Me ceñiré al partido, dejando al árbitro de lado porque no hablo del árbitro cuando perjudica o cuando beneficia al Valencia.
Marcelino se ha confiado con la alineación inicial. Ha pensado que estaba hecho y ha rotado demasiada gente importante. Parejo, Guedes, Garay, Gayá, Zaza... Desconozco quien estaba fuera por lesión pero vamos, cuando he visto el 11 inicial me ha parecido un poco locura. Yo soy de los que piensa que en estos partidos hay que asegurar 3 puntos porque si luego te viene un equipo fuerte, como el Real Madrid, puedes ser muy lógico un traspiés ahí.
En fin, demasiada confianza. Y luego fallos de los jugadores, como el mano a mano de Santi Mina para un posible 2-0 y luego esa que ha puesto Lato en el pase de la muerte. Fuera de esas 2 no he visto ninguna más que digas "dios, casi marcan".
Por otra parte decir que Las Palmas no ha merecido ganar, eso está claro... porque no ha hecho nada. Se ha encontrado con el primer gol por un fallo de la defensa del Valencia y luego pues ha aprovechado el penalti y la expulsión infantil de Paulista... porque se ha auto expulsado. La de Vezo ya no influye tanto, ha sido al final. Aunque jode por los partidos de suspensión que lleva.
En fin, que el Valencia venía jugando con fuego en los partidos anteriores, sacando el partido del Depor y el del Alavés así así y aquí pues a la tercera, cuando menos lo merecía, eso sí, la ha palmado.
Ya lo dije, estos partidos son muy traicioneros. En fin, resumiendo, que no se pueden hacer tantas rotaciones de gente tan importante en un único partido.
Pues nada, ahora a mirar al partido de Copa del Rey. Lo hecho... hecho está.