Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Srednuht

#630 para que te molestas en vivir si te vas a morir de aqui a unos años? xDD

DaniRC1993

#626 No creas, que el descenso está cada vez más cerca.

sarvadohh

Siquiera mentar el descenso me parece de drama queen.

1 respuesta
RubenLionel

#633 Tu si que eres una reinona.

Que la semana que viene toca el Barça, y lo lógico es perder allí, y si ganan los de atrás se acercan demasiado.

Pero vamos, que el descenso no me preocupa, me preocupa más no entrar en Europa

1 respuesta
Todso

#634 Yo ya tengo medio asumido que a Europa no entramos. O ganamos la UEFA o que nos den el premio ese de juego limpio porque si no...

RubenLionel

L'Espanyol ens roba

2 1 respuesta
Todso

http://www.plazadeportiva.com/ver/16222/bankia-y-kpmg-manejan-dos-ofertas-para-la-compra-del-vcf.html

Yo ya no entiendo nada. Después de la asamblea, esperaba un comunicado de Bankia intentando desmentir a Salvo como buenamente pudieran pero no, ellos siguen a lo suyo, sólo que ahora la prensa va a decir que lo que venden es el crédito del Valencia y Fundación y no el club, no me lo trago.

Espero que la Fundación se posicione ya y emita un comunicado o dé una rueda de prensa para ver qué coño piensan y qué va a pasar, ya que son ellos los que tienen la última palabra en todo este asunto. Y espero que no entre la generalitat nombrando no sé cuántos patronos a tocar los cojones. Y espero que apoyen la idea de Salvo de un proceso de venta controlado por la Fundación y dejar de lado a Bankia.

#636 A mí no me gusta mucho quejarme de los árbitros pero ya van varias jornadas que vaya tela. Y en resultados tan justos como los que estamos teniendo, un "fallo" arbitral es lo que decide los puntos xD

sarvadohh

En fin, qué pronto ha acabado. Uno más a la lista de fracasos.

Todso

Si ejecutan la opción de compra ni tan mal xD

azztras

De la generalitat esta claro que no podemos esperar nada

dru1dA

lul ni 6 meses. Menudo fracaso.

Estáis liberando fichas para Aspitas :cool:

2 respuestas
Todso

#641 Si yo he leído que ya hemos pedido su cesión pero no lo quiere largar Brendan xD

2 respuestas
sarvadohh

#641 #642 Lógico, es un jugador clave en la calefacción del banquillo.

dru1dA

#642 nah si no lo usa ni para limpiarle las botas a Studge. Ni calienta en los partidos.

En cuanto llegue un fichaje, sale por patas. O a lo mejor no hace falta ni eso y se marcha de todos modos.

Podríamos decir que ha sido nuestro Pabon particular.

Todso

De los nombres que han sonado/siguen sonando para DC (supongo que todos cedidos) cuál preferís: Aspas, Chicharito, Osvaldo o Lisandro?

1 respuesta
B

10 millones de compra? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Chicharito sin duda vamos..

sarvadohh

#645 Chicharito no me parece nada realista. Yo iria a por Osvaldo, aunque sea arriesgado apostar por un tio con ese carácter.

1 respuesta
Todso

#647 Chicharito como cedido? Ahora cuando vuelva RVP y estando Welbeck, a mí me parece que sobra un poco en ese United xD

Yo creo que también iría a por Osvaldo que nos daría lo que no tiene Alcácer (y se le suponía a Postigol), aunque Lisandro me gustaba mucho xD

1 respuesta
azztras

Chicharito se va al Monaco

#650 Si pero tiene el culo cuadrado del banquillo del United y tiene que jugar mundial . Yo sinceramente apretaria para traerlo cedido con opcion de compra aunque la temporada ya esta tirada.

sarvadohh

#648 Pues igual que en verano y entonces se dijo en prensa que no quería ir a un equipo que no juegue Champions.

1 respuesta
dru1dA

#650 Osvaldo si te parece realista? Costo 15m y cobra casi €6.5 al año según una pagina random que estoy viendo.

Sea cierto o no, como aproximación vale. Estará entre los 3 o 4m.

1 respuesta
Todso

En verano creo que cobraba solo 3, me habrán subido.

De todos modos, estamos hablando de una cesión, en la mayoría de los casos ni siquiera te comes el 100% sueldo. Yo por mí no traía a nadie a menos que consigan largar a Postilla pero bueno.

RubenLionel

El problema con Postiga es que venía a hacer el rol de Valdez, pero acabó jugando de titular.

Yo le daba la oportunidad a Alcácer, que el otro día contra el Espanyol estuvo bastante bien.

Y de los de la lista de arriba, Osvaldo sin dudarlo.

Pero la versión del Espanyol, la de la Roma o el Soton no

1 respuesta
sarvadohh

#651 Tampoco demasiado, pero asumo que el historial de indisciplinas puede ahuyentar a bastantes equipos y que con la última pelea que tuvo ni el club ni él estén por la labor de seguir juntos.

azztras

#653 El problema es la Puta crisis

1
Tiquismiquis

¿Esto es verdad? xD

2 respuestas
B

#656 Que grandes!

RubenLionel

#656 Es verdad

Todso

Decidme que en valenciano se escribe así por favor

2 respuestas
sarvadohh

#659 No, simplemente lo ha pintado un x-gamer de la vida.

1
Tema cerrado