#630 para que te molestas en vivir si te vas a morir de aqui a unos años? xDD
#633 Tu si que eres una reinona.
Que la semana que viene toca el Barça, y lo lógico es perder allí, y si ganan los de atrás se acercan demasiado.
Pero vamos, que el descenso no me preocupa, me preocupa más no entrar en Europa
#634 Yo ya tengo medio asumido que a Europa no entramos. O ganamos la UEFA o que nos den el premio ese de juego limpio porque si no...
Yo ya no entiendo nada. Después de la asamblea, esperaba un comunicado de Bankia intentando desmentir a Salvo como buenamente pudieran pero no, ellos siguen a lo suyo, sólo que ahora la prensa va a decir que lo que venden es el crédito del Valencia y Fundación y no el club, no me lo trago.
Espero que la Fundación se posicione ya y emita un comunicado o dé una rueda de prensa para ver qué coño piensan y qué va a pasar, ya que son ellos los que tienen la última palabra en todo este asunto. Y espero que no entre la generalitat nombrando no sé cuántos patronos a tocar los cojones. Y espero que apoyen la idea de Salvo de un proceso de venta controlado por la Fundación y dejar de lado a Bankia.
#636 A mí no me gusta mucho quejarme de los árbitros pero ya van varias jornadas que vaya tela. Y en resultados tan justos como los que estamos teniendo, un "fallo" arbitral es lo que decide los puntos xD
#642 nah si no lo usa ni para limpiarle las botas a Studge. Ni calienta en los partidos.
En cuanto llegue un fichaje, sale por patas. O a lo mejor no hace falta ni eso y se marcha de todos modos.
Podríamos decir que ha sido nuestro Pabon particular.
De los nombres que han sonado/siguen sonando para DC (supongo que todos cedidos) cuál preferís: Aspas, Chicharito, Osvaldo o Lisandro?
#645 Chicharito no me parece nada realista. Yo iria a por Osvaldo, aunque sea arriesgado apostar por un tio con ese carácter.
#647 Chicharito como cedido? Ahora cuando vuelva RVP y estando Welbeck, a mí me parece que sobra un poco en ese United xD
Yo creo que también iría a por Osvaldo que nos daría lo que no tiene Alcácer (y se le suponía a Postigol), aunque Lisandro me gustaba mucho xD
Chicharito se va al Monaco
#650 Si pero tiene el culo cuadrado del banquillo del United y tiene que jugar mundial . Yo sinceramente apretaria para traerlo cedido con opcion de compra aunque la temporada ya esta tirada.
#648 Pues igual que en verano y entonces se dijo en prensa que no quería ir a un equipo que no juegue Champions.
#650 Osvaldo si te parece realista? Costo 15m y cobra casi €6.5 al año según una pagina random que estoy viendo.
Sea cierto o no, como aproximación vale. Estará entre los 3 o 4m.
En verano creo que cobraba solo 3, me habrán subido.
De todos modos, estamos hablando de una cesión, en la mayoría de los casos ni siquiera te comes el 100% sueldo. Yo por mí no traía a nadie a menos que consigan largar a Postilla pero bueno.
El problema con Postiga es que venía a hacer el rol de Valdez, pero acabó jugando de titular.
Yo le daba la oportunidad a Alcácer, que el otro día contra el Espanyol estuvo bastante bien.
Y de los de la lista de arriba, Osvaldo sin dudarlo.
Pero la versión del Espanyol, la de la Roma o el Soton no
#651 Tampoco demasiado, pero asumo que el historial de indisciplinas puede ahuyentar a bastantes equipos y que con la última pelea que tuvo ni el club ni él estén por la labor de seguir juntos.