Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Srednuht

#390 Cómo ha crecido esta temporada, se ha comido a Soler con patatas

1 respuesta
GooDMaN

#391 *rodrigo

1 respuesta
Srednuht

#392 Si, ese también está a un nivel topisimo

1
B

Tengo a Marcelino detras mia en la cola del avion Valencia-Londres

Yo voy direccion Las Vegas y él supongo que irá directo a Londres

Posible sustituto de Emery? Opiniones!!

2 respuestas
Drulo

#394 foto xD

Tambien puede ser Everton, que los ex-muchachos de Marcos Silva están sin jefe tambien.

1 respuesta
B

#394 foto de las azafatas

1 respuesta
B

#395 #396

Le tome una foto antes de embarcar

https://ibb.co/hRVqKxy

Y dentro del avion le dije “Marcelino, encantado de conocerte, mucha suerte y gracias por la Copa”

#SiempreMarce

5 1 respuesta
Drulo

#397 pues aunque no me parece que case con lo que quiere el Arsenal, ojalá funcione.

Me pegaría más en el Everton, eso sí.

1 respuesta
RubenLionel

Por perfil pega más en Everton, aunque siento curiosidad por su nivel de inglés, que no creo que sea muy allá

2 respuestas
Srednuht

#399 +1 y entrenadores como él, logran cosas por lo que transmiten y cómo lo hacen

1 respuesta
B

#398 #399 #400 Se le ve un hombre muy campechano. Ojala y le vaya de puta madre en el Everton, Arsenal o donde sea.

Drulo

Vamos jodeeeeeeeeeeeeweweeeeeeeeeeerrejajajajajdjfjdjssjsjjddhdjsjaajfjfuwi

Gabriel inutil xD

De1moS

Celades es mi padre. Siempre confié.

Sesekz

Enhorabuena gente, ahora a ganar al RM, por favor.

1 respuesta
Drulo

Ahora recemos a todo lo que sepamos para al menos tener a Garay sano en octavos xD

Diakha y Gabriel han estado brutales hoy. Y Coquelin en su linea de ser el puto dios

Srednuht

#404 vamos a jugar con el C

NoRelaX

No me lo creo ni yo.

Amunt hostia

U

Huevos los de Mangala de salir en el descuento con los otros centrando y sacar los 3 balones que han iban al área de cabeza XD

3
E

Enhorabuena de parte de un athleticzale :muscle:

6
Srednuht

¿Contra quien jugamos el fin de semana?

PD: Nos va a salir muy cara la renovación de Ferrán xD ya podrian haberla cerrado en agosto

1 1 respuesta
Drulo

#410 ya han agotado los artículos de Gayà/Rodrigo/Soler. Ahora empiezan con Ferran.
El madridista Diego Picó en su línea de dar asco.

X

Por cierto, ya va siendo hora de hablar de Celades, no?

2 respuestas
Srednuht

#412 Por supuesto, empieza tú ya que lo propones

1
Drulo

#412 Es pecado mencionar al Señor en vano.

X

Pues empiezo yo, hombre.

Meritazo el de Celades llegando a un sitio donde todo el mundo quería joderle y que fracasase, donde marioneta era lo más bonico que le decían, y poner su rabo encima.

Que aquí echaron a Marcelino y parecía que se había acabado la temporada.

1 respuesta
Freyre

El Valencia de Celades es un meme al lado del de Marcelino.

1 respuesta
X

#416 No quiero entrar en debates porque no quiero criticar a Marcelino que lo hizo muy bien aquí, pero el año pasado a estas alturas estábamos bastante peor que este año.

Simplemente quiero ensalzar la figura de un tipo que vino con todo el mundo en contra y míralo ahora.

1 respuesta
Freyre

#417 Si no comparas a Marcelino con Celades, este último no lo está haciendo del todo mal.

De todos modos la sensación que me da desde fuera es que Celades no está ni mucho menos adaptado al máximo nivel y lo está supliendo un equipo con mucha veteranía y un gran trabajo de Marcelino asentando conceptos.

Creo que se centra demasiado en plantear los partidos que él quiere, no neutraliza al rival y cualquiera puede hacer daño al Valencia.

Ahora, tampoco es que sea un experto, os he visto cuatro partidos.

1 respuesta
A

A mí también me ha sorprendido celades y me alegro de haberme equivocado.

Srednuht

#415

Marcelino coge a un grupo roto y dos años 13. Lo pone 4to dos años seguidos y gana la copa. Crea un grupo, una familia.

Celades coge a un equipo ganador, jodido a nivel mental y en crisis institucional, pero ya tiene el bloque hecho.

Mérito de Marcelino y Mateu que tengamos este equipazo. Porque nunca se rinden, lo hagan mal o bien, y eso es irreprochable.

Ahora, mis 100 a Celades. Gestión del vestuario perfecta. Ha demostrado que vino a sustituir a Marcelino pero no a ser un títere como se pensaba. Ha demostrado tacto, pizarra, saber rehacerse...

Empezó intentando hacer mil cambios tácticos y al final pausó, y esta transicionando de forma más pausada. Ha demostrado que no es Ayestarán o Neville, que el sabe de qué va esto.

Tiene todos mis respetos.

Ahora bien, que aquí tenemos la memoria muy corta. Al César lo que es del César, se ha encontrado con un grupo fantástico que van todos a una, y eso es obra del anterior proyecto.

Pero eso, que lo fácil era que se le descarrilase el tren, y ha demostrado ser capaz de mantenerlo en la vía.

El equipo es un coladero y pecamos de irregulares (también por las lesiones). Pero son cosas que se pueden mejorar.

Pd: partidazo de Jaume, gaya, diakhaby, Rodrigo....

Pd2: la segunda parte hemos dado cáncer de sida

5
Tema cerrado