Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Wedek

#960 ese equipo era mas vistoso pero el EQUIPO ganador de verdad llego con Albelda-Baraja mas todo lo que tenias.

Y eso que jugabas sin un delantero medio decente.

Antes de la eliminatoria dije que el Atlanta podria ser el Karlruhe de nuestra epoca,no han sido 7 goles en un partido pero similar.

Ridiculo historico y con Lim ya van unos cuantos.

1
Arle

Se acabó el sueño, a ver si hay suerte y tras el descalabro lim y cia vuelven a dejar el mando a expertos, aunque esta imposible eso ya..

1 respuesta
B

#956 que recuerdos 😰

Srednuht

Hasta que el puto chino no venda vamos a ser basura y carne de 2º. Como lo fuimos después de que se acabase el efecto Pizzi o como lo vamos a ser después del efecto Mateu&Marcelino

2 respuestas
arion10

#962 El problema ya no es q ponga a gente con conocimientos al mando, pq aun estando esa gente ya ves q luego es capaz de cargarse todo de un plumazo pq en el momento q va todo un poco bien, q hay buen ambiente y q se compite, le entra el gusanillo quiere mandar más de lo q debería (por conocimiento no por otra cosa) y vuelta otra vez al hoyo.

#964 El efecto Pizzi no hizo nada pq empezó la temporada Nuno, con un esquema de trabajo de club claro, un tipo como rufete q se encargaba de cuidar a los jugadores y de q fuesen profesionales. Tiraron a todo el organigrama del club, ficharon lo q Lim y Mendes quisieron Nuno no supo controlar al vestuario, no había ya un Rufete q lo controlase y poco a poco se fue todo a la puta y a partir de ahí aun peor todo hasta M&M q remontaron y en el momento bueno lo han tirado para hacer lo q les sale de la polla.

Si hacen las cosas de la misma forma, estaremos 2/3 años vagando, traeran a alguien profesional levantará al equipo y en 3 o 4 temporadas lo tirarán y empezaremos de nuevo el ciclo. El Ciclolim

AddriTrainer

#964 hombre no creo que con esta plantilla se haga una temporada tan desastrosa como lo fue la del 2016.

1 respuesta
Srednuht

#966 veremos

tomoki

Garay dio positivo?

2 respuestas
B

pillo coronasitio

Pontifex

#968 dio positivo a ser un manta

Arle

#968 más de 1/3 han dado positivo se ve

varuk

🦇 El Valencia cumple hoy 101 años de historia:

🏆🏆🏆🏆🏆🏆 LaLiga
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 Copa del Rey
🏆 Supercopa
🏆 Copa de la UEFA
🏆 Recopa
🏆🏆 Supercopas de Europa
🏆🏆 Copas de Ferias

B
1
B

Qué tiempos... qué equipo....

2
B

Os planteo un juego. ¿Cuál sería vuestro 11 ideal del Valencia de jugadores que hayáis visto jugar?

Mi 11:

——————Cañizares—————-
Anglomá—Ayala—Otamendi—Gayá
————Albelda—-Baraja————-
Claudio L.—Mendieta—-Vicente
——————-Villa———————

Wedek

Cañizares
Anglomá Ayala Marchena Carboni
Mendieta Albelda Baraja Vicente
Villa Piojo


P.D:con todos mis respetos a Gaya,que es muy bueno esta creciendo mucho y se hara muy bueno pero el nivel de Carboni aqui fue brutalisimo.Que le pregunten a Figo.

1 respuesta
B

#976 Estuve dudando con Carboni. Cierto es. Con 10 años mas que Gayá, rendía una bestialidad aquí.

1 respuesta
Drulo

La formación sería un 4312

Cañizares; Anglomá, Ayala, Marchena, Carboni; Mendieta, Baraja, Albelda; Aimar; Mijatovic, Villa

Será todo lo traidor que se quiera, pero Pedja era la hostia.

Me dejo a demasiados (Piojo, o cambiar Aimar por Sento...), pero es lo que hay.

1 respuesta
Wedek

#978 Yo he estado apunto de meter a Pedja tambien,la verdad esque lo que hizo aqui fue brutal.

Meter a Aimar antes que Vicente deberia estar penado con una semana en Picassent cabron XD

#977 Carboni llego aqui con 32 jugando 9 temporadas,Gaya tiene 24 ahora mismo,lo del Italiano es un caso digno de estudio en el mundo del futbol.

1 respuesta
Drulo

#979 asumo la semana en Picassent, pero Aimar era un jugador único. Era magia. Lo que te hacía con y sin balón era increíble.
Y no pillaba berrinches como Vicente cada vez que jugaba el Kily.

2 respuestas
arion10

#980 Vicente, si no se llega a lesionar, el mejor extremo del mundo con diferencia.

Kily era pura garra y Aimar tenía magia, pero como Vicente pocos...

Wedek

#980 Recuerdas bien aquello? por que lo que yo recuerdo es justo lo contrario.

Aimar digamos que si podia llegar a ser un 10 y un crack mundial se quedo en un jugarcillo muy bueno tecnicamente pero que no marcaba la diferencia.Es mas,Benitez en los mejores años del equipo lo sentaba bastante y metia a Angulo por ejemplo.

Vicente fue el puto mejor extremo de europa varios años entre otras cosas por que si que marcaba diferencias,con el balon en los pies siempre resolvia jugadas.

Los berrinches los pillaba el Kily que le trajeron un chaval del Levante que le quito el puesto en la primera temporada,es mas,el propio Kily no supo asumirlo y se acabo largando.

1 respuesta
Drulo

#982 Joder si recuerdo bien aquello xD
Cuando se fue el Kily, Vicente ya se calmó. Pero en esos primeros años se le subía a la cabeza eso de ser titular y hubo clases particulares de Benítez.
El Kily también pillaba buenos rebotes, pero montaba el cuadro que montaba Vicente.

Para mí, Aimar es de los jugadores más determinantes que tuvo el Valencia de Benítez. Veía el juego de una manera diferente y arrastraba muchísimo a la defensa (con lo que a veces desaparecía). Aimar marcaba muchísimo la diferencia, y técnicamente estaba kilómetros por encima de los demás. El problema es que no todos los partidos eran los más idóneos para Aimar por la disposición táctica del rival y los planteamientos de Benítez.
Angulo era el típico "jugador Benitez" de correr y correr. Un profesional como la copa de un pino.

Vicente fue muy bueno, de lo mejor de Europa durante dos temporadas, no sé de donde sacáis que digo que no lo fue xD
Pero yo, en mi once ideal, pongo a Pablito. Es más, antes que a Vicente pondría a Silva.

2 respuestas
B
1
Wedek

#983 Lo de Silva espero que sea un baiteo por que si no salgo a la calle a gritar y que me detengan.

Una cosa es verdad,el sistema y la forma de juego en aquella epoca no era la mejor para que Aimar luciera pero no es excusa.

Por que creeis que Aimar se fue del Valencia,joven todavia y acabo jugando en Zaragoza y Benfica? si era tan bueno por que no lo ficho un Madrid,Manchester o MIlan? pues eso lo que he explicado,mucha magia y pero poco determinante.

1 respuesta
arion10

#983 Mira chaval por ahí no paso... Aimar tenía magia, pero era irregular, la mitad de lo q estuvo aquí le comieron bien la tostada, y q conste q a mi me encantaba. Kily era garra, era ese jugador canchero argentino con genio y de hecho ese era el genio q ponía en el campo y cuando Vicente le quitaba el puesto. Y Silva... Esto es lo q no paso, Silva es un puto crack, pero no lo quiero en mi equipo. Para mi, no fue un profesional aquí.

Silva aquí media punta y sin correr q me la den y ya pongo yo la magia, en la selección le daba igual si lo ponían por la izquierda o de defensa si hace falta, corría, se dejaba todo, pero pq allí no tenía el sitio ganado, no como aquí...

Silva nunca debería entrar en un top jugadores del Valencia, alguien q tenía ganas de salir de aquí corriendo...

1 1 respuesta
Drulo

#986 #985 xDDDDD
Habéis entrado al bait con los cuernos por delante, la hostia xD

Con lo de Aimar no me vais a hacer cambiar de opinión, eso sí. Aimar es un jugador de los que no vamos a volver a ver aquí en mucho tiempo.
Aimar se fue de aquí destrozado por las lesiones musculares.

Por cierto, al Kily nos lo encontramos cenando en el Che Boludo en diciembre.

2 1 respuesta
arion10

#987 Lo de Silva es un tema q me puede, no lo negaré... Y q conste q nunca he dicho q no sea bueno, me parece un puto genio, un crack como la copa de un pino, pero aquí no fue agradecido ni lo profesional q debería con un club q le dio todo.

shemar

Por los loles, propongo hacer un 11 con jugadores no tan recordados

—————— Renan ——————
Joao Pereira—Moretti—Stankevicius—Del Horno
———— Edu — Hugo Viana ————
Feghouli ————————Gavilán
—————Zigic — Di Vaio—————

1 2 respuestas
Wedek

#989 lo veo y subo.

---------------------Campagnuolo---------------------
Garrido------Senderos------Dealbert------Thiago Carleto
-------Chori Castro-----Gago------Oriol Romeu
------Dorlan Pabon----Miku----Tavano

1 respuesta
Tema cerrado