#270 Podrías especificarme quienes son cia? GRACIAS.
#272 Kongdobia está más que fichado por 25M. A Pereira por ahora no lo voy a echar mucho de menos.
#274 this. El único guedes. Y como al psg le vaya medio bien confío en sacarlo aunque sea por 40/50kilos
Ya podemos ponerle un par de cirios a la Geperudeta pa que Guedes no se pire. Yo lo veo imposible retenerlo.
Guedes seguirá solo si el jugador es convencido comiéndola la cabeza de que aquí será un lider y en el PSG será un segunda fila. Y entonces que él fuerce al PSG para quedarse. Si es tirando de cartera lo veo jodido.
http://www.superdeporte.es/valencia/2017/10/18/comunicado-oficial-curva/351014.html
Bien bien, con un poco de suerte en un par de años ya no tenemos nazis infiltrados y dejamos a la curva como lo que es, el mejor grupo de animación de la liga
Partidazo. Que Lim ponga lo que haga falta para comprar a Guedes YA. 4-0 y a estar pendientes del Barcelona hoy.
#269 El 4 de marzo. De nada.
En Villarreal se tienen que estar rajando las venas con la cerámica al ver la situación del Valencia de Marcelino
#293 Pq?? Yo me alegro cuando al Villarreal le va bien... Como mucho por Marcelino, pero yo creo q ellos ya sabían lo q hacían al despedirlo...
me cago en asdjkfasfa me ha tocado currar hoy y no he podido ir a Mestalla, si teneis algun video resumen algo más extendido que los goles o aunque sea eso compartidlo por aquí plz
PD :Ya lo he visto, thx igualmente