haha, ha durado poco el regalo de gitano-capi
#839 Y yo que nunca entenderé el humor de Ignatius...
No es que me ofenda ni nada, es que lo veo y es un poco en plan: "pos vale" xD
#842 A mi me pasa como a ti. No le tengo manía pero no sé... eso ahí me parece un poco igual "pues vale". La gracia facilota que te gusta cuando tienes 15 años.
El hilo del Valencia ahora va de la Resistencia.
Lo de Ferran es un escándalo, qué manera de sacarse la polla, vaya fichaje hice en futmondo en su día por unas migajas, es un crack.
Tanto que ser hablaba del coreano y al final el bueno era Ferrán, que en silencio y sin tanto foco se ha hecho titular.
Es que parece que tenga 30 años, se echa el equipo a la espalda, hoy ha pasado todo el peligro por su banda, al final lo estaban ya quemando de darle tantos balones, el tío tiene desborde, regate, encara, y luego llega y las pone bien, ha puesto dos a Gameiro y Maxi llegando a línea de fondo hacia detrás con una facilidad tremenda, tiene pintón el chaval.
Por cierto;
0:26, movimiento de Maxi desde detrás de Oblak hacia abajo, buena jugada ensayada.
Acabo de ver la liada que le hizo Ferran a ¿Saúl? ayer. Ese stop-n-go del demonio que luego Gameiro manda a tomar por culo como de costumbre. Que animalada.
#855 Lei que estaria contar el Betis. Es decir, esta jornada que viene no (que es contra la Real Sociedad), la siguiente.
Venga vamos a por otro:
Lo que faltaba: se retira lesionado Kang In del entrenamiento del Valencia CF
https://www.superdeporte.es/valencia/2020/02/18/faltaba-retira-lesionado-kang-in/442349.html
Aquí uno se que pasa para desear buena suerte para el partido de hoy. El Valencia es el único grande del fútbol español al que respeto, aparte del Atlético, eso es obvio