Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

B

40M por Aspas.

Para eso os gastais 40M en un ninot de Aspas y lo quemais xD

Srednuht

#1379 lo de Gerard sería la hostia D:

B

#1375 chupala <3

varuk

#1372 Cambia ASPAS por Gerard Moreno.

#1379 Pues no sé qué coño le ofrece el Villareal o es que a Marcelino no le interesa realmente. Porque si se va al Villareal sabiendo que el Valencia está interesado... y que jugaría la Champions y no creo que cobrase menos... Bueno, se me hace un poco raro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1384 le ofrece que la ficha es del Villarreal al 50%. No es libre de elegir

Gerard Moreno es al 50% entre espanyol y Villarreal

1 respuesta
varuk

#1385 ¿Y eso que quiere decir? ¿Que si lo venden luego cobra el 50%?. En mi vida he leído eso. Hostia Soy_ZdRavo tu estás en todos los hilos eh xD. ¿De qué equipo eres?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1386 quiere decir que si el Espanyol vende al jugador la mitad es para el Villarreal.

Entonces ofreciendo 20M están ofreciendo los 40 de su cláusula y tienen aún pasta para hacerle un contratado (que además leí que ya lo firmó cuando hicieron esta mierda tan rara por si algún día volvía al Villarreal)

Soy del Barça y me hace gracia el Villarreal por eso había leído estas cosas

1 respuesta
varuk

#1387 ah ok, gracias. Sí, conocía ese modelo pero no había caído.

el-lobo

#1375 No seais malo con el, jaja.

2 respuestas
B

#1389

1
Srednuht

#1389 contento me tienes...

Ahora resulta que no, no vamos a pagar 14M€ ni borrachos.....PERO...igual otra cesión si. Rebajando la compra futura por si las moscas.... otro año sin 4to delantero

ISAILOVIC

No canteis victoria tan pronto

1 respuesta
NoRfOlk

Srednuht

#1392 Eso mismo he dicho xDD

Justo hoy han puesto en la radio la RDP de Marcelino de hace unas semanas y todo era:

  • "Es que llegó a mitad de temporada y claro, con el equipo yendo rodado, le costó adaptarse.."
  • "Es que venia de una situación complicada en el ATM...."
  • "Es que entrena muy bien..."
  • "Es que a partir de su llegada, coincidió con el peor momento de la temporada del equipo...." <- (Enero y el bajón copero )

Dando por sentado, aunque no esté claro, que rodrigo sigue...

Si se va zaza solo queda Mina junto a rodrigo...Si se va a por Plea, tendríamos ahí a los dos DC titulares...quedando Mina y ¿Quietto? como revulsivos...

RPV: DEP3

el-lobo

Gracias amigos, teneis el cielo ganados tras sideira y quietto.

1 respuesta
Srednuht

#1395 Es una inversión. Si coincidimos en una final de champions ya partimos con la balanza a favor :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
el-lobo

#1396 Eso ya no, jajaja.

1 respuesta
Srednuht

#1397 Los caminos del Karma son claros

B

Dicen que pueden salir Vietto, Zaza y Rodrigo y venir 3 nuevos delanteros..

Se habla de Aspas, Lucas Perez... no se :(

josepginer

Que tal la camiseta nueva? Os mola? Yo si fuese sin publicidad me la pillaba day1

1 respuesta
NoRelaX

Vietto y Zaza a tomar por culo. Rodrigo y Santi me los quedaría, además vuelve Portu, con lo que sólo ficharía un delantero decente para competir en CL.

Srednuht

#1400 day -10

De1moS

Temporada finalizada. Somos equipo de champions otra vez!

En general ha sido una grandísima temporada. Empezamos arrasando la primera vuelta. Nos resentimos cuando teníamos 2 competiciones porque la plantilla no da para más y al volver a 1 competición subió el nivel de nuevo. Cuarta plaza merecidísima.

Los mejores del equipo este año: Rodrigo, Kondogbia, Parejo, Neto y Guedes.
Hay jugadores que han hecho una temporada buena como Mina, Garay, Paulista, Murillo, Zaza o Gayà.

Ahora a pensar en la 18/19. Viene un verano movidito donde se esperan bastantes cambios. Hace falta reforzar la plantilla en muchas posiciones para el año que viene, 3 competiciones es muy duro.

Gracias Marcelino por este año. El auténtico héroe de esta temporada. Ha cambiado el club completamente. Mención especial también para Alemany que ha convencido a Lim para llevar el club de otra forma.

#Amunt

4
B

https://www.google.es/amp/s/amp.superdeporte.es/valencia/2018/05/18/tres-jugadores-valencia-castigados-ver/373636.html

Se repira buen ambiente, aunque la mitad de la zaga esté sorda

el-lobo

Enhorabuena por el temporadon chicos.

2 1 respuesta
B

pr0n :heart_eyes:

1 1 respuesta
antofi

Está guapisima

Srednuht

#1405 Mil gracias como siempre, pese a lo de Vietto >.<

La equipación esa va a caer si o si. Me esperaré a la primera por lo del centenario, pero creo que topisima. El naranja fosforescente como ya pasase con la negra, queda 10/10

varuk

#1406 habrá que aprovechar, que es el último año de Adidas ¿No?

¿Hay en la camiseta alguna referencia al centenario en algún sitio? Supongo que sí, pero no sé dónde estará.

Molaría también una de la antigua camiseta roja de tiempos atrás.

1 respuesta
Srednuht

#1409 en la secundaria no, aun así esperaría a julio/agosto para que salgan esas cosas

1 1 respuesta
Tema cerrado