#450 Y uno defensivo no? Yo creo que Maksimovic está lechugoso
#452 a mi Mina si me gusta, lo hizo muy bien en el depor... le faltan minutos para poder decir algo en su favor o en su contra
Lo más urgente es un MCD. Si se lesiona Kobdogbia que es medio equipo ahora mismo nos vamos a la UEFA
#451 Maksimovic no debe ser el recambio de Kondogbia, no son iguales ni del mismo estilo.
#450 El recambio de Parejo es mas Maksimovic o Soler... Lo q nos haría falta de verdad es un recambio natural de Kondogbia
Delantero, no soy muy fan de Mina, pero si aguanta Zaza no traería uno. Y si se opera y se pierde 3 o 4 partidos tampoco me volvería loco.
#459 Creo que ya marcha para allí para entrenar con ellos pero hasta que no lo inscriban en enero no puede jugar
#460 Vale, es que tenía la duda si Orellana tenía ficha con el Valencia o estaba libre.
Es para el Comunio de un amigo :si:
Muy bueno el partido de ayer, doblete de Mina, felicidad total por el gol de Rober, que estuvo un año lesionado y gol de cabeza de Vezo. Un partido en el que tenían que destacar los suplentes y la cantera, vamos, y lo hicieron bastante bien. Menudo frío hacía en el estadio, brr.
¿Cuando es el sorteo de octavos?¿Que rival creéis que tocará?
#465 cualquier cosa que pase de ahora en adelante está bien, no hay que olvidar de dónde venimos.
Aunque ayer no jugamos bien y el Getafe marcó lo que nosotros fallamos, el equipo sigue estando ahí y se les sigue viendo con ganas.
Vamos a echar mucho de menos a Guedes, y Zaza no esta para jugar... ayer se le notaba las molestias de la rodilla. Los centrales les faltan minutos y confianza y el resto del equipo bien.
Fue dificil crear jugadas entre tanta falta y tanta arreplegación