Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Srednuht

#1140 Parece que le han dejado los grilletes puestos en los tobillos, que cabrón el cholo. Seguro que nos pedía medio kilo más por las llaves

1 respuesta
Pontifex

Por cierto, hablando de paquetes, dónde creéis que irá Alcácer este verano?
Levante?
Alcorcón?

gangry

si es en españa en el sevilla o villarreal por no mas de 15 millones

arion10

#1138 En un vídeo de Villa y hablando de un señor como Villa, debería ser delito en el valencianismo hablar también de Silva...

1 respuesta
Wedek

#1136 que jugador...si Villa hubiera coincidido con el Valencia de Cuper o Benitez alguna CL hubiera caido.Lastima que le tocara la época Emery.

1
el-lobo

#1141 Os damos las llaves por un año mas. ^^

GooDMaN

#1144 Que clase tenía Silva. Gran jugador sin duda

1 respuesta
arion10

#1147 pues todo lo bueno q es, imagínatelo corriendo y trabajando para el equipo algo, y no sudando y sin meter ni el pie...

1 respuesta
Tony_Toscana

#1148 Hablas de Silva o Gaya?

De1moS

Una primera parte bastante floja pero con un 100% de efectividad. A ver si metemos pronto el segundo.

1 respuesta
Srednuht

#1150 yo aún firmó el empate

De1moS

Kongdobia, Rodrigo y Neto. Los 3 jugadores hoy han sido claves para la victoria. Mucho agonías por este hilo que se tienen que callar otra jornada más y ya van...

4-0 y 0-2 al Sevilla.

1 1 respuesta
c0b4c

partido trampa

E3-NeOz

+11 con 30 puntos restantes , con el Goal Average ganado , y solamente teniendo que enfrentarte contra el Villareal , de los 6-7 primeros , tenemos esto bastante encarrilado , y mas con partidos como el de hoy donde sufres poco y matas a la contra

#1152 ya lo dije yo en la previa , hace unos dias , que yo no firmaba el empate ni ostias , este partido se podia ganar perfectamente y asi ha sido

Arle

Para mi lo más bonito ha sido ver como lo celebraban y se abrazaban en el centro del campo con una cara de orgullo brutal al acabar el partido.

Que partidazo de NeTop, RodriGOl y Kingdobia

Srednuht

No diga Rodrigo diga Rodrigoool. Infieles !

B

ESToy muy cachondo

1 respuesta
Srednuht

Ignorad lo de Alcácer y tweet top. No solo marca si no que es 2ndo o 3er máximo asistente y ha participado en algo más de 1 de cada 3 goles del Valencia.

1 1 respuesta
varuk

#1157 y firmabas empate eh cabrón

1 respuesta
Srednuht

Como cualquier otra rata mas #1159

1 respuesta
B

#1160 chupamela

Con cariño
Admin no punish pls
Tequiero

1 respuesta
Srednuht

#1161 <3

E3-NeOz

#1158 Lo de Rodrigo este año , es espectacular y el tweet resume perfectamente ese cambio . Ojala siga asi durante muchos años que se lo merece

1
GooDMaN

Estoy esperando los tweets de Neto

1 respuesta
NoRelaX

Yo siempre estuve con Neto.

ISAILOVIC

Enhorabuena ches, tenéis la CL hecha salvo catástrofe

1 respuesta
Srednuht

#1164 toma mi amor . Netismo desde mayo '15

2 1 respuesta
De1moS

Qué fácil es subirse al carro de Neto a 10 de marzo del 2018.

2
Sinso

Neto comparado con Diego Alves es comparar a Messi con Ramsey

varuk

#1166 Mantengamos la calma. A partir de esta semana el Sevilla dejara de jugar champions (supongo, quizá no) y ya podrá ir a tope en liga. Faltan muchos partidos aún, 30 puntos. Está el Valencia con una muy buena ventaja pero aún falta.

2 respuestas
Tema cerrado