Thread oficial: Valencia CF 2024/2025

DiVerTiMiX
DiVerTiMiX
morlop

O hay cambio este fin de semana, o pozo. No hay más.

Joder Baraja por qué no te vas y fuerzas el cambio? Coño pipo que al final me enfadaré contigo también.

Aparta antes de que la mierda te coma.

2 respuestas
darkf1re
#3153morlop:

Joder Baraja por qué no te vas y fuerzas el cambio? Coño pipo que al final me enfadaré contigo también.

No quiere perdonar 1€ al chino y hace bien. Todos haríamos lo mismo. Se han reido de él trayendo 0 fichajes. Todo descartes y morralla. Si no le quieren, que se rasque el bolsillo.

8
VladPo

#3153 Encima tienes el domingo un enfrentamiento con uno de tus rivales directos que es el Alaves. Que si lo palmas en casa ya apaga y vamonos

Ra1KeN

https://www.marca.com/radio/2024/12/16/peter-lim-prepara-venta-valencia-colocarlo-borde-colapso-due-diligence-23-24.html

Ojalá sea verdad, lo que era el Valencia y lo que es hoy en día, una verdadera pena. No creo que el futuro dueño lo pueda hacer peor, seguro que volvereis!

1 2 respuestas
darkf1re

1 respuesta
E3-NeOz

#3156 #3157 NADIE va a venir a comprar el Valencia tal y como esta ahora , hace 2 años aun , ahora mismo o vienen con 1000 millones para tirar a fondo perdido o nadie va a comprarle las acciones a Lim. Vengo diciendolo de largo y ahora parece que al final vamos a lo que se venia barruntando desde hace ya tiempo , y es que vamos camino de la desaparicion

2 respuestas
Martita-

Siempre quedara en nuestros corazones y tocara meterse de lleno en la fundacion de un nuevo Valencia.

Amunt.

1
VladPo

#3158 Es lo que tiene pinta, llevas años coqueteando con el descenso cosa que antes o despues te tocara comerte y este año estas jugando las papeletas para que te toque.

Antes de entrar en la siguiente idea yo soy el primero que piensa que los politicos no deberian meterse en futbol. Pero les importa mas bien poco lo que le pase al Valencia CF, ellos quieren su estadio para poder darse en el pecho de que trajeron a Valencia el mundial. Un estadio que si algun dia llegamos a ver, nos va a enterrar tmb, tenerlo claro. Con la deuda que tendras solo vas a comer mas mierda.

Y dudo mucho que cualquier inversor que no quiera dejarse millones y millones en reconstruir este equipo y ademas tenga la paciencia necesaria para hacerlo va a ser un jodido desastre. Yo ya tengo aceptado que lo unico que puedes esperar de este equipo, es mediocridad.

1 respuesta
AddriTrainer

#3160 pero si ya es oficial que Valencia no será sede mundialista, no?

1 respuesta
darkf1re

Mañana si perdemos en Cornellá dudo mucho que siga Baraja. Sería señal de que le importa -5 el club al dueño. Si ya le importa 0, esto sería síntoma de que le suda los huevos si desaparece.

DiVerTiMiX
1 respuesta
VladPo

#3161 Si si, pero que cuando todo el lio de que si se renovaba las licencias y toda esa pesca, que se hizo todo en Julio/Agosto cuanto todo el mundo estaba de vacaciones

darkf1re

1
morlop

#3163 Baraja está siendo parte del hundimiento. Baraja no ayuda ahora mismo al valencia. Muchos partidos se han perdido por una basura de jugadores y una basura de entrenador, no todo es el chino. El chino es un cabrón, pero está plantilla da vergüenza ajena y no ganan una mierda porque no juegan a nada y son malísimos no, lo siguiente.
Al menos ahora mismo como lo están demostrando cada jornada.

En el valencia hoy no se salva nadie, ni presidente, ni entrenador ni equipo. Todos son una basura.

Pero eh, el campo lleno, otra cosa que no entiendo. Pues ale, a disfrutar del combo.

Arrancalifes

morlop el Vacíacampos.

darkf1re
SergiPL

Voy a hacer de abogado del diablo y que quede claro que no estoy defendiendo a Lim, solo intento explicar a ojos de aficionados del futbol vemos las cosas de una manera pero si lo llevas al terreno empresarial no tiene ningún tipo de sentido ninguna de nuestras quejas.

Una noche me apetece ir a cenar a un restaurante, no me gusta nada la comida y lo que pido es que nadie más vaya al restaurante y que quien vaya esta cargándose la industria, cuando a lo mejor a esa gente si le gusta la comida que sirven, y no solo contento con eso, me tiro años diciéndole al dueño que debería vender el local y pirarse, y luego hasta me atrevo a criticarle por no echar al cocinero y a los repartidores.

A que todo eso no tendría sentido? Pues eso es lo que hacemos con Lim. Esto es lo que hay, es su club y nosotros no somos nadie, como mucho te puedes quejar de que la comida estaba mala, que es lo que significa quejarte en el campo, pero nada más, todo lo demás de ir a Singapur y ponerle pancartas, todas las tonterías de que Corona, Solís y compañía no deberían poder andar por Valencia y demás sandeces, son de gente con la realidad muy distorsionada por no usar otras palabras que podrían ofender a alguno, y a quien no le parezca bien lo que hay, o traga, o se baja del barco, no hay más.

Hemos tenido el club llevado por ''valencianistas'' y tuvo que venir Lim a hacer como que nos iba a salvar, aunque nos hundió más, pero no olvidéis que los que nos hundieron son empresarios valencianos y supuestos valencianistas, Lim nos ha rematado.

1 1 respuesta
Arle

#3169 De las peores analogías que he leído en tiempo, ánimo!

1 respuesta
SergiPL

#3170 Intenta decir tu algo mejor que no sea decirle a otra persona que se gaste su dinero en lo que tu digas.

E3-NeOz

Han presentado una Querella Penal (admitida a tramite) por administracion desleal y falsedad documental contra Peter Lim , Lay Hoon y Kim Koh , esta comentando ahora mismo Hector Gomez , veremos a ver que es lo que pasa

1 respuesta
morlop

#3172 pues nada... Son cosas prácticamente imposibles de demostrar en algo como el fútbol.

1 respuesta
E3-NeOz

#3173 al contrario , es facilisimo de demostrar esa administracion desleal , y la falsedad documental ya veremos por donde acaba , yo echo de menos que no este metido en la querella Mendes , que es uno de los que se ha enriquecido por todo esto y que deberia pagar por todo lo que ha hecho en el futbol español

morlop

Grande Baraja haciendo una alineación de mierda más.

Pero eh, el pipo y bla bla...

Basura de equipo y de entrenador, dan vergüenza ajena.

Merecida segunda división. A ver si se confirma matemáticamente ya y cerramos capítulo.

SergiPL

Lo de este año con los goles antes del descanso es surrealista.

morlop

Partido ideal para no sacar a tu goleador y sacar un debutante... Claro que sí míster.

1 respuesta
darkf1re

#3177 está como loco porque le echen, cobrar un pastizal y año sabatico. La movida es a ver a quien coño engaña Baraja luego para entrenar. Va a ser el nuevo Lotina Jr.

Palmares como entrenador:

15-16 en el Elche quedó el 11
16-17 en el Rayo ganó 3 de 14 partidos y lo echaron
17-18 en el Sporting lo acaban cesando por llevar 1 victoria en 11 partidos
19-20 ficha por el Tenerife y en el verano del 20 comunica que se marcha
20-21 ficha por el zaragoza donde lo destituyen por llevar 10 puntos de 33 posibles
En 23-25 en el valencia. Primera temporada empezamos horrible. Luego se consigue remontar hasta quedar en 9a posicion a 10 puntos de descender

Y en esta temporada, ya sabemos la situación. Yo la verdad que el Corona y el Solis o son retrasados mentales o literalmente se están riendo de todos y todas.

¿No habia mejor entrenador disponible que Baraja para el Valencia en la temporada 23/24?
¿Se dedican a trabajar o a beber cerveza en el bar? ¿Saben que si descendemos ellos perderían su trabajo también?

1 respuesta
VladPo
#3178darkf1re:

Yo la verdad que el Corona y el Solis o son retrasados mentales o literalmente se están riendo de todos y todas.

Yo creo que saben perfectamente el guion que tienen que jugar y que creo que lo que paso el año pasado que te quedaste a dos puestos de entrar en europa y gracias a dios no entraste fue una actuacion mas que correcta y sorprendente para el equipo de 3 al cuarto que tienes, me duele decirlo, pero hay equipos en segunda que juegan mejor que el valencia o al menos ciertos momentos del partido parecen estar mejor llevados.

En fin, esta claro que ha sido una leyenda del valencia y nadie se lo podra quitar, pero este año es un puto desproposito. No se si habeis visto lo que hadicho el entrenador del Zaragoza, pero ha cogido ha dicho que el no sabe como revertir esta situacion y que el se aparta.

litoss

Baraja creo que está tan metido que no ve desde fuera como es el panorama de que no gana ni juega a nada, él piensa que es por detalles y que si encadenan alguna victoria cambiará el cuento pero ya lleva así media liga y cada vez más en el pozo. También dice que si se come mierda al menos que se lleve su parte.
Solis, Corona y amigos ni pinchan ni cortan, hacen lo que diga el amo. Y el amo no quiere pagar los 7 kilos de finiquito de Baraja para luego tener que pagar a otro entrenador y encima Baraja le hace de muro porque le cae toda la mierda al pipo. Así que ya se irá dirá Lim de momento.
Luego está el tema que ningún entrenador medio decente se quiere meter en este berenjenal y es entendible. En otro club lo hubieran echado ya hace varias jornadas.

2 respuestas