Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Drulo

Si hacemos once de pufos, lo hacemos bien.

Campagnuolo; Reveillere, Aderllan Santos, Abdennour, Fagiani; Serban, Popescu, De Los Santos, Moussa Saib; El Burrito Ortega, Salenko.

#990 mis respetos infinitos por acordarte de Campagnuolo como yo xD
Que 6 goles que se comió el cabrón contra el Salamanca.

2 respuestas
B

#991 ostiassss jajaja

Wedek

#991 lo recuerdo si,en aquella epoca no lo sabiamos pero se creo un meme con este jugador,pues no lo nombraba veces en los siguientes años ni nada cuando algun portero la liaba xD

B

5
AddriTrainer

En Twitter se está rumoreando el interés del VCF por la vuelta de Guaita. Por mí, que venga. Por lo que dicen de goles encajados, es mejor tanto que Jaume y que Cillessen.

1 respuesta
B

Guaita...

2
Drulo

#995 Guaita? Yo creía que ya teníamos utilleros.

1
Pontifex

Ya dan por perdidos entonces los 35 kilos de Cillessen?

B
1
B
B
shemar

Hoy a las 20:00 en Teledeporte final de la UEFA de 2004 :orange_heart:

offtopic:

1 1 respuesta
Drulo

#1002 allí estuve, con todo el airazo que hacía en el Ullevi 🧡

Habrá que verlo para rememorar el recado de Ayala a Drogba a los 20 segundos.

1 respuesta
Wedek

#1003 Si estuviste alli verias de primera mano como Benitez dejaba a Aimar en el banquillo en una final,de que discutiamos la pagina anterior que no me acuerdo? :upside_down:

1 respuesta
Drulo

#1004 ¿y quien jugó en su puesto para presionar al Olympique y como fue nuestro ataque hasta el penalty a Vicente?

• Angulo
  • Plano y predecible

😎

Benítez quería jugar a lo que quería jugar. Que se os olvida eso xD

1 respuesta
Wedek

#1005 plano predecible y titular.

Y bien que le fue a Benitez poniendo siempre a los que mas rendian,se llamara Aimar o Rufete.

1 respuesta
B

Cañizares, Ayala, Marchena, Carboni, Albelda, Baraja, Vicente, Aimar.... me echo a llorar si comparo lo que tenemos ahora.

Drulo

#1006 Comparar a Aimar con Angulo o con Rufete es como comparar una pera con una manzana. Benítez quería un mediapunta que actuase como un tercer pivote en la presión.
Cuando quería jugar con un punta y un segundo punta que rotara en la presión metía a Angulo y Mista y se iban alternando.
Y cuando quería punta y mediapunta metía a Aimar y un Angulo o Mista.

No tiene mucho misterio.

Precisamente la temporada de Angulo en el doblete fue bastante olvidable.

Estamos hablando de un entrenador que era capaz de sentar a Gerrard y poner a Lucas Leiva con tan de que le cuadrase el sistema que tenía en la cabeza xD

Que os olvidáis de los ataques de entrenador de Benítez xD

1 respuesta
Wedek

#1008 Benitez en el Liverpool ganando la CL y llegando a otra final dices?

Si no me tienes que explicar que Aimar es mejor que Angulo,pero una cosa es la calidad que tengas y otra lo que rindas y aqui en Valencia Aimar fue normalito quedando en 2 fila por delante de los pilares y verdaderos Cracks de aquella epoca.

1 respuesta
Drulo

#1009 creo que has entendido que yo no beso el suelo por donde pasa Benítez xD

Estas ahora comparando a un mediapunta con un doble pivote que es, encima, probablemente top 3 de lo que va de siglo.

1 respuesta
Wedek

#1010 Que noooo que te olvides de las individualidades,que no comparo a Aimar con nadie solo digo lo que ocurrio.

Aimar no rindio como lo pinta la gente aqui en Valencia,era un segundo plato de los que de verdad hicieron ese equipo legendario.

Solo eso,Aimar crack un fiera un mastodonte del balon,pero llegaba lo importante y en el equipo otros rendian mejor,ya esta.

1 respuesta
Drulo

#1011 volvemos a lo mismo, Aimar en iba contra lo que Benítez quería de su mediapunta/segundo punta en partidos donde el planteamiento suyo o del equipo contrario iba hacia el juego físico.
Aimar en un equipo que estuviese más cómodo con el balón habría sido diferente.

Para mi, Aimar es uno de los jugadores clave de aquel Valencia por lo que aportaba cuando estaba en el campo. El contrapunto necesario a el martillo pilón que eran Baraja y Albelda. Y no me vas a sacar de ahí xD
Si no jugaba lo importante, quizá hay que mirar al banquillo y no al jugador. El de Benítez era un equipo físico, pero, cuando hacía falta juego entre líneas, ahí estaba Pablito.

Vicente fue muy clave en la temporada del doblete, como lo fue Mista. Y sí, un jugadorazo hasta la noche del Werder Bremen. Pero yo no lo pongo por encima de Aimar.

1 respuesta
Wedek

#1012 Estas engañadisimo con Aimar.Si no jugaba no era por el sistema,era por rendimiento.

Y viendo los resultados de Benitez creo que tenia muchisima razon.

El nivel de Vicente aquel año no lo tuvo Aimar en su vida.

1 respuesta
Drulo

#1013 Pues nada, pa' ti la burra. ¿Qué quieres que te diga?
Si Benítez no es de los que sienta a jugadores superiores porque no le cuadran en el sistema, pues oye, tendrás tu razón xD

No estamos hablando de resultados. Benítez tenía su idea y en esa, en determinados partidos Aimar no entraba y sí entraba gente como Mista o Angulo porque le daban lo que necesitaba en el centro (como Mista bajando a presionar casi a área propia). Igual que en banda derecha no quería a jugadores determinantes, quería a Angulo y Rufo porque hacían lo que ningún extremo hacía: correr y presionar como unos putos tarados mentales. Con el balón ya tal, pero lo importante era asfixiar al rival y esos 5-10 minutos clave en cada partido en que clavábamos 1, 2 o más goles (véase el partido en Mestalla contra el Mallorca, que se nos caían de los bolsillos).

El nivel de Vicente aquel año no lo tuvo Aimar en su vida.

¿Pero no estábamos hablando de no comparar? :upside_down:

2 respuestas
Wedek

#1014 Si estoy de acuerdo con la exposicion que has hecho y entonces ahora solo quiero que contestes a 2 preguntas.

Fue Aimar un crack en aquel Valencia? el equipo sin el hubiera ganado lo mismo?

1 respuesta
Drulo

Fue Aimar un crack en aquel Valencia?

Sí.

el equipo sin el hubiera ganado lo mismo?

Pues igual sí, igual no. Te repasas la primera mitad de Aimar de esa temporada hasta que empezaron las lesiones y fue sobresaliente. Sin solo Aimar ese equipo habría ganado lo mismo. Y sin solo Vicente también. Y sin solo Mista también.
En ese equipo las individualidades ofensivas contaban lo justo para el fin del estilo de juego del equipo. Lo clave de ese equipo eran los jugadores de despliegue defensivo. Metíamos palizas sin Aimar, metíamos palizas sin Vicente, metíamos palizas sin Mista...

1 respuesta
Wedek

#1016 Si esta claro lo que comentas,el equipo como bloque estaba por encima de todo.

Y la parte ofensiva era lo que menos importaba,quiero decir,ganamos las Ligas con delanteros como Carew,Sanchez o MIsta que eran muy muy flojos.

A mi lo unico que me jode esque la gente cuando recuerda aquello mete a Aimar en el saco con Ayala,Albelda,Baraja,Vicente,Cañete.....y sin quitarle meritos al Argentino que claro que aporto calidad al equipo pero estos que he nombrado y algunos mas como Carboni si que eran los que hicieron que el equipo llegara a ese nivel.

1 respuesta
Drulo

#1017 Lo mismo que metí a Aimar, podía haber metido a Vicente. Y lo dije en ese comentario inicial. Podía haberte dicho lo mismo de meter a Piojo en vez de Pedja xD
Para mi, Aimar, está en el 11 ideal de jugadores que haya visto jugar. Por lo que aportaba al equipo. Lo de Vicente aquella temporada fue estratosférico, pero a mi, Aimar, me hacía ir a Mestalla.

El puto Carew, no me lo recuerdes. Capaz de lo mejor y lo peor. Me encantaba.
Como anécdota, no sé si la he contado, era vecino de mi primo y se cambió de casa porque no le cabía el Ferrari en el garaje xD
Era la risa encontrárselo, con todo lo pino que era, detrás de ti en la cola del súper de Mas Camarena. Luego nos lo encontramos en el Ullevi en el descanso xD
Condujo desde Lorenskog a Goteborg para ver la final en el estadio.

B

Lo que sería tener estos 3 arriba... :(

Pontifex

Ahora que Lautaro está en todas las portadas, qué fue de aquella opción preferente que tuvimos por él hace 3 o 4 años, creo que en la operación Rodrigo de Paul, que se nos dijo que no la habíamos ejercido porque se iba a ir al atlético?

A toro pasado es muy fácil, pero mola flagelarse un poquito en estos días de semana santa. Como cuando Juan Cruz Sol, estando ya en el Chelsea, desveló que el Valencia había descartado a CR 7 y Drogba allá por 2002 o así. Seguramente hubieran sido suplentes de Mista y Angulo anyway

2 respuestas
Tema cerrado