Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Pontifex

Creo que no es exagerado decir que Mamardas es portero Top5 de Europa ahora mismo

1 respuesta
VladPo

#2761 Claro que no exageras, de hecho si no llega a ser por el su selección se hubiese comido mas de un 4-0 fácilmente y me atrevería a decir que el es el 40% de su selección y siendo generosos

MustangZaba

El récord de temporadas sin jugar competición europeas son seis (del 56 al 61 y del 84 al 89)

Si el Valencia no consigue clasificarse tampoco esta temporada para competición europea igualaría ese record (del 21 al 26)

A ver cómo defiende esto Lim

1 respuesta
AddriTrainer
1 respuesta
darkf1re

#2764 se pira al Valladolid cedido con opcion de compra. No cuenta para Baraja, se ve que nos sobran centrales. Y como se vaya Mosquera aún nos sobran más.

A ver que tarda Paulista en vestir del Villareal. Todos acaban allí al irse de aquí. El mismo futuro le espera a Soler y a Ferrán Torres.

AddriTrainer

Como estos inútiles vendan al MEJOR PORTERO DEL MUNDO por menos de 50 millones, es para asaltar las oficinas. Estos gilipollas van de cuidadosos con el dinero y luego venden sus mejores activos por una bolsa de pipas...

1 respuesta
Arle

#2766

2 respuestas
AddriTrainer

#2767 todo sea dicho, si ese tiro hubiera entrado, no habría valido porque se había cometido antes un penalti que se iba a revisar al acabar la jugada, pero la clave está en que esta es una parada más del repertorio que ha tenido con Georgia en esta fase de grupos.

SergiPL

Espero que al menos saquemos buena pasta por él, porque me da muchísima pena que se vaya, es buenisimo pero es que encima es super joven en una posición que los jugadores duran hasta los 40 sin problema.

Wedek

Bueno esta vez si que hay que ser muy subnormales y muy inutiles para no sacar 80 kilos por Mamardas.

Ya de por si es buenisimo pero si encima se luce en la Euro como lo esta haciendo que siempre se inflan los numeros( Como James en su dia en el mundial por ejemplo) seria para prederle fuego a la casa de Lim en Singapur.

darkf1re

#2767 Como lo vendan por menos de 40M es para quemar el nou mestalla, el viejo y mandar 30 nukes a Singapur

Que se vendió a Kepa por 80 me cago en Dios.

Es que yo soy el VCF y el que lo quiera clausula que son 100 o si no 60 mas un jugador que nos interese del equipo en cuestion

Hay que empezar a negociar como el Oporto o Real Madrid

el-lobo

#2763 Deuda sostenible, y si logran sacar para adelante el tema del estadio, se adjudicará ese tanto.

Que todo en la vida no puede ser. Como lo que vivimos con la familia gil.

AddriTrainer

César Tárrega firma hasta 2028. ¡Centralazo!

1

Usuarios habituales