Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

sarvadohh

#330 Y aún palma dinero el Napoli, que el Santos ponia 2M y ficha... Desde luego es caro, pero estamos en lo de siempre, en el mercado de invierno se saben las urgencias de tu equipo así que te sacan todo lo que pueden y más.

dru1dA

Pff todso, ve bajando pretensiones. Lo peor que podría hacer el Valencia ahora es ponerse a rebuscar en el baúl de PSG's. Además que a ese lo lleva la sabandija de Raiola. Así que lo mínimo que os pedira es ponerle su nombre al nuevo estadio.

Para mi el Valencia debería buscar otras cosas.

dru1dA

Local newspaper Super Deporte claim Valencia have made a fresh approach to sign Iago Aspas on loan until the end of the season.

Es cuestión de tiempo. Behave yourselves.

Todso

Calla coño.

Lo único bueno que tendría la llegada de Aspas es que me imagino que echarían a Postigol. Pero ahora que Alcácer ya había olido una titularidad, va a volver al ostracismo...

Ilustro:

Srednuht

#325 Get on my level,bitches.

2 1 respuesta
Todso

#335 Es que joder, nos compra ése y me compro la camiseta de oro de Banega o Bernat.

1 respuesta
Srednuht

#336 pues tambien tiene un mercedes horripilante endiamoniado

Yo iria todo el dia detras recogiendo los que se le caen...

BioGnomic

Su puta madre, si valen más el avión y el Mercedes que el Valencia, vaya tela XDDD

1 respuesta
B

AJAjajJAj puto jeque morito jaja

dru1dA

Comprara el Valencia como el que compra un paquete de chicles. Rezad para que no se le acabe igual de rápido xd

1 respuesta
Todso

#338 Pues el avión sí que vale más que el Valencia, ponía el precio en la página anterior xDDDD

Y lo que vamos a molar cuando nos desplacemos en un Airbus de oro? Ni poco caché.

PD: Sé que acabamos en manos de un fondo de inversión, esto es puro especulamiento por diversión.

Srednuht

#340 Es más, no va a comprar el valencia.

1 1 respuesta
dru1dA

#342 Es mas, no lleva suelto para hacerlo.

1
Todso

A la espera de la mierda que nos suelten en la asamblea del viernes... Contra el Espanyol, 4-3-3 ó 4-2-3-1?

Personalmente siempre me ha gustado más el segundo sistema, aunque creo que mientras no seamos capaces de sacarle pegada, el Valencia juega mejor con el 4-3-3. Eso sí, por lo menos en el partido contra el Málaga, Parejo y Banega no tienen fondo para aguantar todo el partido subiendo y bajando y si nuestro recurso en el banquillo es sólo uno y se llama Míchel, vamos mal.

1 respuesta
B

#344 4-2-3-1 claramente.

Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado; Oriol Romeu, Parejo; Bernat, Banega, Feghouli; Alcacer.

Yo pondría a ese equipo.

2
Todso

Interrumpo el acalorado debate con:
http://www.plazadeportiva.com/ver/16045/el-consell-insta-a-salvo-a-suspender-la-asamblea-.html

A mí esto me huele muy turbio. El hecho de que no se esté contando, ni tan siquiera para tenerlos informados, con Valencia y Fundación me da mala espina. Que quieran evitar la asamblea de Salvo me da que ahí ha habido malos haceres.

La espero con ganas. Aunque habrá que escucharle con cuidado que desde que se posicionó a favor de una de las ofertas no es la voz de la imparcialidad, pero el cómo ha manejado Bankia la situación me parece horrible.

1 respuesta
sarvadohh

#346 Realmente es imposible saber quien está siendo honesto en esto y quien no. Bankia tiene su interés propio, GV más de lo mismo, Salvo tiene el suyo ya que se ha comprometido con una oferta... y al final, lo más probable es que nadie esté mirando por el interés del club.
Es un fregao del que no se empezará a saber toda la verdad hasta que no pase bastante tiempo.

1 respuesta
Todso

#347 Pienso como tú, en principio quien más confianza me da es la Fundación porque Aurelio me parece muy sincero y directo hablando y, sobre todo, porque ellos no pueden ganar nada con esto.

Y por lo tanto, que no hayan dicho nada ni a club ni Fundación, me parece mal. Y cómo ha ido mareando a la gente Bankia este año, ni te cuento.

PD: Estoy seguro de que a Salvo si ahora el elegido le ofrece ser presidente y seguir con su proyecto acepta encantado sin importarle que sea o no Lim. No sé si confía en lo que puede aportar su proyecto al valencianismo o si es el efecto del sillón de poder como se demuestra con cada político, pero eso, no creo que se haya juntado a Lim por su oferta sino por seguir él.

Todso

http://www.valenciacf.com/ver/34462/especial-rebajas-48-horas-en-las-camisetasoficiales.html

Se queda a 42 euros la de adulto con serigrafía. Yo creo que cae la de Bernat o la de Banega.

#350 Tuve la original del doblete con Ayala, noob.

1 respuesta
RubenLionel

No comprar la memorativa del doblete y el 21 de Aimar

Muerete todso

1 respuesta
Todso

#350 Mierda de citas futuras. Tuve la del doblete con Ayala, noob.

PD: E igual la vuelvo a mirar.

1 respuesta
dru1dA

Deberíais moriros todos los que usáis el >

3
RubenLionel

#351 Yo tengo la de Aimar de cuando nos patrocinaba Terra Mitica, pero a Aimar nunca se le puede querer demasiado

Migv

se pueden pedir por internet con la oferta?? Es lo que tiene vivir en Córdoba... x)

#355 esperemos jaja

1 respuesta
Todso

#354 Eso estaba mirando ahora, pone tiendas oficiales, espero que cuenten la online como tienda oficial xD

azztras

#349 He Pillao de la del doblete con la serigrafia del verdadero capitan en la tienda oficial del saler.

Migv

Esos maravillosos fichajes de invierno que íbamos a realizar con la entrada de dinero por parte de un inversor, al final para el verano no...?

Me da a mi que íbamos a fichar lo mismo con Lim desde el 15/1 que sin Lim

1 respuesta
azztras

#357 para verano y gracias .

sarvadohh

Según ABC, nos vamos a ir a finales de febrero con el puto drama este
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20140123/abci-deportes-valencia-venta-201401222120.html#.UuDlTHCMvOB.twitter

1 respuesta
Todso

#359 En plazadeportiva dicen que el club no está pasando la información que le piden a KPMG alegando que no van a pasar información sin saber a quién se la pasan, como medida de presión para que les pasen los nombres.

La verdad es que el club no sé, pero no entiendo que a Fundación no la tengan bien informada, coño que son ellos los que venden xD

1 respuesta
Tema cerrado