Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

No se ha filtrado nada, no?

1 respuesta
RubenLionel

#301 No que twitter sepa

Todso

Ay madre. Esto va para largo me parece.

dru1dA

Estoy viendo el partido y joder esos centrales. Lo de Guardado tambien es digno de mencion.

kakarikez

suerte con vuestra cruzada xd

kakarikez

he leido rumores de que podria ser en calidad de fichaje no de compra.....miedo me da xd

1 respuesta
azztras

Intercambian documentos por vargas http://www.plazadeportiva.com/ver/15932/el-valencia-da-por-hecha-la-llegada-de-eduardo-vargas.html

sarvadohh

#306 http://www.plazadeportiva.com/ver/15974/la-real-sociedad-toma-ventaja-en-la-puja-por-sergio-canales.html

En otro orden de cosas, Hoy comienza el proceso real de venta del VCF

Todso

Qué habrá sido de los topos que desde que empezó esto no se ha filtrado más que que hay una oferta mejor que la de Lim (supongo que mejor para el banco).

1 respuesta
sarvadohh

#309 Pues ese tipo de informaciones han seguido saliendo, principalmente desde levante-emv. Claro, también hay informaciones contrarias.

1 respuesta
Todso

#310 Pero es lo que dices, cada medio dice una cosa y varias se contradicen, yo quiero algo en lo que coincidan ya varios xDD

Todso

Comunicado oficial

La que se va a liar xDDD

dru1dA

According to superdeporte.es, Valencia are reportedly preparing to submit an official loan move for Iago Aspas.

Get in

1 1 respuesta
sarvadohh

#315 No he leido nada más del tema, así que ni idea.

1 respuesta
Todso

#314 Se sabe si al final con opción de compra y por cuánto?

#313 Espero que no traigan a Uspas

#316 Tú y yo tampoco. Pero mejor que Paquito Alcácer tampoco va a hacerlo.

De todos modos, deberían cederlo a un Premier para que siga adaptándose, que para mí su principal problema es lo cateto que es.

3 respuestas
dru1dA

#315 peor que Postiga no podrá hacerlo :**

1 1 respuesta
RubenLionel
1 respuesta
Todso

Por Dios, que sea a Sheldon Adelson y nos monta un EuroVegas en el viejo Mestalla.

Carlos Slim & family
Bill Gates
Amancio Ortega
Warren Buffet
Larry Ellison 
Charles Koch
David Koch 
Li Ka Shing
Liliane Bettencourt & family
Bernard Arnault & family
Christy Walton & family
Stefan Persson
Michael Bloomberg
Jim Walton
Sheldon Adelson
Alice Walton
S.Robson Walton
Karl Albrecht
Jeff Bezos
Larry Page
Sergey Brin
Mukesh Ambani
Michele Ferrero & family
Lee Shau Kee
David Thomson & family
Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud
Carl Icahn
Thomas & Raymond Kwok & family
Dieter Schwarz
George Soros

http://www.forbes.com/billionaires/list/

Especulen libremente.

#317 No vuelvas a pegarte la gracia de añadir otros 15.

#319 Ni idea de si valen medio duro pero yo ahora mismo compro al primero que me ponga delante algo con chicha xDD

1 1 respuesta
sarvadohh

CanalValenciaCF
Ya vais a hacerle caso a cualquiera xDD

1 respuesta
dru1dA

#315 no te tapes, que la de Aspitas va como muestra de amistad entre clubes. Y del ent no os librais ni pagando.

sarvadohh

Vargas cerrado según PD
http://www.plazadeportiva.com/ver/16018/vargas--fichado.html

Será cesión de sólo medio año, 500k+ficha de 1M y sin opción de compra.

1 respuesta
thecaballero

#318 ¿Con lo de Carlos Lim & Family se han colado un poquito no? Es Carlos Slim, parece como si quisieran ver un Lim ahí como sea.

1 respuesta
Todso

#322 No no, me he colado yo, me comí la S xDDDD

thecaballero

Nos va a comprar Amancio Ortega, vamos a llevar las camisetas de inditex y el centro comercial va a ser un Zara.

Todso

De ser verdad lo de Canal Valencia, que no creo porque nadie más se ha hecho eco, sería alguno de los 15-30 que si no no sería necesario ese rectificado.

Yo me quedo con Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud, que se rumoreaba que había oferta árabe y el tio mola.

"[i]El 12 de noviembre de 2007, el príncipe Al Waleed Bin Talal se convirtió en el primer comprador privado de un Airbus A380. Pagó una suma aproximada a 215 millones de euros por el avión y otros 90 millones de libras mas para adaptarlo a sus gustos extravagantes, como recubrir el avión de una capa de oro y darle una lujosa configuración de jet privado.1

Así, el Airbus posee un total de doscientos kilos de oro distribuìdos entre las diversas estatuas y adornos que se encuentran dentro del avión.[/i]"

Imaginaos ir a los partidos en un Airbus de oro, eso nos sube el caché, no necesitamos ni ganar la Champions.

#326 Sí, es el mismo, me he partido la polla al leerlo xDD. Y lo que dices, el balón de oro es de pobres, mejor un Airbus de oro xD

1 respuesta
Singed

Quien cojones va a querer ganar una mierda de balón de oro pudiendo jugar para un tío que tiene un puto avión recubierto de oro?

El príncipe este creo es el mismo que demandó a Forbes porque decían que tenía menos dinero de lo que él dice que tiene. Eso es de ser muy puto amo.

1 respuesta
azztras

Este viernes se puede liar mu parda en mestalla

Todso

Oriol va a pelear para quedarse:
http://www.plazadeportiva.com/ver/16031/oriol-voy-a-pelear-por-quedarme-en-el-valencia.html

Me sigue gustando más Javi Fuego y si el nuevo dueño quiere meter algo de pasta, quedando libre Matuidi... Pero bueno, se le agradece la intención al chaval.

1 respuesta
azztras

#328 Normal si el chelsea a firmado a Matic a mi Oriol me parece TOP

#328 Matuidi no va a venir esta esperando que el PSG le de la morterada que pide

thecaballero

#321 ¿1,5 Kg's para medio año? Ya puede sacar buenos números ya

1 respuesta
Tema cerrado