Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

Cada vez que veo este video me pone cachondo joder.

RubenLionel

A mi lo que no me gusta es el 4-3-3. Salvo momentos con Nuno, y era porque se basaba en salir rápido a la contra, es un esquema que no me cuadra con la plantilla que tiene el Valencia.

Un 4-2-3-1 me encajaría bastante más, donde tienes de referencia a Maxi/Gameiro y de enganche tienes las opciones de Rodrigo, Kang In, Guedes y hasta si fuerzas la de Parejo.

Ahora mismo donde más trabajo tiene Celades es en generar automatismos en la defensa, y creo que sería buen momento de probar la pareja Garay-Diakhaby.

Dicho todo esto, si Kondogbia lleva a San Mamés me juego el brazo a que salimos con trivotazo de nuevo

1 1 respuesta
Wedek

Esque lo de los esquemas es una milonga,quiero decir por jugar con coque-kongdo-Parejo entendemos que se refuerza el centro del campo y se defiende mejor no?

Pues ya veis el otro dia el Getafe el coladero que tenia.

Y con 4-4-2 se defendia mejor,por que?

Pues por que lo que importa es tener bien trabajado el sistema sea cual sea y tener las cosas claras.

Ahora mismo Celades no ha tenido tiempo de nada.

arion10
#236poq:

Y eso demuestra que no es Marcelino o Celades, es la mierda del Valencia con sus relajaciones y empanadas.

Entonces es un mal endémico del Valencia?? Da igual quien venga q el Valencia sufrirá relajaciones??

El Valencia de Marcelino ha sido mejor q la Real Sociedad (equipo q ha empezado como un tiro) y ha sido peor q el Celta (un partido horrible), ha sido peor q el Mallorca aunq se ha ganado y quitando de la primera parte, se sufrió poco.

El Valencia de Celades ha salido goleado contra el Barça, algo normal dada la situación, ha sido mucho peor q el Leganes q era último y salvo la mitad de la primera parte no ha sido mucho mejor q el Getafe.

Has metido goles, pero tu sistema defensivo hace aguas por todos los sitios.

Al final, aunq tu animadversión a Marcelino no te deje verlo, el proyecto estaba bien, el equipo competía y peleaba, los jugadores iban a una y se conseguían los objetivos. Que Marcelino se vaya no es un problema como tal, o q lo echen mejor dicho, el problema es q no puedes traerte a nadie mejor, pq ni tu economía ni tu prestigio a día de hoy te lo permite. Y luego, por otro encima tirarlo a las 3 jornadas... q dinamitas todo un proyecto, generando dudas y desconfianza en cualquier profesional q vaya a venir al Valencia en cualquier momento.

Yo solo espero q ahora todos esos q querían fuera a Marcelino disfruten el momento.

2 respuestas
Srednuht

#242 +1 Necesitamos meter un MP en el equipo. Parejo/Guedes/Rodrigo/Kangin como dices.

Para eso sí tenemos plantilla

#244 27/09/2019 y haciendo reply a mensajes de poq

1 respuesta
arion10

#245 y poq no iba a hacerlo??

:clown:

2 2 respuestas
Srednuht

#246 poq deberías trabajar un poco...

1 respuesta
Drulo

#246 @policia

1 1 respuesta
B

#244 que no me guste Marcelino no quita que yo también diga que era un mal momento.

Pero oye, el Valencia de Marcelino no empezó a jugar hasta mitad de temporada, que parece que os olvidéis rápido de los ridículos del año pasado.

Cuando acabe esta temporada hablamos. Y no creo que ganemos una Copa, pero quedar igual en liga, pasar de grupos en Champions, etc, es posible y es igualar a Marcelino o mejorarlo en según qué competición.

Vamos a esperar a acabar para decir que estamos peor, que con Marcelino a mitad de liga y por la cola no teníais prisa en mejorar y decíais que paciencia que esto no es como empieza sino como acaba, ahora por contra ya estáis en lo peor (porque no es Marcelino)

1 respuesta
Srednuht

"Porque no es Marcelino"

Sigue sin entenderlo

Me traen a un entrenador de verdad y pensaría distinto, incluso un puto jémez me habria valido

2 respuestas
Drulo

#250 que quieres que te diga. Si viene Jemez me hago del Levante

arion10

#247 Algo q otros no saben ni lo q es...

#248 lo siento mequivocado, volverá a ocurrir... (pon la voz del rey emérito)

#249 Hay una cosa q no entiendo... Si el entrenador es tan malo y hay q cambiarlo, cualquier momento debería ser bueno, pq es malo y hay partidos o puntos q se escapan por "su malucidad".

Claro q hay q acabar de ver como queda la cosa, pero criticar lo q hizo Marcelino me parece cuanto menos osado. Y por otra parte, me parece poco coherente el querer echar a Marcelino sabiendo q no hay nada accesible mejor en el mercado. O igual la gente se piensa q ibas a tirar a Marcelino y ibas a traer a Guardiola, Klopp, Mourinho... Era obvio q con el dinero y el prestigio actual del Valencia no iba a venir nadie q fuese a hacer del Valencia un equipo mas competitivo.

Y digo algo q ya dije, ojalá Celades tenga toda la suerte del mundo, le salga todo de cara y quede como el mejor entrenador de la historia del Valencia, q eso será bueno para el Valencia, pero a día de hoy pues... Hay q darle algo de tiempo y de margen q lleva entre poco y nada, dentro de unos meses veremos, pero echar a Marcelino por ego cuando ha cumplido mas q de sobra pues...

#250 -----> #248

1 1 respuesta
Srednuht

#252 Donde voy es que pocas veces poner a un entrenador que no tiene exp en primera división (en este caso, de ningún país) sale bien. Casos como Zidane donde el vestuario te tiene respeto es mucho más sencillo

1 respuesta
arion10

#253 Es difícil ganarse el respeto de unos jugadores siempre, si no tienes experiencia más y si encima están a muerte con su anterior entrenador pues apaga y vámonos.

Celades en verdad, sin comerlo ni beberlo, tiene un marrón fino. Espero q le vaya todo de 10 q con dos cositas se gane al vestuario, q yo creo q los jugadores lo han intentado siempre, hasta contra el Barcelona, pero ese 3 - 1 es una losa muy grande para un equipo con tan "baja autoestima".

Y luego esq ha defendido muy mal, el único partido q ha defendido bien ha sido contra el Chelsea, pq contra el Leganes tela y contra el Getafe, no te meten más pq son malos.

1
RubenLionel

4-4-2, tres puntitos y a casa.

Muy buenos minutos de Vallejo, tengo ganas de verlo en las eliminatorias de Copa

1
bleed11

Si en algo tiene buena pinta Celades es que parece que tiene la mente más ''limpia'' con todos los jugadores

Drulo

El equipo está hecho para jugar con un 442.

Me han gustado mucho Cillesen, Jaume Costa y Choriset.

B

PAR-TI-DA-ZO

Por qué narices no jugarán siempre así?

Srednuht

No ha sido el mejor partido pero hay que ser positivos.

Vuelta al 442 que tienen todos más-que-asimilado y se nota. El equipo de Celades intenta tener mucho el balón, vamos, todo lo contrario a Marcelino. Quizá cambiar el tema de posesión y además el dibujo son muchos cambios para tan poco tiempo. Me parece mucho mejor intentar únicamente cambiar el tema de la posesión y dejar el dibujo para más adelante o para fases concretas del partido. Primero habrá que aprender a defender con el balón, y siendo así, mejor con un dibujo que todos se saben al dedillo.

Por otro lado, enésima lesión muscular, espero que sea casualidad y no el hecho de follarse a 2/3 partes del cuerpo técnico, porque joder, se nos caen como moscas.

+3 contra un rival muy fuerte, e invicto y fuera de casa. Ahora mismo lo importante es puntuar lo máximo posible y ya habrá tiempo de jugar bien. La primera parte muy top pero la segunda bastante discreta. Muy bien atrás, pero ya no me dan tanta seguridad como antes, que somos un coladero últimamente. Además, lo bueno de tener tan asimilado el tema de las contras es que si ahora mantenemos un ataque estático con posesión ( donde antes eramos nulos y aun queda mucho por hacer), eso no va a impedir que hagamos contras asesinas tras dos años especializándonos en ello.

A ver si hacemos un 7/9 o 9/9 con los próximos 2 partidos y recuperamos un poco de tranquilidad

varuk

Ha sido poner el sistema de Marcelino, el 4-4-2 y jugar bien otra vez y fuertes atrás. La mano de Marcelino.

Al Athletic no había recibido ni 1 gol en casa.

1 respuesta
B

#260 en serio Marcelino otra vez? Cuántas veces ha ganado Marcelino en casa del Bilbao?
Ya cansa... El Valencia ataca muchísimo más y tiene más posesión con Celades que con Marcelino. La forma de jugar ha cambiado notablemente en ese aspecto.

1 respuesta
varuk

#261 Pues al final ha tenido que volver al 4-4-2 para ganar porque se estaba comiendo los mocos.

1 respuesta
B

#262 pero te piensas que 4-4-2 es único de Marcelino? Sí es el sistema más jugado en el fútbol.
Y es normal que el Valencia esté más acostumbrado y asentado a ese modo de juego cuando siempre juegan así.

X

Mucho despreciais a Marcelino si consideráis que su única aportación es meter un 4-4-2 y que a cualquiera le vale meter ese sistema para ganar.

legent

Ojito que lo de mediapro con el intento de desprestigiar los goles del Valencia ( como ya ocurrió en el partido anterior) ha sido denunciado.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/09/28/5d8fbb85268e3e371c8b45d0.html

2 respuestas
Drulo

#265 bueno, tambien tenemos al Nacho Tellado que hace como que sabe y va haciendo el ridi con el AutoCAD

B

#265 ojalá les salga caro

RubenLionel

Durante muchos ratos el mejor partido de la temporada y te vas vacunado con un 0-3.

Poco que añadir, el Ajax ha metido las suyas y tú has fallado las tuyas.

Lástima que el Chelsea haya ganado, el empate hubiera sido lo mejor

2 1 respuesta
B

Esto es la Champions. Sí tiras penaltis a la grada y pases de la muerte al palo, te vas con un 0-3.

No podemos fallar y regalar estas cosas

Drulo

Vaya, que chorprecha

Por cierto, los de la Curva haciendo sonidos de mono a Onana en el penalty, todo perfecto.

2 respuestas
Tema cerrado