#570 ha dicho "si pueden".
¿Pero cómo va a ejecutar la prenda? Sería ponerse a una CC.AA. (como mínimo) en su contra y eso sería un desastre para el banco. Vamos, si se viese que Bankia liquida al ValenciaCF de esa manera, están acabados.
#574 la fundacion del Valencia le debe 80 y pico millones a Bankia por la ampliacion de capital del 2009 , y la fundacion NO puede pagarlos xq no tiene dinero , la prenda es que Bankia se queda esas acciones
#577 No tiene nada que ver. El ValenciaCF tiene más seguidores fuera de Valencia capital, además, la imagen de Bankia sería de ir en contra del fútbol. En un país como este, una locura.
bueno que opinais , Poster a tamaño real de Salvo , o mejor un Stand de carton como los de las tiendas de videojuegos ?
#588 Habrá que ver si no acaba de hacer un suicidio público xDD
Mi pensamiento general no ha cambiado, no me voy a creer a ninguna parte al 100% porque los intereses son los que son, pero hay un par de cosas (ofertas que pueden cambiar, kmpg...) que le dan muchos puntos a Amadeo.
Algo remarcable desde la pregunta de si seguirá habiendo valencianos en la junta con el nuevo inversor? Que me han quitado el wifi los hijosdeputa de la biblioteca
Pues ojala siga Salvo, porque de todos los ultimos presidentes que hemos tenido, ha sido el mejor pero de largo larguisimo. Por muy populista que sea y todo lo que querais.
#592 se acaba de suicidar ? seguramente .
Ha llamado la atencion a Valencianistas y no valencianistas con lo expuesto hoy ? Seguramente tambien ,
de todos modos , esto ha sido una declaracion de guerra en todos los sentidos , y ya era hora, xq nos estan chupando la vida a base de intereses sin liquidar deuda desde hace 4 años (gracias Lolo) , y nosotros callados como putas
#593 Para nada lo van ha echar . Con toda la mierda que les ha sacado no sera ni la mitad de lo que sabe. Los que se tienen que esconder son Llorente,morata y los de bankia.