Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

RubenLionel

#659 Con la "n" se han colado.

En valenciano sería Comença la lluïta armada

1
Todso

Por dios, qué vergüenza. Quién coño se cuela con una "n" ahí? jajaja

En cuanto a la pintada, estaba claro que la gente se iba a mover antes por el fútbol que por su futuro, me sorprende que no hayan ardido ya un par de sucursales xD

1
oRxt

Empienza xddd q triste

1
B

A día de hoy ya no tiene que ver con el Valencia pero...

http://www.plazadeportiva.com/ver/16235/el-betis-sondea-a-braulio-vazquez.html

DEP Betis.

1 respuesta
sarvadohh

La pena es que llega tarde para ficharles a Pabón.

1 respuesta
B

#664

Spank

#665 A Pabón no lo podíamos fichar por una norma FIFA creo.

-db-

Bienvenido VARGAS!

Espero mucho de él.

Todso

Y se suma un fondo americano. Vaya circo.

http://www.plazadeportiva.com/ver/16251/un-fondo-americano-afirma-disponer-de-450-millones-para-comprar-el-valencia.html

dru1dA

Dicen Di Marzio y su fauna que Banega negocia con el Borussia Dortmund.

:wtf:

Todso

Ay qué hostia va a ser la de Banega =(

Todso

Leo que esta tarde comunicado sin preguntas de la Fundación.

Podían montarse otra asamblea...

Migv

Me acaba de llegar la camiseta del doblete, es bastante más bonita que vista desde la tele o en la web, además han ampliado la oferta hasta el 2 de febrero.

Y otra noticia:

Todso

A ver si se va de verdad ese puto costra.

Y qué bien lo de la promoción porque se me pasó xD. Los que habéis cogido la del doblete, jugador actual o de entonces?

2 respuestas
Migv

#674 yo le puse Albelda con el 6, ningún jugador actualmente me llega tan adentro como para ponerle el nombre a una camiseta de 42€ x)

1 respuesta
Todso

#675 Estaba entre antiguos con Ayala o Albelda, o de los de ahora Banega o Bernat.

Pero los de ahora viendo lo que puede que duren... Además la única camiseta que he tenido del Valencia fue la del año del doblete con Ayala, me apetece "recuperarla" xD

dru1dA

#674 se viene el genio de moaña

Contain your orgasms

2 respuestas
RubenLionel

Al genio de Moaña que lo sacrifiquen, que no vale para nada más

Todso

#677 Espero que no pero mejor que Postilla... No tiene el listón muy alto.

D

Que ofertas hay sobre la mesa? cuando tomaran una decisión ?

mira que el valencia me parece un grande,nunca pensé que pudiera llegar a este punto

1 respuesta
sarvadohh

#680 No se sabe, no se sabe.

#677 Peor que Postiga no lo hará, o eso quiero creer xD

1 respuesta
Todso

El entrenador de la Lazio ha dicho que el acuerdo por Postiga se va a cerrar. Amunt!

PD: http://www.superdeporte.es/valencia/2014/01/28/helder-postiga-orbita-lazio/216331.html

Anelka de jugar en Chelsea o Madrid a ser una cortina de humo para Postiga. Yo dejaba ya el fútbol.

dru1dA

#681 me acabo de enterar que tenéis un delantero japones entrenando con el 1 equipo

<3

1 2 respuestas
Todso

#683 Un cojo que ha pasado por la cantera del Sevilla que en su momento lo pintaron de maravilla. Está en el filial disputándose los minutos con un tal Chumbi y están los dos entrenando con los del primer equipo.

sarvadohh

#683 Hiroshi Ibusuki. Un tallo de 1.9x metros bastante malo xD

Todso

Estoy leyendo un poco por encima partes de las declaraciones de Aurelio por twitter esperando a encontrar uno en el que las recoja todas y me gusta lo que leo, sobre todo el de "A partir de ahora la Fundación liderará el proceso".

Gracias a Don Amadeo Salvo por la asamblea del viernes, parece que esto se va a enderazar un poco.

EDIT: http://www.plazadeportiva.com/ver/16484/la-fundacion-va-a-pasar-a-liderar-el-proceso-de-venta.html

Bastante completo. Me gusta.

Olé los huevos de Salvo y Aurelio.

1
sarvadohh

Pues yo estoy indignadísimo. ¿Sensatez, sentido común, inteligencia, normalidad alrededor del VCF?
¡Este no es mi club, que me lo devuelvan!

3 3 respuestas
Todso

#687 Bueno, se compensa con que las "informaciones" se van a alargar hasta marzo, morbo no va a faltar.

Gracias a Dios que esto no nos ha pillado con Llorente y todos los que metían mierda a Salvo por la asamblea... Han quedado retratados. Ahora a esperar a ver quién es el mejor xD

dru1dA

#687 me bajo del carro

1 1 respuesta
Srednuht

#689 no no, ahora a pringar como todos.

Tema cerrado