Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

#270 hay vídeos antes / durante el partido de ultras del Ajax liándola ya, pero igual esos no te interesa ponerlos 😂

https://gofile.io/?c=d6cF1m

Igual no es como cuentas la historia no?

1 respuesta
Drulo

#271 ¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que el vídeo que he puesto está justificado?

¿Como es la historia? Cuéntame.

1 respuesta
B

#272 que igual el vídeo que tú has puesto es porque los del Ajax iban a pegar a los del valencia?

Al menos la duda está ahí, no como tú afirmas.

Lo que está claro es que en mi vídeo los del Ajax la liaban contra la policía y los del Valencia y era antes/durante el partido y lo tuyo es después.

A mí me da igual quién la lie, como si se matan entre todos los ultras, pero al menos cuenta todo y no fragmentos sacados de contexto.

1 respuesta
Drulo

#273 No te equivoques, yo no he dicho nada, tu has asumido lo que has querido. El título del vídeo no es mio. Yo ni he dicho que la Curva hubiera empezado ni los del Ajax.

Ahora, también te digo ahora que los conflictivos del Ajax eran como 20 mierdas, entre ellos el zampabollos de tu video, y los conflictivos de la Curva no son 20. ¿Que hay gente conflictiva en los aficionados del Ajax? Sí. ¿Que en el Lille-Ajax acabaron detenidos los del Lille? También xD

Lo de la policía nacional en los partidos también es para darle de comer aparte, que la han liado por dos mierdas varias veces. Como una eliminatoria contra el Celtic que empezaron a cargar porque les salió de los cojones.

S

Poq defendiendo a nazis. Qué raro

7 1 respuesta
NoRelaX

Nazis fora de Mestalla.

B

#275 "valencianistas" atacando valencianistas en lugar de los que vienen a agredir a valencianistas. Qué raro en MV.. ah no

1 respuesta
S

#277 no tengo nada de valencianista, no te preocupes

shemar

el partido de ayer fue como muchos de la temporada pasada, solo que contra un equipo con una efectividad bestial: controlas gran parte del partido, oportunidades absurdas, fallas todo, y al carrer. ¿cuantos puntos en liga nos dejamos por ir 1-0 o 0-0 y que leganeses/huescas/valladolides nos colaran un churro en el 90'? Pues mismo guión de partido pero contra un equipo decente.

Pontifex

#268 es verdad que durante tramos se ha jugado bien, pero también hay que tener en cuenta que cuando vas perdiendo y tienes poco que perder es más fácil soltarse la melena, más aún si te dan facilidades defensivas como ha dado el ajax

El problema del valencia suele ser el contrario, que cuando va ganando le entra el canguelo, regala el campo y el balón al rival, y a esperar que nuestros defensas sean mejores que sus delanteros, y así es como viene la sangría de puntos, porque pasó contra la real, pasó contra el getafe, pasó contra el leganés, y podía haber pasado contra el mallorca. Y pasaba con Marcelino, pasaba con nuno y pasaba con Emery, por nombrar los tres más representativos de los últimos 15 años.

1 respuesta
RubenLionel

#280 Como dices, el problema endémico es cerrar partidos. Y es un mal que viene de lejos.

Con Emery tenemos la Supercopa contra el Madrid o aquella mítica eliminatoria de Copa en el Madrigal que te vas 0-2 al descanso y palmas 4-2.

Con Marcelino tenemos la eliminatoria contra el Krasnodar, que te pones 2-0 en Mestalla en 20 minutos y te acabas clasificando con gol en el 95.

Con Celades ya se vio tanto contra Getafe, como contra Leganés, etc.

Sorprendentemente con Nuno no pasaba tanto en casa, porque te ponías 3-0 con 5 llegadas y ya era aguantar el resultado.

Lo bueno que tiene el Ajax es que siempre te va a jugar como ayer, y en un contexto como el Amsterdam Arena con ellos al ataque y tú al repliegue y salir a la contra lo veo más positivo que lo ocurrido ayer, que por jugar en Mestalla se le pide mínimo al equipo que intente disputar la posesión del balón.

Pero vamos, ahora lo importante es el Alavés, y en UCL te vienen 2 partidos contra el Lille que si sacas 4 puntos, y del Ajax-Chelsea el Chelsea saque como mucho 2, te pones en posición muy muy buena para avanzar a octavos.

B

Ojala esto vuelva algún día

2 respuestas
Yinore

#282 Es algo interesante, cuando al equipo le va bien, todos contentos.
Pero cuando empiezan a ir las cosas mal, se ve la verdadera naturaleza de cada uno. :/

1 respuesta
arion10

#282 Una grada de animación sana y sin gentuza o por mi como si el campo está en silencio.

#283 Como todos los equipos, cuando todo va bien, todos animan y son la mejor afición del mundo, cuando va mal ya tal...

1
ekeix
A

Joder, Canyete, eso no ayuda...

1 respuesta
Drulo

#286 tampoco ayuda Murthy el diplomático si eso es verdad.

1 respuesta
Arrancalifes

#287 Está haciendo bastante ruido por los medios, así que si no era verdad, ahora "si".

HoRuS

Grande Murty, ahora si que se están cavando la tumba para pirarse de mestalla.

RubenLionel

En caso de ser cierto, bastante bastante lamentable lo de Murthy.

A mi era un tío que ni fu ni fa pero con este detalle se está cavando su propia tumba

S

Alguien debería explicarles que ahora están en Europa y no en su tercer mundo y por muy ricos que sean no son intocables.

Madre mía que cagada a nivel estético

Arle

Este tweet es el guapo

1
Drulo

Buena rajadita hoy de Héctor.

1 respuesta
varuk

Morata ayer sobre el tema de Cañizares. Los primeros 20 minutos. Cuenta lo que pasó y luego la buena rajada, diciendo que él no va a dejar que el Valencia sea ninguneado por esta gente y que hará todo lo que posible.

#293 Morata le pone más pasión. Mola más. Te mete más ahí en el contexto.

B

La UEFA abre expediente al Ajax por incidentes ante el Valencia
https://www.levante-emv.com/valencia-cf/2019/10/04/incidentes-uefa-valencia-ajax/1929318.html

Vaya... Pues los malos no eran los de la curva no? Es que da hasta pena leer algunas cosas aquí

#270 "vaya qué sorpresa" 🤷‍♂️

1 respuesta
Drulo

#295 La tienes muy dentrito xDDD

Léete el código disciplinario de la UEFA y entiende la sanción. Son sanciones por actos dentro del estadio durante el partido. Cosas que pasan por tener a los aficionados contrarios donde están.

Las sanciones fuera del campo son otorgadas por cuerpos legales, no la UEFA.

¿En qué manera que sancionen al Ajax exonera a los elementos de la curva de ser unos mandriles? Tell me, amigo.

¿O es que vas pegando tiros sin saber a donde? Vaya, que chorprecha. Es lo que hay.

1 respuesta
B

#296 tú fuiste el primero en echar mierda gratuita de la curva. Te puse videos de la policía cargando contra los del Ajax que son los que la liaban.
Y ahora la UEFA sanciona al Ajax por liarla dentro del campo.
Pero los malos son los de la curva. Eres tú quien la tiene bien metida con ellos.

1 respuesta
Drulo

#297 y tambien ha sancionado esta semana al liverpool, al borussia y al salzburgo por lo mismo... sanciones por desperfectos dentro del campo de las aficiones rivales las pone la UEFA todas las semanas.

Tu has querido hacer como que lo de la UEFA tenía algo que ver con lo de fuera del estadio y no sabes ni por donde te da el aire.

Por cierto, te lo repito, tu asumiste lo que quisiste. Yo ni dije que lo provocó el Ajax ni la Curva. Pero a ti te gusta asumir demasiado me parece a mi. Empezó quien empezó, pero ahí estaban, los mandriles de la curva en el ajo.
Y lo de “pero seño ej que empezaron ellos” como justificacion a ir después del partido a calentar a gente es muy cutre, pero les pega a los de la curva.

Pero eh! Como ellos no han matado a nadie (fantastica justificación que te sacaste de la manga) xD

1 respuesta
B

#298 si te dan, te defiendes, evidentemente.
Pero mal que te puede el Valencia no ha liado nada ni la curva tampoco.
Y dejo el bucle infinito ya que cansa la película de siempre.
Sí eres más de la afición de rayo vallecano te has equivocado de club.

1 respuesta
Drulo

#299 seguro que los de la curva no se esperaron a que saliesen los del ajax del estadio. Seguro. Para darles las buenas noches.

No tienes ninguna razón, ya tienes una edad para darte cuenta.

Enlazame unas sancioncitas más de la UEFA cuando vengas a por más. Besis.

Tema cerrado