Se presenta un verano movidito. Vamos a flipar
#599 cualquier rumor (negativo) tiene más validez por venir del VCF o algo? En el mismo día q salió esto, se desmintió, lol
Me he topado esta mañana en Twitter con esto, lo comparto para dar a conocer a esta gente q tanto cariño dieron al club.
Ya han sacado la camiseta de visitante de esta temporada. Las rayas blancas, no entiendo la referencia.
#615 si no estoy equivocado, coincidieron en la liga italiana? puede que de ahí la confianza
igualmente, no me parece tan mal fichaje, a coste cero, ya ha jugado en la liga... solo que su personalidad dejaba que desear hace unos años. Espero que si se pasa de la raya, Gattuso lo ponga fino.
#612 las rayas Grises que no blancas , Son la silueta del estadio de Mestalla y abajo del todo el Murcielago .
#614 pues todo el mundo con el que he hablado yo de las 2 que han presentado por el momento , Puma ha sacado las 2 mejores equipaciones del Valencia en MUCHISIMO tiempo, y como la senyera la hagan bien ... este año me veo comprandome las 3
#621 A mi me encantaría que volviese. Pero tenemos overbooking en la delantera, muchas necesidades en otras posiciones y dinero negativo
#622 yo no quiero que vuelva , pero overbooking ? tienes a Marcos Andre ,Hugo Duro y Maxi Gomez . El unico "delantero" que ha hecho algo desde que llego aqui es Hugo Duro , los otros 2 se han rascado las pelotas como si no hubiera mañana . Aparte que seguramente Guedes (que venia jugando de segundo delantero con Bordalas seguramente se largue). Delantero hace falta uno seguro mas todo lo que faltaba el año pasado
#623E3-NeOz:los otros 2 se han rascado las pelotas como si no hubiera mañana
yo vendía a Marcos Andre y Maxi. Seguro que tienen mercado en la premier. Y podemos traer otro delantero.
#624 la idea es sacar a Maxi xq cuesta 2 riñones y medio . Por eso no veo yo overbooking de delanteros por ningun lado xq es que directamente no tienes
#625 No ve el que no quiere ver. Gattusso quiere jugar con 1 delantero. Maxi, André, Duro y Vallejo. Ahi tienes 4 para 1 puesto Así que sí, hay overbooking.
Ahora cuenta a ver cuantos mediocentros hay en el equipo.
#626 Andre no ha jugado en ningun equipo como delantero puro , siempre ha jugado mas tirado a banda , Vallejo no es delantero tampoco es mas un mediapunta . Duro el año pasado jugo mas en otras posiciones , pero si sirve como delantero . El unico delantero puro que podria servirle a Gatusso como tu bien dices es Maxi y se lo quieren quitar por el Fair Play financiero , no es que no queramos ver , es que aqui si no eres del Barça se ve que el Fair Play financiero lo tienes que cumplir a rajatabla
#626 Pero tanto a Hugo Duro como Vallejo esta probándolos en banda porque no tenemos ni un extremo mas que al nuevo.