#1140 Parece que le han dejado los grilletes puestos en los tobillos, que cabrón el cholo. Seguro que nos pedía medio kilo más por las llaves
#1138 En un vídeo de Villa y hablando de un señor como Villa, debería ser delito en el valencianismo hablar también de Silva...
#1147 pues todo lo bueno q es, imagínatelo corriendo y trabajando para el equipo algo, y no sudando y sin meter ni el pie...
Una primera parte bastante floja pero con un 100% de efectividad. A ver si metemos pronto el segundo.
Kongdobia, Rodrigo y Neto. Los 3 jugadores hoy han sido claves para la victoria. Mucho agonías por este hilo que se tienen que callar otra jornada más y ya van...
4-0 y 0-2 al Sevilla.
+11 con 30 puntos restantes , con el Goal Average ganado , y solamente teniendo que enfrentarte contra el Villareal , de los 6-7 primeros , tenemos esto bastante encarrilado , y mas con partidos como el de hoy donde sufres poco y matas a la contra
#1152 ya lo dije yo en la previa , hace unos dias , que yo no firmaba el empate ni ostias , este partido se podia ganar perfectamente y asi ha sido
Para mi lo más bonito ha sido ver como lo celebraban y se abrazaban en el centro del campo con una cara de orgullo brutal al acabar el partido.
Que partidazo de NeTop, RodriGOl y Kingdobia
Ignorad lo de Alcácer y tweet top. No solo marca si no que es 2ndo o 3er máximo asistente y ha participado en algo más de 1 de cada 3 goles del Valencia.
#1166 Mantengamos la calma. A partir de esta semana el Sevilla dejara de jugar champions (supongo, quizá no) y ya podrá ir a tope en liga. Faltan muchos partidos aún, 30 puntos. Está el Valencia con una muy buena ventaja pero aún falta.