (creo que el club se ha dado cuenta al final) de que no van a hacer negocio con el jugador y hay que buscarle una salida. Cuanto más dinero se pueda sacar mejor pero tenerlo dentro del vestuario es arriesgarte mucho.
Ahora mismo se necesita a jugadores que estén implicados con el club para revertir esta situación, quién quiera quedarse es porque va a dar el 200% cada partido y quién no este comprometido, que se vaya bien lejos lo antes posible porque si el club baja (no quiero ni pensarlo), muchos de estos jugadores llamarán a su agente y se irán como gorriones a otros equipos.