Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Kenny

#773 Y no te falta razón.

#776 Estos jugadores desesperan porque son talento puro y duro, y o bien los adoras o bien los detestas, pero tendría que ser pecado considerarlo un jugador del montón o decir que dando una patada a una pieda salen mil como él.

El problema de Banega es que todo el mundo espera que corra más kilómetros que un maratoniano, y ese no es su fútbol y nunca lo va a ser. Es un jugador que hace correr el balón y no tiene ese "trabajo que no se ve" que está tan de moda gracias a los tochos que tienen algunos equipo corriendo por el centro del campo.

Y claro, en cuanto no está fino con el balón en los pies, pues es un agujero y jugar con diez porque vive del talento, no del trabajo.

Y que conste que entiendo tu punto de vista, entiendo ambos de hecho, y tampoco sabría decir cuál tiene más razón, pero yo suelo tirar para esos jugadores que saben lo que hacer cuando controlan el balón.

BlackBeasT

Por fin se va Banega,estas temporadas esperando que cualquier entrenador se quitara la venda de una vez,Banega con el balon del mediocentro hacia porteria propia era un peligro asegurado,le cuesta soltar el balon,el solo regalaba ocasiones al rival por hacer el tonto.

P

¿De Jonas que va a ser? A mi siempre me ha generado dudas, pero la verdad es que es de los pocos jugadores que tienen gol en la plantilla.

1 respuesta
RubenLionel

#783 Si salen Canales y Banega, lo lógico es que se quede porque solo están él y Vargas para luchar por la posición de segundo punta.

Eso en los partidos que Pizzi decida jugar sin trivote

1 respuesta
P

#784 Por eso, partiendo de la base de que va a jugar con 3 en el centro (o eso parece), poco lugar veo yo para segundos delanteros. Y de 9 no me gusta nada.

1 respuesta
RubenLionel

#785 De 9 lo hizo fenomenal en Brasil, pero aquí no ha terminado de rendir ahí.

Y si lo tiras a una banda, lo malgastas, amén de que lo que hay en banda lo mejora.

Enccel

Yo m lo sacaba de encima tb,que sino recuerdo mal cobraba bastante.

1 3 respuestas
P

#787 Y es de los pocos que tiene más cartel.

RubenLionel

#787 Si nos aseguran que Pizzi va a seguir 4 años, lo ideal es vender a Jonas.

Ha sido un tío que lo ha dado todo por el club, pero hace 30 años en abril y lo lógico es que ahora venga la cuesta abajo de su carrera.

azztras

#787 el 2 que mas cobra ha tenido ofertas del west brom y qatar y le ha dicho al club que las rechace.

Todso

#777 Oriol Romeu ha tenido 2-3 partidos a buen nivel, varios discretos y algunos muy malos. Yo no entiendo cómo coño puede estar Javi Fuego en el banquillo, más teniendo en cuenta que encima el otro se va en mayo.

Los que echáis a Banega en cara el no haber explotado este año... Con Djukic, toda la situación extradeportiva y el equipo yéndose a la mierda, no iba a explotar ningún jugador, menos aún uno inestable. El año pasado se salió. Es el único medio que tenemos (y que vamos a oler) que se nota cuando está en el campo, con el que hay muchas más ocasiones, que puede pasar fácil las líneas de presión y dar ese último pase, va a ser un cagadón.

Y Jonas a venderlo, se el agradece y tal pero para cuando tiene un partido bueno hemos jugado 15 con un tío menos, además de que en el esquema de Pizzi parece no tener sitio y si se puede sacar algo por él es ahora.

B

Canales out

B

Hugo Ballester ‏@HugoBallester 3 min
El @valenciacf ficha al delantero VINICIUS ARAUJO El acuerdo es por el 50% del pase (3'5m€) a Cruzeiro. Contado por @josemsegarra en #COPE.

1 respuesta
Martita-

#793

Y quien es ese?

B

11 goles en 27 partidos éste año pasado.

Todso
Srednuht

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/26/internacional/1388022193_648125.html

En su día los de AS lo pintaron bien..

dru1dA
1 respuesta
RubenLionel

Parece ser que Banega se va cedido.

1 respuesta
Enccel

#799 a Boca?

vale no,a Boca no

Bianchi le dijo que no a la posibilidad de que vuelva Banega a #Boca. Lo ve similar a Gago,segun ole.

1 respuesta
RubenLionel

#800 A Newells.

Banega lleva tatuado el escudo de Newells en el gemelo

1 respuesta
Enccel

#801 El siempre dijo que le gustaria acabar jugando ahi y con Leo de mayores xD.Me parece una cagada pero bueno,sabe que si juega bien en Newells va al mundial fijo.

1 respuesta
azztras

#802 Que os dije de Banega , mis fuentes nunca fallan y Ojito a otro delantero que me han dicho que aparte de Vinicius se esta trabajando en un delantero madurito de la Seria A.

1 respuesta
Srednuht

#803 no creo que venga vucinic

1 respuesta
dru1dA

Dijiste que se iba a BOCA y te apostaste un ban. Voy a comentarselo a los jefes.

17
azztras

#804 no he dicho que sea vucinic per si es de la juve xD

1 respuesta
W

#798 Normal, es pieza clave en el equipo. Probablemente sea el hombre que os devuelva a la Champions.

1 respuesta
azztras

#807 Aly les devolver a la champions

http://www.coolsport.tv/skynews.html

A

Menuda limpieza estamos haciendo. Estoy terriblemente decepcionado con Canales, despues de la pacienza y el cariño que tuvimos con el...

Me jode porque palmamos pasta con todas las operaciones, pero al menos se va a primar jugadores que vengan a aportar trabajo.

Putos mercenarios tete.

4
Edwars

#806 Trezeguet?? xD

1 respuesta
Tema cerrado