Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Martita-

Estamos salvados matematicamente?

Estoy haciendo los calculos con lo de marca y no me sale que podamos descender.

1 respuesta
Wedek

#1860 no,si ganan,Almeria,Valladolid y Celta bajas.

Se merecen bajar la verdad.

2 respuestas
B
#1860SergiPL:

Valladolid o Getafe van a quedar por detrás nuestra si o si.

No estamos salvados de nada. Mira bien todo anda.

#1861 lo que dice #1862

xemi

Toca sufrir hasta el final, espero que no acabemos remando para morir en la orilla.

SergiPL

#1862 Pero si gana el Valladolid, el Getafe esta con 41 como nosotros y tenemos el gol average ganado con ellos.

2 1 respuesta
Martita-

Estoy usando esto https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/05/28/6473655aca47419b1e8b458d.html

No se como de fiar sera.

shemar

En teoría le tenemos ganado el golaverage al Getafe, así que sí, matemáticamente salvados.

1 respuesta
B

Solo tenemos el gol average ganado con Almeria, Celta y Valladolid. Con Getafe no.

El Valladolid - Getafe va a ser el partido clave para todos.

Doy por hecho que el Betis - Valencia perdemos 1000%.

#1867 entonces porqué en la clasificación estamos por detrás? cuéntame

3 respuestas
SergiPL

#1868 Como que con Getafe no, si les metimos 5 en Mestalla, y con el Almería lo tenemos perdido.

RuLi_pucela

Para que el Valencia pudiera descender se tiene que dar:
Almeria (empatar), Cadiz (perder), Getafe (perder) y Valencia (perder) todos con 41 puntos xd
o
Lo mismo pero sin el Almería (ganar).

Y por supuesto si gana el Valladolid al Getafe claro, si gana el Getafe el Pucela a 2ª. xd No veo más combinaciones, estoy quemando la calculadora esta semana.

Estáis salvados joder.

shemar

#1868 5-1 en mestalla y palmamos 1-0 allí.

Versatil

El Valencia baja si pierde y pierden Cádiz y Getafe y ganan Valladolid (se enfrenta con el Getafe), Celta y Almería.

1 respuesta
shemar

#1872 Empataríamos a puntos con el Getafe, y:

En el supuesto de que dos clubes finalizaran el Campeonato con igualdad de puntos, el empate se dilucidará, conforme al Reglamento General, en los siguientes términos en el orden expuesto y con carácter excluyente.

Mayor diferencia de goles entre los anotados y recibidos en los partidos disputados entre ellos
Mayor diferencia de goles entre los anotados y recibidos en el cómputo general de la competición.
El que hubiera conseguido el mayor número de goles a favor.
El que hubiera obtenido mejor clasificación en los criterios del juego limpio.
Partido en campo neutral, designado por la RFEF, siguiendo los criterios recogidos en el Reglamento General.

2 respuestas
SergiPL

#1873 Literalmente ganamos en los 3 primeros apartados.

horvathzeros

Tiene que perder el Elche o empatar como mucho, para que no haya triple empate con getafe y otro equipo S:

1 respuesta
Versatil

#1873 No, habría un triple empate con el Cádiz, igual que ahora. Mira la clasificación en este momento. En los triples empates, sale perdiendo el Valencia.

#1875 El Elche se va a dejar si hace falta, yo estaría tranquilo. Equipo amigo.

1 2 respuestas
Wedek

#1865 Lo estoy viendo y si quedas empatado solo con Getafe si que te pones delante pero si esta el Cadiz no.

No lo entiendo la verdad.

1 respuesta
SergiPL

¿Pero como que nos afecta lo que haga el Cadiz para ganar el gol average al Getafe? No lo entiendo.

B
#1877Wedek:

No lo entiendo la verdad.

ni yo

horvathzeros

#1876 están jugando a saco todos los partidos para quedar lo mejor posible y vienen de rascar muchos puntos. Hoy ha ganado al athletic, empató con sevilla la anterior...

1 respuesta
Wedek

Aqui lo explican,vaya fumada de regla.

1 respuesta
Pontifex

En caso de triple empate se cuentan los partidos entre los 3 contendientes.

Es decir, se suman los puntos de los siguientes partidos, como si fuera una "liguilla"

Valencia-Getafe
Getafe-Valencia
Valencia-Cádiz
Cádiz-Valencia
Cádiz-Getafe
Getafe-Cádiz

Es así desde hace años

1
Versatil

#1880 Tú viste el partido que le planteó al Valencia hace no tanto, ¿no? Menudo regalo... El Elche no va a hacer nada que perjudique al Valencia.

shemar

#1876 Cierto.

Vaya carambola.

B

Pos na, en 1 semana a ver q pasa

Srednuht

#1868 Como el empate es tripe o entre más equipos, no vale el goal average.

Se hace una liga entre los 3 equipos.

El valencia ha palmado los 2 vs cadiz es decir

Valencia 0, Cadiz 6
El valencia ha ganado 1 contra el getafe y palmado otro, asi que 3 para cada uno
Getafe y cadiz han empatado ambos: 2 puntos para cada uno

Cadiz 8, Getafe 5, Valencia 3

baja valencia.

SergiPL

Mi puta madre, menuda carambola, bajaremos entonces xDD

Srednuht

En caso de quintuple empate a 41, en esa liga de 5, baja el celta

Jbc1230

si no entendido mal para que el valencia baje tienen que perder y que ganar el valladolid, el celta y el almeria(o empatar en este caso) y el cadiz tiene que perder

1 respuesta
Ethanh4nt

Se tienen que dar 4 resultados para que no bajeis, es dificil que pase pero huele a la tipica carambola con la que te joden pero bien xd

1 respuesta