Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

sarvadohh

#360 Yep, lo he leído, me parece absurdo por parte del club y una medida de presión propia de críos con pataleta. En operaciones de este tamaño los inversores firman NDA por algo, porque si pierden la puja no quieren ver su nombre involucrado en un fracaso. Así que eso no va a pasar, no oficialmente al menos, como mucho tendremos dudosas filtraciones de prensa que seguramente tendrán algún interés concreto en soltar mierda o alabar a un candidato concreto y soltar así medias verdades.

Es que estamos hablando de que Bankia estaría metiendose en un marrón tremendo si se pasa por el forro de los cojones un NDA, no sólo por el VCF, sino en cualquier operación que tengan abierta, nadie confiaría en ellos.

1 1 respuesta
Todso

#361 Yo lo que entiendo de las últimas informaciones es que lo que no ha trascendido son los nombres, pero sí las ofertas. Siendo así, en principio no me parece mal, evitas amiguismos en la selección y tal, eligiendo la mejor oferta (siempre y cuando KPMG luego se asegure de la validez de la persona que anda detrás).

Salvo yo creo que está dañando su imagen entre la asamblea para presionar (en teoría es por esto mismo), el no ceder información,... Lo que dices, me parece de crío con pataleta. Aunque tú hayas tomado partido por una de las ofertas, todavía eres presidente del Valencia, intenta ser algo más "imparcial".

thecaballero

¿Entonces esto como va? El comprador lo elige la consultora, ¿O simplemente hace la criba para que luego el Valencia elija a alguien solvente?

2 respuestas
Singed

Yo... qué queréis que os diga, pero me parece que alguien quiere llevarse medio Valencia crudo.

sarvadohh

#363 Elige Bankia, la inclusión de gv, vcf y fundación en el proceso es para ir de buenas. La consultora sólo filtra opciones, averigua todos los datos necesarios para que elijan.

Hoy, Pizzi sobre Canales
“No se trata de ante la primera adversidad que tiene un futbolista decir: ya está, no jugué uno o dos partidos y me voy. Tiene que estar preparado. Cuando vea que no es el momento de jugar no puede decir que se va. Tiene que luchar para seguir mejorando. No es tan sencillo para un futbolista decir que si no me ha puesto un partido me voy”

1 respuesta
Todso

#363 La consultora ha puesto las condiciones que más o menos exigía Bankia, ha recibido las propuestas y ha seleccionado a las que le parecía que pasaban esa criba. Ahora están en una segunda fase en que por medio de la consultora los posibles compradores (en teoría) consiguen la información del club que quieran y aclaran dudas respecto a su oferta a Bankia/Fundación, creo; hacen la oferta vinculante y luego se elige.

Se elige a priori buscando un consenso entre todas las partes, la realidad es que elige Bankia.

#365 Toda la razón del mundo Pizzi.

B

http://thebarraca.blogspot.com.es/2014/01/intoxica-que-algo-queda.html

A2d2

Según Marca se cae Peter Lim

http://www.marca.com/2014/01/23/futbol/equipos/valencia/1390469164.html

El comprador ya está decidido, solo falta hacerlo oficial.

La pregunta que me hago es ¿Cuánto dinero le pagaba Lim a Amadeo Salvo si se hacia con el club?

Yo digo que de 5kilos no baja xD

2 respuestas
Todso

#368 Nada, le dejaba de presidente. De todos modos, Salvo ni pincha ni corta en la venta del Valencia, por qué le iba a untar?

Y de momento no me creo ninguna información en cuanto a las ofertas.

PD: Ahí no pone que el comprador esté decidido sino que están en la segunda fase, como en el resto de medios.

1 respuesta
A2d2

#369 Yo ya te digo que el comprador está decidido. Y no lo pone en ningún lado.

El tema del "pago" está bastante claro a Amadeo le ha faltado encadenarse a Mestalla y declararse en huelga de hambre.

Pero esto último es una sospecha.

Respecto a lo primero que dije, auguro resultados cortoplacistas para la entidad, puesto que los compradores no buscan asentarse y si ganar dinero.

1
sarvadohh

Mira, la filtración de Bankia xD Y yo creyendo que la harían mañana antes de la asamblea...

B

Pues nada, no habrá que aprender Malayo, Chino o lo que fuese. Falta por saber si llevaremos túnica y pañuelo, sombrero tejano, o caemos en algún pozo sin fondo.

#368 Lo dices como si mantenerlo como presidente del Valencia, con el sueldo y poderes que ello conlleva, no fuese suficiente.

1 respuesta
A2d2

#372 Ser presidente es efímero, en cambio 5 millones en el banco pues oye...xD

Tintintopete

El tapado al final será Piterman, a este paso. A mi esto cada vez me da más miedo.

Todso

No quiero creer que esto lo haya filtrado Bankia como "putada" a Salvo por no cancelar la asamblea de mañana.

Ya sé que sí, que cuando llevamos más de un mes de desinformación de repente todos los medios coinciden en algo, incluso Marca que hasta ahora no se había mojado con nada durante el proceso, que parece imposible que sea un rumor pero me parecería tan sucio...

No quiero creer que el mundo lo controlan críos de 5 años con sus pataletas.

quedices

Según han dicho en la Ser, no es que la propuesta de Lim no haya sido aceptada, si no que nunca llego a presentarla al parecer... y todo era un cuento del Amadeo.

Que turbio todo, pero si eso es así, ya se intuía que muy loco tenía que ser el asiático para desprenderse de 1/3 de su fortuna como el que compra unos chicles.

2 respuestas
sarvadohh

#376 Eso sí suena a cuento. ¿Que el tio no presenta ninguna oferta pero va hablando en público sobre fichajes y acudiendo al palco de Mestalla?

2 respuestas
A2d2

#376 Es cierto, Lim nunca presento nada oficial.

Por eso digo que Bankia está actuando bien, por su propio interes.

No vendrá ningún Abramovich pero tampoco vendrá un Piterman ni un Indio cómo el del Racing, tampoco un jeque pobre como el del Málaga, vendrá una empresa que buscará potenciar al club y venderlo a los años por el doble.

#377 Ha estado haciendo "el indio" literalmente la verdad..Ha sido todo muy raro, lo peor es que el Salvo este le daba cuerda xD

2 respuestas
Todso

Lo que no debió presentar es un documento detallado que contestara punto por punto a lo que pedía KPMG. El tío llegó con sus huevos enormes hablando de millones y nada más, y han descartado su oferta.

#378 O que va a intentar comprar la deuda por poquísimo para luego hacer la de vender el patrimonio como el antiguo Mestalla, como ya explicaron en no sé qué medio.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#377 Lo que me han dicho a mi y no puedo decir quien es que se le requirío a Lim para que aclarara su primera oferta, es decir, la desarrollara ya que simplemente había entregado un par de folios y nunca lo hizo.

#379 lo mismo que tu dices me ha contado a mi alguien del servicio jdco de bancaja xD

2 respuestas
dru1dA

Con la ilusión que tenia xgamer con Lim... pobretico. No gana para disgustos.

A2d2

#379 Claro, pondrán en valor los bienes del valencia y tirarán con eso. Y no es nada malo, así están muchas empresas y sobreviven.

La idea es gestionar bien el club y eso se va a comenzar a hacer.

1 respuesta
sarvadohh

#380 Me vas a perdonar, pero no me voy a creer gargantas profundas de internet, creo que se entiende xD

#378 ¿Asumiendo que esta filtración es totalmente cierta? Esto será media verdad interesada por quién lo ha soltado, como cuándo desde otro bando digan una cosa contraria.

2 respuestas
A2d2

#383 Es que lo de Lim no se sostenía ni con grapas #380 dice que se lo han confirmado y yo me lo creo, porque yo también tengo información y me contaban algo parecido.

Respecto al comprador, hay uno que lo tiene casi asignado, de hecho estuvieron buscando apoyos de gente del club (ex-jugadores, valencianistas ilustres) para vestirlo en prensa también, pero no encontraron nada.

azztras

Mañana se va a liar muy parda alguien se viene?

1
Soy_ZdRaVo

#383 Yo tampoco me lo creería si te leyera a ti diciendo algo así. Pero vamos, es lo que dice un chaval que trabaja de abogado para Bankia y me fio de el porque nos comentó lo del aval que iba a reventar antes de que se dijera por ningun lado

Todso

#382 Yo no tengo ni puta idea de economía pero lo que entendí fue algo así:

Ahora llega el fondo de inversión que sea, Desvalijadores SL y compra la deuda de Fundación y club por un total de, por ejemplo, 150 millones, con la quita famosa que hace Bankia. Ahora la deuda de 230 millones (cifra más repetida) que el Valencia tenía con Bankia, la tiene con Desvalijadores SL, que además es su mayor accionista.

El total de las acciones del Valencia está valorado en 50,5 millones (el paquete de la Fundación son 35 millones, el 70%) así que coge Desvalijadores SL y monta una ampliación de capital, a la que los otros accionistas prácticamente no van a tener acceso, de 50 millones más de euros. 50 millones que ni siquiera tienen que meter, los descuenta de lo que el Valencia le debe. Ahora tiene el 85% de las acciones (en este punto no entendí por qué les conviene hacer esto para tener el 85% y no les basta con el 70% de la Fundación).

Ya sólo le queda montar una junta de accionistas y venderse el viejo Mestalla por 180 millones a sí mismo, Desvalijadores SL, puede hacerlo porque tiene el 85% de las acciones. Son los 180 (230 - 50 de la ampliación de capital) millones que el Valencia todavía "le debe".

Y después de todo esto se ha quedado con un solar que es de los mejores o más valiosos de España ahora mismo y que dentro de 2-3 años valdrá más de 300 millones (contra los 150 que metieron ellos). Ya pueden salir por piernas.

Esto es por lo que yo prefería un millonario que viniese a comprar el Valencia por vicio y capricho que un fondo de inversión, que me da miedo que nos deje con nada más que una mano delante y otra atrás.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#387 Te lo contaron muy bien, ese es el negocio de los "liquidadores". Y es un negocio donde se gana mucha pasta.

A2d2

#387 Así es cómo funciona. Pero no van a desvalijarlo y ya, lo van a poner en funcionamiento y demás.

Es mejor el millonario excéntrico, pero te puede salir muy mal la jugada, mira el Racing. Lo del Indio ese olía mal a miles de kilometros y aun así siguieron adelante porque podía ser todo verdad.

Yo prefiero alguien involucrado en sacar beneficio de la gestión para que el club no se devalue mientras lo vendo que un friki sin dinero que va a hacer el gilipollas y a aumentar la deuda del club.

1 respuesta
Todso

#389 Hombre, pero en teoría para eso han contratado consultoras, para que verifiquen la capacidad de los ofertantes. Pues si hay un millonario con ese dinero de verdad, que se le coja a ese en vez de a un puto fondo xD

Tema cerrado