Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

gabigoxi

En la Fiore duró 20 días porque no le traían fichajes xD veremos aquí

1 respuesta
Tiquismiquis

#541 Bueno no, duró 20 días porque intentó colar a paquetes sospechosos de Mendes y el club no tragó.

1
RubenLionel

Paquetes sospechosos tampocos, más bien fichajes sobrepagados por la comisión de Mendes.

Veremos a ver como avanza el tema, aunque yo seguiría contando con Bordalás

Mikess

Madre de mi vida, Gatusso, que tiene el carácter de un gorila en celo.

Os va a durar 4 días con la estructura del valencia.

Pepe Bordalás es el hombre, travesía en el desierto comiendote una mierda 3 o 4 temporadas para sanear y acabar el dichoso estadio y ya confiar en volver a ser un histórico.

Que pena más grande como está el valencia, mucho ánimo amunt y a apoyar con cojones pase lo que pase ahora más que nunca.

JFK1995

De verdad va a venir este tipo, Gatusso, por Bordalas? De verdad alguien con criterio haría eso? Joder macho la que nos espera. Esta decisión no hay por dónde cogerla.

Edit: La afición del Tottenham ya rechazó a este señor movilizándose por la redes con el hashtag #NoGatusso .

Por dios hagamos lo mismo, demos x culo y qué todo el mundo lo vea.

SergiPL

Yo ya no se ni que decir, ni decepción siento, lo que nos faltaba, otro hijo de la gran puta más.

2
MustangZaba

No celebré la destitución de Murthy por cosas como estas. No hay un puto momento de alegría que dure más de dos días en este club desde que llegó Lim

HoRTeL

Gran gestión como siempre.

iMcOma

Las cámaras del "Dia Después" se estarán frotando las manos con lo de Gatusso. Ánimo

JFK1995

Bordalas gracias por tus huevazos desde luego que no te mereces estar en el vcf, te mereces algo mejor...

Se abre nuevo capítulo..."Gatusso"
Válgame señor...

Amunt!

1
B

Gg

SergiPL

La poca ilusión que quedaba en este "proyecto" se ha ido hoy, pronto Gayá y Soler.

B

En 10 años lo tenemos en el primer equipo. Y en 12 años vendido por 5M por la hija de Lim.

1 1 respuesta
JFK1995

#553 si es listo se irá antes al villareal....

B

El mejor pagado de la plantilla

1 1 respuesta
JFK1995

#555 y hay que recortar... Esque es pa flipar
Amunt sempre!

B
sONFIL
B

No hay otra que bancar a muerte a Gattuso.

La situación en general está jodida. Pinta que Guedes, Diakhaby, Cillessen y Soler están vendidos. Ya veremos si renueva Gayá. Y todo lo que venga será o que acaban contrato ahora a coste 0 o cesiones a coste 0.

En fin. A pelear en el desierto un tiempo. A ver que pasa. Amunt chicos!

iMcOma

Suena Balloteli. No es broma.

B

gg

Loki_Cat12
AddriTrainer

Cada día q pasa q no compran a Alderete tengo más ansiedad
Pd: 8 millones

1 respuesta
B

#563 yo tampoco lo compraría

Que cojan todo cedidos o a coste 0

Hay que sanear la deuda que haya

Si no, estaremos siempre igual

1 respuesta
B

Hombre por hombre, una burrada de equipo

1 1 respuesta
Artemax

#565 Van dijk el tercero de atrás?

2 respuestas
Sinso

#566 Ya lo sabrás, es John Carew xd

BorjaDeColo2

Arriba: Cañizares, Pelegrino(creo) , Carew, Baraja, Angloma y Mendieta.
Abajo: Kily gonzalez, Aimar, Ayala, Juan Sanchez, Carboni.
Edit: vaya equipo nene

1
AddriTrainer

#564 por 8M no creo q encontremos nada mejor. Ya veremos la deuda como se sanea pero tampoco es para desaprovechar oportunidades.

También es verdad q era un jugador pedido por Bordalas y Gattuso se estará pensando qué hacer con él, pero vamos, yo me lo quedaba o intentaba alargar un año la cesión si fuera posible

Zaide

#566 imbatibles a doble partido, las finales ya menos.