Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

Amunt mi gente!!

Os saludo desde USA ✊

1 respuesta
Drulo

#451 ¿que tal por Vegas?

1 respuesta
varuk

Yo creo que Pedrerol le tenía un poco de tirria a Marcelino

2 1 respuesta
arion10

#453 Rollo como mediavida a ti?

;) pájaro

B

#452 bien bro. Vine a un evento exclusivamente. Me he quedado una semana con mi pareja. El Domingo regresamos a España.

Se sabe algo de Marcelino? Ficho por alguien??

MustangZaba

Bueno, pues esto es lo que pasa cuando juegas contra el Madrid, que añaden 4 minutos y marcan gol en el 95.19

Y esto en liga, en champions también añaden los minutos que hacen falta hasta que marquen, o son válidos los goles en fuera de juego o sacar el hombro al rival

Ánimo, valencianistas

1 2 respuestas
Jubo

#456 Mira que me jode que hayan empatado, pero es normal qeu hayan alargado hasta el 95 con el gol en fuera de juego que ha tenido que revisarlo el VAR y la falta del 90 que también ha estado el VAR para corregir a quien le había sacado tarjeta.

Una lástima, la segunda parte en su gran mayoría ha sido nuestra hasta el gol y hemos tenido más claras, pero viniendo del desgaste del martes y ganando el finde pasado al Levante en su casa, no es mal resultado. Ahora a ver el lunes contra quien nos toca en octavos, ojalá el Atalanta.

shemar

Como mucho se puede discutir si hacían falta esos +4 minutos, porque realmente no ha habido líos ni nada donde se perdiera tiempo, más allá de esas revisiones en el añadido, no?

Una pena, pero buen partido y gran semana. Amunt!

Aldarion_21

Buen partido valencianistas, disputado hasta el final.

X

Exacto, lo de los 4 minutos ha sido un poco absurdo, siendo que no se ha perdido tiempo especialmente. Lo de dejar sacar el córner en el 94 es más normal teniendo en cuenta que en el descuento sí se ha parado el partido por el VAR.

The_elovator

No existe descuento del descuento.

2 respuestas
X

#461 Sí, si tú das 4 minutos y pasan 3 minutos sin que se juegue nada, ya sea por alguna lesión, por el VAR o por lo que sea, lo correcto es que el árbitro alargue hasta el 7.

Otra cosa es que suela pasar, que muchas veces en el descuento el equipo de turno que va ganando hace que no se juegue nada y como mucho se alarga uno.

1 respuesta
yooyoyo

#461 Pues claro que existe. El árbitro puede añadir lo que considere oportuno si cree que se ha perdido tiempo, ya sea de forma intencionada o como en este caso porque se ha estado revisando el VAR.

1
The_elovator

#462 no

2 respuestas
X

#464 Pues vale xD

RubenLionel

Vaya putada esos 2 puntos que se te escapan, con la victoria estarías aún más en la pomada de UCL.

Aunque si le ganamos al Valladolid aquí no ha pasado nada

SamaWoodo

#464 Ahora te enfadas y no respiras?

La verdad es que el empate es justo.

varuk

Bueno, poniendo las cosas en perspectiva...

Si el lunes pasado nos dicen que se gana al Ajax y empate contra el Madrid todo el mundo firma. Ha sido una muy buena semana. 1º de grupo en Champions, en un grupo donde está Chelsea y Ajax, y empate contra el Real Madrid. Jode por como se ha perdido pero... quizá se ha hecho muy largo estar metidos atrás desde el minuto 80 y meter pelotazos, pero es una reacción muy normal. También es verdad que se han tenido ocasiones para el 2-0. Pero vamos, después de la primera parte veo el resultado bastante justo. No pasa nada.

Lo importante es sacar los 6 puntos en estas dos últimas jornadas que llegan para terminar la primera vuelta. Primero en el campo del Valladodid y después en Mestalla contra el Eibar. De nada sirve ganar al Madrid si después te dejas puntos en esos 2 partidos (aunque un partido en Zorrilla siempre es incómodo).

El Valencia está haciendo muy buena temporada. Con el desgaste que conlleva jugar esos partidos de Champions los miércoles el equipo está ahí a 3 puntos de ella en la liga. Además, va a ir recuperando, se supone a jugadores que han estado, o están, lesionados con lo que subirá el nivel del equipo (eso espero).

En fin, hay motivos para estar contento. Lo del partido de ayer jodió por como se produjo pero si no hubiera sido de esa forma y hubiera terminado 0-0 estaríamos más que satisfechos con la semana del Valencia.

B

#456 Y por lo que veo en Twitter, viendo resúmenes del partido, celebraron el gol como una Champions 😂

Srednuht

Pues ni tal mal el sorteo. A ver como llega el equipo a febrero y a ver si arreglamos un poco el equipo en el mercado invernal

Wedek

Desde Mateu hasta Celades,pasando por Parejo,Gaya y hasta Wass.Lo han conseguido.

Nuestro equipo compite y no da verguenza gane o pierda y eso es lo que importa.

Hace 3 años esto se veia muy lejano y por suerte podemos ir con la cabeza bien alta.

Atalanta en 1/8 dentro de 2 meses,a ver si recuperamos jugadores que es una buena oportunidad de meterse en 1/4.

5 1 respuesta
Srednuht

#471 Marcelino y Mateu son los artífices de que se haya generado un equipo, un vestuario comprometido, y Celades le ha dado continuidad y además su toque personal. A ver si podemos seguir creciendo y conseguimos algo de estabilidad, que llevamos 7 años dando tumbos

1 1 respuesta
Wedek

#472 A mi los que me han sorprendido son los jugadores la verdad,creia que con la salida de Mateu y Marce esto se iba a desmoronar y volveriamos a dar ascopena.

Estan dando la cara y parece que todo aquel nuevo que entra en la pantilla se contagia de esa buena dinamica y rinde como uno mas.

1
varuk

Ufff, Atalanta... después de aquello de Schalke no hay que fliparse pero desde luego si queriamos estar en 1/4 esta oportundiad es mas buena que enfrentarse contra otros equipos, hay que ser realista.

PERCASSI, presidente del Atalanta, tras el sorteo de UCL: "El Valencia CF es un maravilloso regalo de Navidad para nosotros. Nos enfrentaremos con un equipo de calidad y experiencia, pero por suerte pudimos evitar a los clubes más grandes. Ya es un sueño estar aquí"

2 respuestas
arion10

#474 como ves las probabilidades de q pasemos??

2 respuestas
Jraistlin

#474 Al final con nuestro historial reciente de inestabilidad imagino que cualquiera del bombo 2 nos deseaba junto al leipzig como las peritas, es logico, pero bueno ahora a ganar bien y que vean que hemos vuelto.

legent

#475 Ya estamos en cuartos tio.

varuk

#475

No sé ni como está jugando el Atalanta ni nada de ellos pero quiero creer que el Valencia está un escalón por encima pero el Valencia ya ha tenido pifias contra equipos que eran mas flojos que él en la Champions: Empate contra el Lille y gracias en Francia, el año pasado contra Young Boys... Pero bueno, esto es a doble partido y ya en octavos es otro tema.

En fin, cautela. Prefiero el Atalanta a cualquier otro pero hay que jugar y ver que pasa. Eso sí, nadie puede negar que la oportunidad de meterese en cuartos de final otra vez es histórica.

Desde luego el Valencia está de dulce últimamente... Ajax, Madrid, hoy esto... sigamos tocando madera y que Parejo no se resfrie.

1 respuesta
Drulo

El Atalanta puede que sea junto a la Lazio los equipos que mejor juegan. Muy ofensivos y el repertorio de ataque es muy variado.

Yo tengo miedito.

1 respuesta
L

Atalanta-Valencia

Cualquier diría que es una eliminatoria de Europa League. Espero que paséis a cuartos Y a trincar pasta

Tema cerrado