Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Srednuht

uno di noi

2 respuestas
B

#211 la guerra interna también es eso, los intocables de Marcelino con los defensores del cambio.
Olé los huevos de Rodrigo.
Lástima que no esté fino.

1 respuesta
B

#211 siempre en mi equipo.

bleed11

#212 Pero si Rodrigo es del grupo de los pro Marcelino a muerte no?

1 1 respuesta
B

#214 Rodrigo es pro-Valensia

GooDMaN

Que se dedique a meter goles y se deje de gilipolleces

legent

Rodrigo el año que viene abandona el barco casi seguro. Vamos cualquier jugador que quiera un futuro más estable, debería buscarse otro equipo. Prefiero estar cada año luchando por UEFA como hace el sevilla, que incertidumbres Si, Año no.

1 respuesta
B

#217 y que no sea en el mercado de invierno

varuk

Drulo

Toque de atención al impresentable de Morrata.

1 1 respuesta
B

#220 me parece perfecto y eso que me 💩 en Murthy.

HoRuS

Yo oigo a Morrata porque a veces me parece interesante lo que cuenta, pero lo que no entiendo es que la gente se posicione al lado de Anil cuando están haciendo del club lo que les sale de los cojones, y para mal.

2 respuestas
Drulo

#222 Porque, más allá de si estás a favor o en contra de Anil, Lim y Cia, lo que está haciendo Morata es usar la Ser para difamar. No se ciñe a su labor de periodista y lo único que le interesa es arremeter contra todo a cualquier coste. Como ya se explicó, va incluso en contra de las líneas maestras de la cadena hasta el punto de montarse películas él solo.

1 1 respuesta
B

#222 como dice #223. Porque una cosa es que me cagué en Lim, Mendes y Murthy y otra que un madridista de mierda aproveche esta crisis para echar mierda gratuita del valencia en un medio nacional como la Ser y además esa rata concretamente.
Cualquier valencianista defendería el Valencia de ese espécimen que solo se dedica a hablar pestes del valencia independientemente de tu posicionamiento sobre el club.

B

El juez cerca a los Yomus y elabora una lista con todos sus integrantes
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/09/25/juez-cerca-yomus-elabora-lista/1925535.html

Me parece perfecto. Y esto es lo que deberían hacer en el Valencia. Cercar y señalar a los violentos, no a toda una grada.
Ya lo decía julio insa el otro día, echar a los radicales sí, pero a toda una grada por la cara no.

Es muy fácil saber quiénes son los personajes que no merecen entrar al campo, y será por cámaras en el estadio.

RubenLionel

Abro ya esto que se me ha alargado la cena. Lástima el flan defensivo, pero muy bien Maxi y Kang In

Wedek

El plan de Lim va tomando forma,los jugadores dejando buenos highligths para revalorizarlos mientras el conjunto se desmorona.

Celades amigo,tienes la oportunidad de hacer lo que Marcelino no tuvo cojones a hacer.

Queremos el record de empates en la Liga.

B

Pues nada, nueva demostración de mediocridad y regalo de partidos ganados para variar. Ni Lim ni hostias, el equipo da asco, sin ganas, sin correr, minuto 70 y muchos agotados...

Dos puntos regalados y dos lesiones muy importantes para el Valencia. Nos ha salido carísimo el partido.

PD: Puto VAR de los huevos, que manera de joder, qué farsa de invento y qué formas de robar ante todas las cámaras...
Aún así, el valencia se excusará en un "robo" cuando en el minuto 15 de la segunda parte vas 3-1 en casa contra un getafe y acabas 3-3 y no pierdes de milagro, para variar.

Qué asco. Mucho hablar de Lim y nadie tiene huevos a quejarse de esta panda de mediocres que salen a hacer el ridículo.

1 respuesta
NoRelaX

La clásica pájara del Valencia en la segunda parte. Nos pasaba con Emery y nos sigue pasando.

Culpa de los jugadores por dormirse en los laureles y también mucha culpa del entrenador por no hacer absolutamente nada al respecto hasta el último momento ya con 3-3 en el marcador.
También me empiezan a preocupar las lesiones.

Guedes que se vaya a tomar por culo.

1
B

6 partidos, 1 victoria.

DiVerTiMiX

Tocó en Cucurella

vaya robazo

1
shemar

Guedes al año que viene cedido al getafe

B

Tocó en Hugo Duro, después en Cucurella xD

CrS-

Menudo robazo os han metido. Y lo del VAR increíble. Otra muestra de que es una puta basura arbitraria.

varuk

#228 Con Marcelino a esas alturas 5 goles en contra. Con Celades, y su juego bonito, 8 goles en 3 partidos. Se ha cargado todo el entramado defensivo que tenía el Valencia, que es lo que siempre le ha dado triunfos.

1 respuesta
B

#235 cuántos puntos tenía Marcelino en la jornada 6? Y Celades?
Llevamos la misma tónica de mierda, empatar y empatar.

También te puedo preguntar cuántos goles a favor tenía el Valencia en la jornada 6 con Marcelino y con Celades?

Estamos en la misma mierda que hace dos años. Empezando de pena las temporadas y seguimos regalando partidos ganados, como con Marcelino.

Sí de verdad crees que con Marcelino a estas alturas estábamos mejor, es que no recuerdas la mierda de Marcelino.

Y eso demuestra que no es Marcelino o Celades, es la mierda del Valencia con sus relajaciones y empanadas.

3 respuestas
HoRuS

Yo sigo pensando que Rafinha le hubiese venido al pelo, y hay jugadores que pasan ya de jugar un partido completo.

Arle

#236 ??? Se te va muchisimo jajaja

Wedek

#236 me recuerdas al tipico qure cuando pierde su equipo y le preguntan por que dice "esque los jugadores no corren!!!"

No es culpa de Celades ni de los jugadores.Todo tiene un poco que ver en dinamitar con la temporada empezada un proyecto con su sistema.

el-lobo

Hasta después del parón no se va a ver un Valencia más compacto. Y fíjate que yo me mofaba de Celades, pero esta intentando algunas cosas que con varios ajustes haría del Valencia un equipo fuerte.

Y esta año están sucediendo muchas remontadas porque no hay ningún equipo que destaque por encima del otro, con total plenitud.

Tema cerrado