Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Soy_ZdRaVo

#570 ha dicho "si pueden".

1
B

#567
¿Pero cómo va a ejecutar la prenda? Sería ponerse a una CC.AA. (como mínimo) en su contra y eso sería un desastre para el banco. Vamos, si se viese que Bankia liquida al ValenciaCF de esa manera, están acabados.

1 respuesta
RubenLionel

El lunes es Ser Deportivos Morata va a tirar bilis sin parar jojojo

Migv

perdonar mi ignorancia, qué es la prenda?

2 respuestas
B

Jojojojoojo mandad los escritos al club los accionistas..

dru1dA

"Despidete y pide calma"

Soy_ZdRaVo

#572 una CCAA? ni que en alicante o castellon fueran del VCF xD. #574 el contrato de prenda es como el de hipoteca pero con bienes muebles, en este caso las acciones de un equipo

2 respuestas
E3-NeOz

#574 la fundacion del Valencia le debe 80 y pico millones a Bankia por la ampliacion de capital del 2009 , y la fundacion NO puede pagarlos xq no tiene dinero , la prenda es que Bankia se queda esas acciones

E3-NeOz

#577 pues como los hay en madrid , en Barcelona , en singapur y en todo el mundo

B

#577 No tiene nada que ver. El ValenciaCF tiene más seguidores fuera de Valencia capital, además, la imagen de Bankia sería de ir en contra del fútbol. En un país como este, una locura.

xa3ro

joder esto si que es un presidente y no el bartomeu ese xDD

dru1dA

Ahora sale volando en un murcielago con la camiseta de Kempes

6 2 respuestas
B

Se acabó y sale aplaudido.

Por favor, yo quiero ir a una de estas!!

Soy_ZdRaVo

#582 jajajajajajajajajajaja

sarvadohh

#582 Fuera Ben Affleck, Salvo debe ser el nuevo Batman.

1
RubenLionel

Salvo es lo mejor que le ha pasado al club desde el doblete, qué presidente

1
RubenLionel

Y mola ver lo picados que están todos los periodistas jajajja

E3-NeOz

bueno que opinais , Poster a tamaño real de Salvo , o mejor un Stand de carton como los de las tiendas de videojuegos ?

1 respuesta
dru1dA

#469 me habéis robado el corazón. Considerame adoptivo.

1 respuesta
azztras

Morata no vuelve a aparecer por valencia en un tiempo

RubenLionel

#469 Ni se te ocurre admitir a #589 como che, que este es murciano como Morata

sarvadohh

#588 Habrá que ver si no acaba de hacer un suicidio público xDD
Mi pensamiento general no ha cambiado, no me voy a creer a ninguna parte al 100% porque los intereses son los que son, pero hay un par de cosas (ofertas que pueden cambiar, kmpg...) que le dan muchos puntos a Amadeo.

1 respuesta
RubenLionel

Lamentablemente creo que es verdad

1 respuesta
Todso

Algo remarcable desde la pregunta de si seguirá habiendo valencianos en la junta con el nuevo inversor? Que me han quitado el wifi los hijosdeputa de la biblioteca

Martita-

Pues ojala siga Salvo, porque de todos los ultimos presidentes que hemos tenido, ha sido el mejor pero de largo larguisimo. Por muy populista que sea y todo lo que querais.

E3-NeOz

#592 se acaba de suicidar ? seguramente .
Ha llamado la atencion a Valencianistas y no valencianistas con lo expuesto hoy ? Seguramente tambien ,
de todos modos , esto ha sido una declaracion de guerra en todos los sentidos , y ya era hora, xq nos estan chupando la vida a base de intereses sin liquidar deuda desde hace 4 años (gracias Lolo) , y nosotros callados como putas

azztras

#593 Para nada lo van ha echar . Con toda la mierda que les ha sacado no sera ni la mitad de lo que sabe. Los que se tienen que esconder son Llorente,morata y los de bankia.

B

Yo escucho a Insa a ver que dice :)

Todso

El Insa este famoso... emisora y hora?

1 respuesta
azztras

#599 http://www.radioesport914.com/

1
Tema cerrado