Hasta 2027, tienes que estar de coña, alargas lo de Baraja por el finiquito y ahora firmas 2 años y medio al nuevo.
A ver, si miran a largo plazo, tenemos un entrenador de segunda por si caemos a segunda. Está todo pensado.
Con los 6 millones del finiquito de baraja y los +3 por liberar a este de su club… ya teníamos para más fichajes que todo el año pasado
Me ha hecho gracia lo de que le han prometido fichajes jajaaj... en fin, buena suerte para él y para todos a ver si nos consigue sacar del pozo.
#3216 Como a todos los entrenadores, al menos esa tonica no ha cambiado. Luego sera mentira, pero bueno, ya sabemos como son las comunicaciones de este club. Mitad mentira, otro cuarto mentira y lo ultimo algo de verdad.
A ver, esto como en los juicios todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Igual viene el chaval este ahora y nos hace maravillas, pero con este equipo lo dudo. Porque Guardiola cuando cogio el barcelona venia del barcelona B. Pero, claro...no es la misma situacion.
En fin, es otro matao para un equipo matao.
A baraja había que echarlo. Solo con eso estoy contento.
Y la verdad, espero que no encuentre equipo en un buen tiempo, qué malo es allá donde va.
Ya empezamos con el matiz de que antes hay que sacar gente, y esa gente son muertos que no quieren nadie, y 3 de ellos los trajiste este verano Corona, si se supone que estabas muy orgulloso de tu trabajo de este verano.
#3219 Esperate que estos cabrones no vacien el equipo y encima nos quedemos con cara de tonto peor de la que tenemos ya
#3219 me ha comentado un compañero de trabajo que una persona de su grupo de amigos sale de fiesta con Pepelu por Denia y que al 99% sale del Valencia al City. Que lo tiene hecho en el mercado de invierno.
Le he reiterado en 3 ocasiones que se deje de invents pero me confirma que es 100% real. Es para suplir la baja de Rodri entiendo. Veremos a ver.