Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Arle

#2160 No y no

bleed11

He visto el partido de ayer contra Las Palmas (y los del tramo final de la temporada pasada) y es tan ilusionante la aparición de chavales como preocupante el solar que tenéis arriba

Para mi, además de Amallah, Mir y Canós os falta otro extremo y un central para tener garantías cuando se lesione Paulista, pero va a ser complicado que Lim fiche todo eso

2 1 respuesta
horvathzeros

#2162 Cuando vuelva Marí verás una mejoría arriba, ese chaval me gustó mucho el año pasado. Mala suerte sus 4 meses de lesión ahora, pero se desmarca muy bien y he visto al equipo con ganas de dar pases al hueco, aunque solo Paulista los haga bien xD

AddriTrainer

Canós oficial.

2
B

Ahora solo falta un buen delantero

1 respuesta
darkf1re

Que anuncien también a Rafa Mir y lo que venga después, bueno será

horvathzeros

#2165 que se recupere Marí

Pontifex

Para lo que nos hemos quedado. Celebrando que viene un descarte del Brentford, y estamos todos suspirando porque el Sevilla nos ceda a uno de sus descartes.

Y cuando llegue el "Mendes time" los últimos días de mercado y nos coloque a uno del Rio Ave y a otro del Famalicao, seguro que nos ilusionaremos también.

En cualquier caso, Amunt Canós!

1 respuesta
SergiPL

#2168 Bueno, futbolisticamente el tiempo dirá, pero por lo menos es un tío que estaba como loco por venir y se va a dejar los huevos por la camiseta, que para nuestros objetivos actuales casi que importa tanto como lo futbolistico.

darkf1re

:sleepy:

1 respuesta
horvathzeros

#2170 a qué se debe ese fondo falso? no está en la sala de prensa del valencia?

AddriTrainer

Me encanta porque nos lo vendieron por 8M y nos lo vuelven a comprar esta vez por 2. En fin, lo bueno es que nos lo quitamos de encima.

RockDune

Buenas gente, con la llegada de Canós que entiendo que juega por la misma banda de Fran. Viene para titular? o en teoria fran tiene "asegurado" el puesto?

1 respuesta
AddriTrainer

#2173 titular indiscutible. Fran viene de la cantera y aunque sea promesa, aún tiene mucho que pulir. Seguramente tendrá minutos como revulsivo.

1
AddriTrainer
darkf1re

11 salidas y 3 fichajes (cenk, pepelu, canós)

Grande Lim, mi presi buenoo

Martita-

Mañana voy al campo, alguien sabe si se puede acceder al campo con las entradas en pdf en el movil?

O tengo que imprimirlas si o si?

2 respuestas
AddriTrainer

#2177 ostia pues ahí me pillas porque lo que tienes pasar es el código por el lector. Yo tengo un amigo que se lleva la App del VCF y ahí tiene el pase, supongo que si él puede pasar el código por el lector, tú también podrías. Pero bueno, si dices que las tienes en el móvil, lo hablas con los de la puerta y a ver qué te dicen.

E3-NeOz

#2177 si no recuerdo mal y lo han cambiado , tienes que pasar por taquillas , de todos modos al comprar las entradas te pone como se hace todo ....

1 respuesta
Martita-

#2179
Al comprar las entradas pone que o bien me bajo el passbook del email, que con google wallet no va, o bien las imprimo y llevo la entrada fisicamente impresa.

No pone nada de que pueda usar el pdf que me envian, aunque viene con el QR, no se.

1 respuesta
E3-NeOz

#2180 pues entonces te toca imprimir e ir a taquillas

1 respuesta
Martita-

#2181
Si las imprimo no me hace falta ir a taquillas, puedo entrar con ellas impresas, por eso tengo la duda de si puedo ir con el pdf directamente en el telefono.

Mañana llamare a ver si estan currando y me lo aclaran.

1 respuesta
E3-NeOz

#2182 yo la ultima vez que saque entradas online me toco imprimir e ir a taquillas , de eso hace ya unos años , por eso decia que no se si han cambiado las cosas

kayzel

Que mal Nacho Vidal celebrando el gol

2 respuestas
horvathzeros

#2184 lleva 5 años fuera del Valencia, yo se lo perdono. Aunque creo que era falta y no corner esa jugada, una pena perder así. El árbitro no ha visto varias faltas para ambos lados y esa ha acabado en gol. Mala sort.

1 respuesta
E3-NeOz

#2185 pero no ves que esta trolleando ? no se ni pa que le contestas y pierdes el tiempo

1 respuesta
horvathzeros

#2186 no recuerdo que ese nick fuera troll, pensaba que lo decía en serio xD

1 respuesta
E3-NeOz

#2187 filtrale los mensajes de este post , tiene la mitad de los mensajes moderados.. por algo sera

darkf1re

El equipo hoy bastante bien

Se podia haber ganado? Si, pero no pasa nada

Ahora a cerrar el mercado y a por el siguiente partido

AddriTrainer

Nos ha ganado un equipo que ha tirado 2 veces a puerta en todo el partido: un penalti y un remate de córner en el 95. Que no, que me dejéis rabiar en el suelo.