Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Wofeau

Este año se trasca...

Estoy flipando con lo de la desaparición. Eso podría ocurrir?

1 respuesta
VladPo

#2941 Se trasca bien trascada, veremos a ver, que yo nos veo que esta primera vuelta vamos a estar bien hundidos en la mierda...y a ver si con suerte le sacas un punto o una victoria al Girona si vienen jodidos de jugar Champions, si no...lo veo negro negro negrisimo....

Y esperate, que aun están dando por culo con el estadio y la señora Catala les insiste porque claro quieren traer el mundial a Valencia, pero como caigan a segunda, nos vamos a reír.

darkf1re

De desaparecer solo habría un culpable: Juan Bautista Soler

Peter Lim solo ha sido un oásis en el desierto que duró del 2014 al 2017 y desde entonces se acabó

1 2 respuestas
VladPo

#2943 Esto es el ejemplo perfecto de como cargarte un equipo de Champions y que tenias al mejor director deportivo de europa o como fuera que se llamase el cargo de Mateu Alemani y dejar que corona y compañia que son unos perros tomen las decisiones...en fin

darkf1re
1 respuesta
Pontifex

#2943 mítica la camiseta aquella de "Gracias por todo Juan" por parte los que, casualmente, luego se convirtieron en los mayores colaboracionistas de Meriton.

V3dd3r

Desde una posición neutral, viendo el panorama, creo que el descenso sería de los males, el menos malo. Yo desde que el año pasado vi como un jugador como Carlos Vicente por menos de 1M de € se lo quitaba el Alavés, creo que fue fiel reflejo de como está la institución. Mucha suerte!

1 1 respuesta
Wedek

#2947 este año ha pasado algo similar con Bryan Zaragoza, tenias la cesion cerrada pagando la mitad de la ficha y llego el Osasuna que la pago entera y se lo llevo.

Es un drama todo.

Sergioelcapo

Si el Valencia desciende estará más cerca de desaparecer que otra cosa.

Lo de que el descenso ayudaría a largo plazo es una falacia

1
morlop

#2945 pero el campo lleno... como digo, paripés...

2 1 respuesta
VladPo

#2950 Yo creo que si se han renovado todos los abonos es porque el año pasado le salio la flor en el curlo a Baraja.

Casi 0 lesiones, que ya este año te esta pesando y da gracias a dios que por alguna de esas caiste en puestos conference, porque si no eso ya hubiese sido un DESASTRE de palabras mayores.

Te salio la flor en el curlo con un atheltico que empezo mal, 3 puntos, te llevaste algunos puntos mas importantes, mamardashvili fue dios y ya este año hace lo que puede.

Y entre otras muchas cosas que me estaré dejando.

Pero a lo que vamos de los abonos es porque el año pasado no se hizo tan mal, de hecho se hizo espectacularmente mejor de lo que esperaba. Y muchos niños que estan ilusionados, baraja de entrenador, muchos canteranos no se.

Xq crees que con el estadio vacio sería mejor? Crees que cambiaria su nefasta gestion que les importa una mierda si el campo esta full o no?

Se que por vaciar el campo una vez o hacer un par de manifestaciones no vale de nada,. Y con lo del estadio ha quedado claro de que lado esta el gobierno

2 respuestas
morlop
#2951VladPo:

Xq crees que con el estadio vacio sería mejor?

¿Mejor? No, mejor no hay nada. Es por CASTIGAR al equipo y al chino.
El Valencia lleva sin ganar 6 meses, no me valen excusas del chino, el equipo da vergüenza y no merece apoyo.
Y el chino pues eso, sin palabras...
Entonces es como la última bala, campo vacío y que les den por culo a todos, a ver si así espabilan por vergüenza unos, y la repercusión mediática aprieta al chino de otra manera...
Pero yo soy incapaz de perder 1€ y 1 minuto llendo al campo a apoyar a esta banda y a este club.
Hasta que no vea que ellos responden, yo no pierdo mi tiempo y mi dinero, lo siento.
Y digo más, para hacer el ridículo, bajar a segunda, y agonizar años, si tienen que desaparecer que sea cuanto antes.
Y no por decir esto soy menos valencianista que nadie, ni mejor ni peor, pero vergüenza me da ver el campo lleno con la que está cayendo.

1
AddriTrainer

#2951 A ver, no es por llevarte la contraria con el tema, pero tampoco hagas de menos la temporada anterior (deportivamente hablando, claro está), que el año pasado la dinámica era decente e incluso buena. Se llegaron a ganar 4 o 5 partidos seguidos en enero creo que fue, algo que viendo como fue la 22-23 ni nos esperábamos. No llegaron a Europa porque la recta final fue paupérrima después del partido contra el Betis.

Los Nanos eran llamados por la selección en las categorías inferiores, coño. Que no eran tan malos, tú. Hasta nos quedamos sin Copa porque Baraja la tiró contra el Celta. Bueno, más bien puso al Gato de Almenara como titular, y ya sabemos qué ocurre cuando ese tío se calza los guantes.

darkf1re

😢

2 1 respuesta
Martita-

#2954
Yo estuve en su debut contra el manchester united en el campo.

Inolvidable.