Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

A todo esto, viendo tan claro que Bankia está jugando con el Valencia (KPMG, la refinanciación a sólo 6 meses, la nula transparencia) y que Amadeo va a presentar batalla, me molesta que no haya estado la Fundación. Qué motivos pueden tener para no estar del lado de Amadeo?

2 respuestas
Jraistlin

Y de la reunion de bankia con la fundacion se sabe algo?

1 respuesta
sarvadohh

#602 Si te refieres a una reunión que habia hoy, era entre Bankia y GV.

#601 Vaya usted a saber... Pero por la mañana ha habido reunión de la fundación y Salvo estaba presente, asumo que si se ha tirado así a la psicina es porque tiene el apoyo (al menos el apoyo de lo que es ahora la fundación, si el Consell nombra a sus patronos será otra cosa distinta...).

1 respuesta
E3-NeOz

#601 el presidente de la fundacion (Aurelio Martinez) esta en postoperatorio por una operacion de hernia o no se que pollada , por eso no ha podido estar

Todso

#603 Después de esta asamblea, crees que la Generalitat tendrá huevos a darle vuelta a esto desde dentro de la Fundación y dárselo en bandeja de plata a Bankia? Tan untados pueden estar? (No sé por qué sigo confiando en los políticos xD)

Es que yo he pensado eso mismo, si se tira así a la piscina, la Fundación estará con él evidentemente. Pero entonces no entiendo el comunicado ese de "La Fundación no va a la asamblea, el que lo haga es a título personal"

ISAILOVIC

¿Algun resumen para alguien que se acaba de enterar de que hoy habia jaleo?

2 respuestas
B

#606 ¿Está subida la charla a algún lado?

1 respuesta
sarvadohh

#606 http://www.plazadeportiva.com/ver/16161/salvo-vamos-a-pelear-porque-se-pare-el-proceso-de-bankia.html

B

Aquí lo he encontrado, para quien lo quiera.

http://www.vcfplay.com/club/asamblea-informativa-valencia-3044.html

Martita-

#607

http://www.vcfplay.com/

B

¡Que grande es Salvo joder¡. ¡Bravo ostia!

Migv

La senyera o la del doblete, pfffffffffff

Todso

Joder, cuando vas a elegir la serigrafía del jugador en la del doblete te salen los mantas que tenemos ahora en vez de los de entonces =(

Ayala en la camiseta llevaba sólo Ayala no? xDD

Todso

El Paco Polit éste sigue llorando porque ayer gritaran hijosdeputa hacia la prensa. Entre éste, Mario Selma y demás... Vaya periodismo que hay por Valencia xDDD

Jraistlin

Lo he vuelto a ver hoy, y el tio deja todo cristalino, pero por mucho que nos pese me da que no servira de mucho.

azztras

Yo estaba en la asamblea y llega un momento que la gente creia que estaba morata por eso todo el mundo se giro hacia los periodistas , tambien he de decir que al presidente los sacaron a hombros que no podia ni salir del estadio y vi un tio de unos 50 largos que le dio un abrazo llorando y le dijo que no nos abandonara. Tambien habia mucho abuelo de estos que tienen 1 o 2 acciones cabreados por que se creian que le iban a dejar hablar xD.

Luego escuchando la radio por la noche salio el Paco Roig diciendo que le iba a ayudar a salvo xD y tirandole mierda a la Rata morata.

2
Migv

cobran 10€ por el envío ????

Al final no me he podido resistir, aunque de 42€ ha pasado a 51€ con el envío... desventajas de vivir lejos de Valencia x)

Camiseta Valencia CF Décimo Aniversario de Doblete - Adulto
Talla M
Nombre ALBELDA
Dorsal 6

1
sarvadohh

Qué tal la segunda parte? No he podido verla :<

1 respuesta
Todso

#618 Buf... Hemos seguido teniendo el balón pero muchos espesos, no teníamos la sensación de peligro de la primera. Yo creo que este sistema no lo podemos jugar sin un buen Banega en el campo porque es el que da ese último pase que marca la diferencia, si no es estar pasando el balón de unos a otros.

Han entrado Míchel, Canales y Pabón por Banega, Parejo y Alcácer y pf... No lo he visto nada bien la verdad. Y para mí Bernat es titular fijo en nuestro equipo, coño, que le da muchas vueltas a Piatti.

Me gusta Pizzi, es un tío sensato y les está metiendo caña pero no sé, no arrancamos. No entendí el pasar a 4-3-3 cuando lo que más le destacaban era su juego por bandas, a ver por dónde tira los próximos partidos.

RubenLionel

Desde la tele no se, pero desde el campo se veia que el valencia atacaba muy plano, y no daba sensacion de peligro.

Y puto Cordoba y Sergio Garcia, que buenos son

1
Migv

esperemos que con Vargas Pizzi de aire fresco a nuestra delantera, que lo necesita

1 respuesta
azztras

#621 Lo que yo espero es que rescindan a Costa y se pire del Valencia el mejor fichaje .

#623 Lo que se esque es el que mas cobra del valenci pasa los 3 kilos y es un paquete no tiene velocidad y como juega pizzi necesita 2 centrales rapidos . Yo conque no bajemos a 2nda me doy por satisfecho como no se va a poder la champions prefiero que no se metan ni en UEFA asi el año que viene no juegan los jueves y mas descanso para la liga la UEFA me parece una basura.

1 1 respuesta
Migv

#622 imagínate como entrenarán Vezo y Victor Ruiz para que Costa siga de titular jaja

Que, por cierto, el otro día vi una estadística en la que los goles encajados jugando con Victor Ruiz son escasos, curioso

RubenLionel

Eso quería comentar yo, necesitamos un puto central con velocidad, que ayer Córdoba dejó sentando a Ricardo Costa en 2 ó 3 que casi me da un infarto

B

¿Esperanza?

1 respuesta
azztras

#625 La temporada ya esta perdida

1 respuesta
Todso

A mí con esas pintas no me da ninguna esperanza. Espero que rinda aunque no sé muy bien para qué viene en cuanto a puesto.

1 respuesta
dru1dA

#627 Alcacer creo

1 respuesta
Todso

#628 Según leí es para jugar por detrás del delantero y tener otro 9 que haga goles. En el esquema de ayer supongo que iría donde Jonas o Piati, volviendo al de hace 3 partidos me imagino que en la MP.

A ver por dónde tira Pizzi que se está haciendo la picha un lío

azztras

El equipo da pena no se ni para que lo traen si la temporada esta perdida

1 respuesta
Tema cerrado