Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Wedek

4 centrales en el campo y te remata 1 tio en el area pequeña a placer, menuda banda de equipo

1
Martita-

1
c0b4c

el banquillo es el Mestalla XD

darkf1re

memeclub

morlop

Y lo que viene... Mallorca, Cádiz, Bilbao, Madrid, celta, Girona... ya veréis ya 😂

Por cierto, tengamos viejos o niños, no dejaremos de ser el equipo de "los pupas". Siempre mil lesionados por temporada.

NoRelaX

gran idea no renovar Lato y prescindir de Comert ☺️

1 respuesta
SergiPL

#2256 No seamos oportunistas con Lato, que tener 3 laterales izquierdos no tenía lógica, pero que se nos lesiones los 4 laterales a la vez pues que le vas a hacer.

Wedek

Tranquilos que el año que viene arrancan con todo lo que nos vendieron.

1
VladPo

No nos sorprendamos tampoco que el objetivo esta muy claro y es no descender. Yo no se vosotros pero yo ya me he dado con un canto en los dientes que llevemos los puntos que llevamos.

Overmell
5
VladPo

Habéis visto lo del mundial? Ya veréis como catalán va torciendo el brazo poco a poco para traerlo. Ya veremos, pero creo que al final Lim se saldrá con la suya.

U
VladPo

A ver hoy de que va el asunto

c0b4c

Bah, paso.

VladPo

4 putos minutos para hacer la primera…

horvathzeros

Mosquera lleva demostrando ya varios partidos q necesita irse cedido y que probemos a otro canterano, lo siento pero aún está lejos lejos

El equipo ha empezado bien, mosquera no.

darkf1re

Vaya drama como se pierda hoy

1 respuesta
VladPo

#2267 Yo no creo que estemos jugando extremadamente mal, pero el Mallorca en un par de pases y alguna cantada del Valencia nos mete el segundo. Y creo que con algo de acierto nos vamos con un empate. Dónde se poncho como dios manda fue contra el Almería.

VladPo

VAMOS Hostia

darkf1re

se rompió... no me jodas... vaya racha lleva el chaval

AddriTrainer

Prefiero empatar que perder, así que... me conformo. Un club serio haría cosas en el mercado invernal, pero en el Valencia seguramente no pase nada. Maldito Meriton de los c0j0nes...

E3-NeOz

se que estamos de paron y tienen que vender cositas , pero......

Se viene ?

1 respuesta
Pontifex

#2272 Voto por vídeo de Anil saliendo de la sala Maxx

MustangZaba

darkf1re

Meh, pensaba que vendian y se iban a tomar por culo

1 respuesta
VladPo

#2275 Eso cuanto haya acabado el estadio. No ha dicho hoy corona que llevan hablando a escondidas con el gobierno no se cuantas semanas? Y aun habrá gente pensando y creyendo se las mentiras de Sra.Catalá con que a ellos les importa el valencia. Lo que les importa es el estadio para poder tener alguna oportunidad de traer el mundial a valencia.

Ojala me equivoque, pero para mediados del años que viene yo creo que ya empiezan las obras, esto lo digo desde la barra del bar, pero es una impresion que tengo.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#2276 no es tan sencillo , hay por ahi mucho que atar todavia , no es como que Catala se siente con meriton y diga , pues nada , os renuevo la ATE .

NO , no se puede hacer eso , estaria Prevaricando . Si Lim no da un minimo de garantias , FIRMADAS por supuesto , el Ayuntamiento no deberia de abrir la mano xq se la estarian jugando muchisimo

1 respuesta
VladPo

#2277 Yo se lo que quieres decir, pero mira esta noticia del super y te cito ciertas partes, que es verdad que hay que coger un poco con pinzas, pero dicen que ya llevaban hablando con los partidos sin hacer ruido:

Tal y como se anunció por parte de los nuevos regidores, los primeros pasos de las negociaciones debían ser discretos y lejos de los focos a los que se sometía por parte del anterior Ejecutivo. “Nos pidieron discreción cuando se produjo el cambio de gobierno. De hecho, es la primera ocasión que estamos hablando ahora”, confesó Solís a Deportes Cope.

Osea que lo tu dices de atar yo creo que esta algo mas atado de lo que nos dicen, sobre todo por esto:

Solís no esquivó el convenio: “Actualmente, el señor Marí Olano dice que el convenio anterior estaba bien hecho. Para rematarlo es porque lo que se hizo antes estaba correcto. El club aceptó los requerimientos que venían por parte de la del Gobierno de las Administraciones Públicas y quedan pequeños detalles, pequeños detalles que sin duda no van a suponer”.

Y ademas dice tal cual esto:

“Lógicamente está correcto, con lo cual, como digo, con ganas de poder de plasmar ya negro sobre blanco esos últimos detalles y poder empezar las obras, porque desde luego es un hecho que la ciudad necesita ya lo antes posible. Un estadio como el que será el nuevo Mestalla, que sin duda será de categoría mundial”

Que si bien es cierto que este es un pinta monas el objetivo Meriton lo tiene muy claro, quiere hacer el estadio para subir el valor del equipo y poder vender o eso se dice.

Yo pienso como tu, que no es de un dia para otro, pero si este ya esta diciendo que vienen hablando desde hace un tiempo y al gobierno me apuesto lo que quieras que le pica hacer el estadio para incharse el pecho en unas elecciones futuras y poder decir que ellos trajeron el mundial a valencia.

Ojala me cierren la boca y pudiese pensar que el gobierno no va a abrir la mano, pero creo que los politicos tienen un interes muy claro y unos objetivos mas claros aun. Y si se la tienen que jugar se la juegan que la politica tmb es asi, pero esto ya es mas opinion mia.

13 días después
VladPo

Buen golito ha caido

AddriTrainer

Partidazo de los chavales. Es cierto que la 2a parte pudo haber estado mejor, pero 3 pts son 3 pts. Correia ha estado de 10. Y Fran Pérez y Diego López deberían de chupar menos...

1 1 respuesta