Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

azztras

#270 No , Soy del Valencia

Ya empiezan los secuaces de Lolo

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/15/primera/1389820680_487010.html

1 respuesta
sarvadohh

#271 As, 10 de enero, firma el mismo Conrado Valle

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/10/primera/1389360281_886429.html
Credibilidad -1

#273 Qué divertido, ahora más de una semana con especulaciones sobre si se anunciará la venta en esa asamblea o será otra cosa xD

Todso

Comunicado oficial

Me pinta muy jodido. Asamblea el 24, estás que lo venden antes del cierre de mercado.

2 respuestas
A

#273 Lo del cierre de mercado es lo de menos, esta es una temporada de transicion, lo que hay que buscar es asentar el cuerpo tecnico y medio rodar al equipo y ya en verano con la pretemporada por delante se puede hacer de todo.

#275 Fichar hace falta, esta claro, pero vamos la temporada esta jodida ya... Aunque bueno la Uefa...

1 respuesta
Todso

#274 Pero el entrenador quiere fichajes, no es lo mismo la bazofia que se vaya a traer a coste 0 que si se puede invertir algo, aunque sea para la posición que más lo necesite.

2 respuestas
dru1dA

Quien lleva ahora los fichajes en Mestalla?

1 respuesta
Srednuht

#275 Da por hecho que gran parte del trabajo ya está hecho en ese aspecto.

Ya están cavadas las alternativas con y sin dinero. en 3/4 días podría solucionarse, eso si, yo de ti me iba olvidando de ingresos extra este mes.

LoSKo

#276 Rufete y Ayala (este en América)

1 respuesta
dru1dA

#278 pues ahí no dire nada porque desconozco absolutamente el historial de los dos en materia de fichajes. Así que no se como se manejan.

Pero vamos, que la gente se olvide de usar los 50m de Lim en 7 días de mercado. Lo mínimo que puede salir de ahí es un Andy Carroll. Pero que tampoco se duerman en los despachos, que en año de mundial van a volar los precios. Y mas si saben que tienes dinero fresco xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#279 Tampoco hay mucho que decir, sino me equivoco Rufete viene de entrenar en la escuela, y Ayala, ocupaba el mismo cargo que tiene aquí en algún equipo argentino pero acabaron echándolo. Poca cosa, pero mucho peor de los que se ha hecho hasta ahora no creo que lo hagan.

Rueda de prensa el día 24, mucho se está retrasando si es verdad que habían ofertas tan buenas. Mala pinta tiene esto, al final las teorías conspirativas que se leían por aquí van a tener razón y todo.

1 respuesta
sarvadohh

#281 Tampoco creo que se convoquen juntas con menos antelación de una semana. Al menos no en una sociedad con tantos accionistas como es el VCF.

1 respuesta
A

#269 Pero esos equipos ya estaban en concurso de acreedores. No se exactamente como funciona pero al parecer entrar en concurso ahora es descenso automatico, voy a buscar info pero vamos se que no es una opcion.

azztras

Mañana se va a liar en mestalla

Todso

Espero que alguno se cuele en la junta y nos vaya retransmitiendo.

1 respuesta
azztras

#285 se retransmite en la tele del club siempre Todso aveces pienso que eres del Malaga

sarvadohh

Qué glorioso sería si Bankia volviera a soltar una bomba a mitad junta como en la anterior. Además que las juntas del VCF y Twitter son la combinación ideal, son tardes de risas.

Todso

Tengo examen a las 4 de la tarde, espero que pongan la rueda de prensa hacia las 7 xD

sarvadohh

DSME sacándosela, como siempre

¿A qué han jugado contigo, VCF?

1 1 respuesta
B

Está de risas Don Julio Insa

http://radioesport914.com/

Todso

#289 Me ha gustado mucho aunque para mí falta un párrafo a Braulio xDDD

B

#282 Yo quiero pensar que ya tienen al comprador cerrado y que la reunión de mañana es para cerrar el acuerdo a las cuatro bandas, y ya la reunión del 24 para la presentación de cara al público. Igual soy demasiado optimista/soñador, pero quien sabe.

Cambiando de tercio, Caicedo, que interesaba al Valencia, ha sido confirmado en el club árabe Al-Jazeera.

1 respuesta
sarvadohh

#292 Sería bonito, pero no sé, a saber por dónde sale esa junta.

El tema Canales me tiene dividido. En parte quiero que salga, coja minutos y vuelva como era antes de las lesiones o entre ellas, que aportaba muchísimo en la MP. Por otra parte, la actitud de niñato por no jugar un par de partidos me hace querer que se pire y no vuelva.

1 respuesta
Todso

#293 No sé por qué me da que va a salir sólo cedido y no pensando en su vuelta (yo creo que van a apostar por Carles Gil) sino para venderlo en verano.

En cuanto a lo del vendedor cerrado... Hoy tenían cumbre a mediodía entre todas las partes. Supongo que filtrará algo la Generalitat para no romper costumbre xDDD

RubenLionel

Lo suyo sería de cara al año que viene tener ya en el equipo a Carles Gil y a Jonathan Viera, y junto a Canales tienes a 3 chavales muy buenos y que no pasan los 25 para la media punta.

Jonas ya tendría 32 años, y yo creo que sería el momento de venderlo. Ha rendido muy bien en el Valencia, pero con la edad que tiene lo fácil es que ahora vaya cuesta abajo.

O ponerlo de 9 y deshacernos de Postiga, que el pobre no da pie con bola

3 respuestas
Todso

#295 Es que ése es el problema, que te quedas con 3 para la MP xDD (además de Vargas que lo traen para jugar detrás del delantero y Pabón que en teoría tiene la misma función), y Fede, claro.

Y Jonas sí, hay que venderlo este año ya. Se le agradece, partido despedida y tal pero puerta.

sarvadohh

#295 Deshacerse de Postiga no debería ser opcional, es algo a hacer cuanto antes. Y estoy de acuerdo con que la venta de Jonas sería adecuada, ha dado un buen rendimiento y aún podremos sacar un precio decente.

azztras

#295 A Canales hay que traspasarlo es una ruina de jugador desde las lesiones parece un Viejoven va arrastrandose por el campo y esta carles Gil .

1
B

Que no lo habeis asumido aún o qué?
Canales es el nuevo Vicente en cuanto a lesiones se refiere!!

1 respuesta
azztras

#299 Ya le gustaria a Canales ser la mitad de la mitad de vicentin

1
Tema cerrado