Yo para el Valencia vería a Vallés de LAs Palmas, ha hecho un temporadón 26 años, y buen juego de pie para salida de balón.
Putadón. A ver cómo explica el Pipo que lo sacase el otro día cuando ya no nos jugábamos nada. Ánimo al capitán.
Han sacado parte médico y se estima que estará entre tres o cuatro meses de baja. Ha recaído de la lesión anterior y le van a intervenir quirúrgicamente. No quiero ponerme catastrofista pero estas lesiones siempre repercuten de una manera u otra...
Están pasando imágenes de la posible camiseta del año que viene. No sé si será fake, pero... ¿opiniones?
Amigos valencianistas, pregunta: Cómo habéis visto a Yaremchuk éste año? Estaba cedido no? Os lo quedábais (a lo mejor está comprado, sorry por colarme).
#2740 En la camiseta conmemorativa del centenario también se puso el logo en dorado, en la primera equipación
Por cierto, aunque a todos nos traiga buenos recuerdos el doblete, da mucha rabia que hayan pasado 20 años y sigamos añorando lo que vivimos, y eso es porque no hemos conseguido nada que se le parezca a lo que vivimos en aquellos años.
#2742 Decepcionante tampoco te diría, pero bastante intrascendente su paso.
Empezó bastante mal, y cuando parecía que empezaba a funcionar en la doble punta con Hugo Duro se lesionó.
Y sí, vino cedido, y viendo cómo está la economía del club dudo mucho que lo intenten fichar
#2747 A tomar por el culo todos, Solis, Lim y todos los sub*ormales que están hundiendo el club
#2748 he encontrado una versión extendida y también estuvo Lay Hoon. En cuanto los ve de frente, se pira cruzando la calle jajaja
#2758 gg a la puta mierda nos vamos
recogiendo muertos de otros equipos
literalmente el tipo este está enamoradito de la influencer esa y se pasa el día subiendo content con ella comiendo por ahí y viajando
Es que es acojonante, en medio año en Leverkusen 0 goles y no se si alguna asistencia... lamentable
Si el Betis no lo quiere.. imaginar el percal.. no aprendemos... otro Negredo de la vida