Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Jraistlin

haha, ha durado poco el regalo de gitano-capi

Drulo

#839 Y yo que nunca entenderé el humor de Ignatius...
No es que me ofenda ni nada, es que lo veo y es un poco en plan: "pos vale" xD

1 respuesta
varuk

Benítez: "Esperaba un sofá y me han traído una lámpara"

AddriTrainer

Puff qué lamentable.

B

Jajjaa que grande Ignatius

varuk

#842 A mi me pasa como a ti. No le tengo manía pero no sé... eso ahí me parece un poco igual "pues vale". La gracia facilota que te gusta cuando tienes 15 años.

El hilo del Valencia ahora va de la Resistencia.

Drulo

Somos unos putos desgraciados...

Falta que nos venga alguien con el coronavirus.

1
DiVerTiMiX

Lo de Ferran es un escándalo, qué manera de sacarse la polla, vaya fichaje hice en futmondo en su día por unas migajas, es un crack.

2 1 respuesta
varuk

Tanto que ser hablaba del coreano y al final el bueno era Ferrán, que en silencio y sin tanto foco se ha hecho titular.

1 respuesta
U

#848 #849 Le queda un año de contrato y el Valencia no acepta hacerle de los mejores pagados de la plantilla.
Por lo menos tiene clausula alta para lo que cobra.

DiVerTiMiX

Es que parece que tenga 30 años, se echa el equipo a la espalda, hoy ha pasado todo el peligro por su banda, al final lo estaban ya quemando de darle tantos balones, el tío tiene desborde, regate, encara, y luego llega y las pone bien, ha puesto dos a Gameiro y Maxi llegando a línea de fondo hacia detrás con una facilidad tremenda, tiene pintón el chaval.

Por cierto;

0:26, movimiento de Maxi desde detrás de Oblak hacia abajo, buena jugada ensayada.

Srednuht

#807 khe poquito te echo de menos

#821 Pues si, ojalá

1
Drulo

Acabo de ver la liada que le hizo Ferran a ¿Saúl? ayer. Ese stop-n-go del demonio que luego Gameiro manda a tomar por culo como de costumbre. Que animalada.

Srednuht

Entre la reacción del publico y la del cholo...mítico

1
AddriTrainer

A Paulista cuanto tiempo le cae por la lesión?

1 respuesta
varuk

#855 Lei que estaria contar el Betis. Es decir, esta jornada que viene no (que es contra la Real Sociedad), la siguiente.

Drulo

Yo vi que tenia para un mes...

legent

Venga vamos a por otro:

Lo que faltaba: se retira lesionado Kang In del entrenamiento del Valencia CF
https://www.superdeporte.es/valencia/2020/02/18/faltaba-retira-lesionado-kang-in/442349.html

Pontifex

Mañana ganamos con gol de cabeza del negret Mangala.

Aquí lo leyeron primero

1
c0b4c

Alguno va a Milan? si eso MP y foto para el foro en San Siro

1 respuesta
varuk

#860 Puede ser otra noche trágica en San Siro.

1 respuesta
Arle

#861 más trágico es seguir viendo tus lloros aquí

1 1 respuesta
varuk

#862 Mis posts siempre son con una sonrisa.

Jraistlin

Yo estoy con la feel que nos van a dar una pana, rollo.....4-2 o 5-2, ojala me equivoque.

2 respuestas
Blintz

#864 yo estoy con el mismo feeling y ojalá también me equivoque

MustangZaba

Aquí uno se que pasa para desear buena suerte para el partido de hoy. El Valencia es el único grande del fútbol español al que respeto, aparte del Atlético, eso es obvio

Arle

Hoy se gana chavales, vamos a hacer un partidazo de los que lim no quiere que hagamos

Drulo

Yo estoy en Lisboa ahora mismo y probablemente me veré el partido rodeado de gente del Benfica, que simpatizan con nosotros porque han hecho buen negocio con Joao Cancelo, Andre Gomes, Rodrigo, Guedes...

Dicho esto, hoy 0-3 easy. Hat trick de Diakhaby.

RubenLionel

#varukLoAdvirtió

gabigoxi

#864 casi aciertas u.u

1 respuesta
Tema cerrado