Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

G

Vamos Valencia, amunt.

A ver si a pesar de los pesares no se repite lo del año pasado y tenemos una temporada más tranquila

AddriTrainer

darkf1re
7 1 respuesta
B

Otra vez salvandonos la cantera , lo de ayer no quita que vayamos a sufrir , no siempre nos salvará.

1
AddriTrainer

#2133 arengan como si fuera la final de la shempions, me encanta xD
fuera coñas, podrán decir lo que quieran de Baraja, pero lo de formar un vestuario sano se le da de puta madre

K
2 respuestas
darkf1re

#2136

:+1: :+1: :+1:

10
B

#2136 no te cansas de hacer el ridiculo en el hilo?

1 respuesta
E3-NeOz

De este penalti tampoco se habla

AddriTrainer

#2138 no me jodáis, turianova baneado?? Siempre a quien menos lo merece. F :pensive:

2
darkf1re

No nos merecen.

1 1 respuesta
DavidBC98

#2141 Que pocos el Barça, es por algun motivo? no tengo contexto

1 respuesta
E3-NeOz

#2142 no creo que sea ese , pero el contexto es que este año juegan en montjuic por la reforma del camp nou

1 respuesta
darkf1re

Me voy a bajar de Burriana al aeropuerto cuando venga. Este tio se merece todo. Que barbaridad.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#2144 se sabe algo ya? se ha oficializado? Leí que habían salido Racic y Samu, este último estaba pendiente la carta de libertad, para que él pudiera llegar al VCF.

DavidBC98

#2143 Ah coño ahora entiendo, gracias por la aclaracion

AddriTrainer
1
Arle

Cual es el fichaje que más ilusión os ha hecho este año? Quien diríais que es nuestra bomba del mercado?

2 respuestas
gabigoxi

#2148 las ratas que invadieron mestalla por las cáscaras de pipas

2 1 respuesta
darkf1re

#2148 Como dice #2149 el mejor fichaje fue:

2
B

Menos mal que este año no nos han colado al paquetazo de Ilaix , aunque siempre hay tiempo

AddriTrainer

La primera parte ha empezado bien pero después del parón de hidratacion ha sido soporífera, me estoy durmiendo. El estadio sin animación no tiene ambiente alguno

darkf1re

36% de posesion primera parte :)

1 respuesta
E3-NeOz

#2153 de que sirve tener un 64% de posesion cuando ni tiras a puerta y tu portero es el mejor de tu equipo salvando 3 clarisimas

Wedek

Lideres jugando con media plantilla de chavales de 2 REF

BARAJA merece 2 estatuas ya

1
E3-NeOz

lo sientoi por el doble post pero...

LIM HIJO DE PUTA VENDE YA . Mira lo que estan haciendo los crios y lo que podrian hacer con un poco de cabeza y fichajes como dios manda , es que hay que ser un desgraciado hijo de la gran puta para tener esta plantilla asi

U

Os avisé sobre Pepelu, vaya jugadorazo

4
AddriTrainer

Partido para echarse la siesta pero victoria que es lo que cuenta. Las Palmas pinta muy mal si lo máximo que pueden hacer fuera de casa es esto.

1
ElGranMou

Javi guerra, me vi el partido y tiene cosas.

darkf1re

Si viene Mir y Amallah estariais satisfechos? Y si no vienen tambien?

Cuanto calentao en twitter. Ahora somos el Barsa de Pep y ayer mierda? Jajaja

2 1 respuesta