#627 pues sería un buen fichaje pero yo creo q pedirá mucho de ficha
Más dormidos hoy contra el Stuttgart, imposible. Espero que no salgan así de espabilados en la liga. Los delanteros hacen lo que quieren con la defensa y llegan muy rápido.
#638 solo tenemos cubierto los laterales. No hay centrales. Paulista ya no es lo que era. Diakhaby es un cero a la izquierda. Y Guillamón me parece un cojo. Faltan 2 centrales.
Como se echa de menos la época reciente de Otamendi-Garay-Mustafi macho.
A ver si podemos engañar a alguien con maxi, cillessen, diakhaby o vender a guedes por un buen pastizal porque nos hacen falta centrales y mediocentros como el comer
13 goles y 5 asistencias en el Gil Vicente, este dicen que es bueno, no es un brasileño random con el que se mercadea. En el Atlético no tiene sitio pero seguro que en el Valencia hace cosas interesantes
No va a pasar pero y si sí...
Maxi por 13+2 al Brujas
Racic por 15 al Lazio
Vuelve Alderete por 3.5
Viene Belotti libre
#vamosquesepuede
#645 no es su hija, es la de unos amigos de el y tamara, lo digo porque si, igualmente es putadon, pero es que en varios medios dicen que es su hija la que ha fallecido
Me da penica que quieran sacar a Marcos André. Una temporada entera jugando y se revalorizaria bastante.
Bueno, pues parece que Guedes va para Inglaterra, concretamente al Wolves, agarrarse fuerte Valencianistas.
Y esto el día de la presentación y con Gayá y Soler finalizando contrato en 2023 y con cero posibilidades de renovar
Menuda forma de cargarse a todo un histórico
Espero que den +40 millones y que vengan Belotti y un extremo más.
A ver si sale también Maxi Gomez, Cillessen y Diakhaby, y vienen dos centrales que ayuden a Guillamón y Paulista.
Pd: renovación de Gayá y Soler de una pta vez pls
#658 mientras siga Meriton como si bajan a 2 REF que me dara igual.
El Valencia no existe hace tiempo.