Pues se ha quedao buena noche no?
Esto se veia venir desde Pekín.
P.D:ellos todo lo bueno que tienen delante lo tienen de malo atras.Le puedes clavar 6 goles en una noche tonta,otra cosa esque no te vuelvan a cascar 4.
Pues se ha quedao buena noche no?
Esto se veia venir desde Pekín.
P.D:ellos todo lo bueno que tienen delante lo tienen de malo atras.Le puedes clavar 6 goles en una noche tonta,otra cosa esque no te vuelvan a cascar 4.
Pues al final he visto cero del partido y veo que he tomado una buena elección.
Se olía en el ambiente, el Atalanta es una apisonadora en ataque y nosotros unas madres en defensa. Dentro de lo que me jode, me alegro por ellos, fíjate. Que Gasperini ha montado un equipazo.
A ver si ahora que ha decidido sudar del club y buscarse un médico vuelve pronto...
ha pasado de tener jodida una rodilla a joderse las dos por forzar por no estar Gameiro, y como no tenemos cuerpo médico...
Ok, ayer el equipo era una mierda en defensa... pero es que también en ataque. Bueno, en ataque no todos, pero macho Maxi Gomez el otro día falló una cantada contra el Atletico en el punto de Penalti, ayer falla también 2 con toda la porteria para él...
El tío es joven, esl a esperanza que tengo de que crezca, pero es que lo de anoche fue tremendo. Qué menos que haber quedado 4-2, eso es remontable. Lo que no es remontable es un 4-1. Ahora empieza la campaña ahí durante estas semanas y tonterías. La realdiad es que en Febrero estás fuera de la Copa, fuera de la Champions y a ver qué pasa con la Liga.
Que sí, que se puede estar a estas alturas eliminado de Copa y Champions pero es el cómo más que nada. En Copa 1-0 al Logroñés, a Penaltis contra un 2ªB en la siguiente eliminatoria y luego el Granada te echa.
Y luego en Champions... pues sí, en Octavos se puede caer y no pasa nada, pero es que ayer fue tremendo lo de Maxi este. Bueno, lo de la defensa ya no da para más. Es que al final te metieron 2 goles desde fuera del área. Creo que eso es defendible.
La estadística es clara: 8° partido (de 32) con CELADES que el Valencia recibe 3 o más goles.
Por big data sois de los peores equipos defendiendo de España, pero vamos por lo que os leo no hace falta el big data se ve claramente. Encima ayer contra un equipo muy bueno ofensivamente teniais muchas bajas atras, se veia venir.
Los dos goles de fuera del area son calcados al de Soldado en copa,reculas reculas cuando llegas añ area en vez de frenar y tapar el tiro sigues echandote atras y le dejas tirar a placer.
Y en ese caso era Paulista.No se si son indicaciones tacticas para evitar flitrar pases o que estan empanadisimos y no se dan cuenta.
Aparte de la falta de gol hay una cosa que es casi mas problematico,a muchos jugadores les quema el balon en los pies y tienen muchas perdidas,Soler,Wass,Guedes,Maxi,Mangala etc...
Asi no puedes elaborar ni crear nada,hay una falta de calidad preocupante.
Me aventuro a decir un resultado para la vuelta, ganaremos el partido, hasta intentaremos la epica, pero caeremos 3-1 o 3-2 ahi en la orilla.
#878 Yo no dudo de que se pueda ganar, si el Atalanta no me pareció gran cosa... regaló unas ocasiones que tela. Lo que si no creo es remontar 3 goles. Pero bueno, al menos será un partido bonito de ver.
#879 Por eso, yo estoy convencido que podemos ganarles en nuestro campo, y meterles 3 goles podemos, pero tambien estoy convencido que ellos no se van a quedar en 0, tienen una pegada brutal, ayer se les veia una confianza brutal a todos en sus tiros, y todos tiraban de puta madre..asi que algun gol nos cae si o si, y ya remontar eso...demasiado para nuestro body.
El Valencia se sumó este miércoles al Día Internacional contra la LGTBIfobia en el deporte añadiendo la bandera multicolor a su escudo en sus perfiles de redes sociales. En todos, menos en uno: la cuenta del club en árabe.
Un detalle que no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter, que criticaron que el club valenciano no se atreviera a mostrar la intolerancia a la LGTBIfobia ante sus seguidores árabes, una cultura en la que que todo lo distinto a la heterosexualidad está en muchos países perseguido.
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4157231/0/criticas-valencia-escudo-lgtbi-twitter-arabe/
#880 No puedes pensar en una remontada con un 4-2 y una delantera como la que tienen. Yo confió en no salir con el culo roto de mestalla.
De hecho quiero que les metan otro saco y tiren a todo el cuerpo técnico y caiga la de dios al chino..... que no pillara de una puta vez el corona.....
#883 Si te crees que al chino le importa una mierda que le metan la del pulpo, el chino ha venido aqui con la idea de los mundos de yupi que ha visto que han salido gaya, soler, ferran y kangin, y se cree que cada año vamos a sacar a uno o 2 canteranos que luego podra vender por una fotraca, y se va a forrar.
Si ya lo dice el tonto del titere de murthy, estamos aqui por la cantera.
como que ellos han hecho algo para que hayan salido bien los mencionados.
#884 Me has recordado a este artículo de esta hoy:
"Cuando Gasperini vio la bola del Valencia en el sorteo del pasado mes de diciembre le salió un sincero: "El Valencia es un regalo de Navidad". La frase cayó como una bomba en el vestuario de Mestalla. Visto lo visto, el veterano técnico italiano no iba desencaminado.
Sobre el césped de San Siro la Atalanta jugó a lo suyo, el Valencia equivocó el disparo. Sus dos machadas de la temporada en la Liga de Campeones se habían resuelto por la mínima y sin encajar. En Italia Celades fue al intercambio de golpes... y erró.
El problema es que el golpe principal se lo llevó la plantilla. El único soporte que le quedaba al club. La entidad se deshace con unos dirigentes que no están a la altura y si el césped no funciona la situación se va a tornar insufrible.
El equipo sólo tiene el escudo de los resultados. Nadie desde el club va a mover un dedo para defender a la plantilla... y los jugadores lo saben. El presidente sigue en su búsqueda de funcionarios, César ni se ha presentado y desde la propiedad ni aparecen.
El único portavoz válido es Celades, que en ocasiones parece superado de tanta historia sobre su cabeza. Da los partes de las lesiones, habla de las posibilidades de fichar a un central... y entre todo eso, intenta que el equipo no se le desconecte sin ayuda del club, que parece ir con los ojos tapados hacia el abismo sin que nadie desde dentro se atreva a avisar de lo que viene, no sea que se salga de su papel de funcionario y Lim lo ejecute profesionalmente.
Ahora llegará la cascada de mensajes sobre la remontada. El problema es que para remontar hay que creer. Y en la plantilla, ahora mismo, mucho convencimiento no hay. El club pedirá ayuda para lanzar el mensaje a los medios de Singapur, a algún grupo editorial británico y a unos amigos de Anil Murthy que viven en París. Así es este Valencia. Ponemos "a por la remontada" en caracteres orientales y Lim contento. El resto es un chiste."
Lo malo es que la copa del año pasado y los buenos resultados de la vuelta de la liga eclipsaron la bola de mierda que tenemos en los despachos. Algún año se tiene que hacer insostenible.
Y seguimos sin el nuevo Mestalla y sin previsión real de que terminen desde hace ya mas de 10 años.
#888 Diego Picó (no sé quién es)
https://www.marca.com/futbol/valencia/opinion/2020/02/20/5e4e3913ca47418a718b45ab.html
#882 Pues no ha hecho efecto, dale más fuerte al botón de reportar.
#890 Yo no lo conozco pero ahí en el artículo lleva algo de razón. Se vienen tiempos un poco frustrantes y, como dice, parece que los de arriba no van a ponerse a tomar medidas para darle una solución Lim ya debe estar frotándose las manos con Ferrán y sabiendo el dineral que le puede sacar. Con eso es feliz.
Poco descanso tras jugar champions, de bajón por derrota abultada, muchas bajas, la Real no jugó la semana pasada y ha tenido mucho descanso, todo demasiado bonito.
Esta peli la he visto muchas veces, 0-2 y la Real no tiene ni una buena.
Llevo una semana de viaje y recien pude ver el 4-1
Solo diré que es esperado. Yo pensaba que perderiamos 5-0
#894 un equipo ilusionante creado por el chino. Las gallinas que entran por las que salen, y yo creo que han entrado más de las que han salido. Si no fuera por el chino estaríamos con los Postigas y Pabones como estrellas del equipo
#897 Ha quedado bastante claro que hacer un buen equipo le importa poco a Lim.
El solo quiere fichar morralla o jovenes para revalorizarlos y sacar tajada,esto ya se sabia pero esta temporada una vez mas lo ha vuelto a demostrar.
Lo de Mateu y Marcelino fue una llamada de socorro desesperada por que el chiringuito se iba a la mierda y no tienen ni puta idea de formar y llevar la estructura de un club competitivo,una vez encauzado el rumbo adios muy buenas y a traer funcionarios.
Cuanto mas tiempo pasa mas claro tengo que lo mejor era haber tocado fondo de verdad,bajando a segunda incluso,pero al menos no tendriamos a nuestro equipo secuestrado.