Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

azztras

#810 Nop,se esta intentando junto a lo del central.

Lo de Otamendi no se como quedara pero el oporto no lo ha convocado y estoy viendo el transfer day de Sky sports y no han dicho absolutamente nada del United asi que es posible lo de otamendi .

Si quereis digo quien es el delantero pero si al final no se hace que no me llueva mierda como con lo de banega que ayer dije que se piraba a Argentina y como me equivoque de equipo me quieren banear xD

Todso

Sorpréndenos con el delantero. Total, tu ban ya está siendo tratado por los mods...

1 respuesta
azztras

#812 Quagliarela . #812 Lo de newels no es oficial igual va a Boca no se sabe.

#814 Soriano se rumoreaba pero yo no dije que lo ficharan , un respeto acertar es complicado y echar mierda muy facil .

2 respuestas
sarvadohh

#813 Y ayer era Jonathan Soriano. ¿Pero en serio crees que alguien se va a tragar lo que digas? xD

#813 Respeto JAJAJA Anda, abrete una cuenta de twitter como el resto de deficientes que sueltan bulos que solo se creen otros deficientes.

2
D

Que jugadores salen y cuales vienen?

lo digo por que keita.. y igual Quagliarela...dudo mucho que el valencia necesite algo mas en medio del campo y delantera.

Todso

Lo último que he leído de él es que iba como pago por Guarín al Inter.

Quagliarella será un especulación basada en que la Juve tiene 200 delanteros, no me creo que el Valencia vaya a por él como solución a nada.

1 respuesta
D

#816 Un delantero asi en la liga BBVA diría que lo soluciona todo en ataque a cualquier equipo que no sea Real Madrid y Barcelona

obviamente sin que el precio sea muy elevado

encima keita de MCD con los que se queden seguro que se puede montar algo decente,faltaría un DC competente mas ( ya veremos quien se queda y quien sale )

y después solo quedaría el tema de la defensa

B

¿Sueños CF?

4 respuestas
azztras

#818 Otamendi o fede (Napoles)

#820 1-Otamendi
2-Fede (Napoles)

#821 Igual que lo de Banega ayer . Son cosas que se comentan y pueden fructiferar o no , no se porque tanto odia y no lo digo por ti. salu2

1 respuesta
B

#819 ¿Cómo?

A

#818 Si han traido a Keita va a ser para jugar con 3 centrocampistas creo yo. Yo apostaria por algo asi.

---------------Alves----------------
Joao----Costa-----Mathieu--Bernat
----------Oriol-----Keita------------
-------------Parejo-----------------

Luego en tema delanteros ando perdido porque no se donde juega cada uno exactamente. Por cierto veo que muchos encajais a Keita de MCD pero lleva un porron de goles en su carrera y puede jugar mas arriba, incluso de falso 9. Yo creo que es del perfil chico para todo tipo lampard.

#813 Yo creo que nadie se cree lo que dices.

sarvadohh

#818 Aunque no me haga especial ilusión, el titular en el LTI será Bernat, creo que deberia seguir jugando Romeu, pondria a Feghouli antes que a Fede y Vinicius es un misterio xD

azztras

#818 Quita a Otamendi ya , se pira al united.

1 respuesta
sarvadohh

Cogiendolo con pinzas, por supuesto

1 respuesta
azztras

#824 nada se va al United.

#826 Estoy deacuerdo contigo con lo de vezo

1 respuesta
Todso

Pues a mí me habría hecho ilusión minutos a Vezo en vez de fichar un cedido, ya que es nuestro que vaya progresando. En teoría se le ha traído porque gusta, no?

1 1 respuesta
sarvadohh

#826 Puede ser también una opción de futuro, no todo lo que fichas es pensando en que rinda ya. Es joven (¿20 años?) y si al final le ceden, le vendrán bien los minutos.

1 3 respuestas
azztras

#827 Yo espero que lo cedan para que se fogue si viene algun central .

Yo decia lo de Otamendi al united porque tienen una oferta de 15 kilos los del oporto pero la han rechazado puto Pinto dacosta este lo quiere vender despues del mundial por una mortera.

Todso

#827 Pero qué mejor para dar minutos y entrenarle como a ti te guste, haciendo hincapié en lo que creas que necesite, que esta temporada de transición xD

2 respuestas
azztras

#829 #827 Ostia puta que lo de que viene Otamendi cedido parece que es verdad :O

Han rechazado los 15 kilos y lo ceden al valencia por 1 kilo . TODOS LOCOS (Dicen que Mendes esta de po medio xD)

sarvadohh

#829 Esa opción de dar minutos depende de qué quieras hacer con la temporada, si realmente te la tomas como transición o aún no renuncias a EL. Y viendo ciertos fichajes corto-placistas, parece que aún no renuncian.

1 respuesta
A

#831 Yo lo veo como una temporada de transicion en liga donde la temporada que viene no vamos a jugar Europa, pero en la UEFA si tenemos que intentar hacer algo. Vamos, tenemos jugadores para ello a poco que se consigan encajar las piezas.

1 respuesta
azztras

http://www.plazadeportiva.com/ver/16735/otamendi--muy-cerca-del-valencia.html Otamendi

#834 A Vezo lo cederia al Rayo,Betis,Celta que se curta

sarvadohh

#832 Ea es otra opción, la verdad es que ni me acordaba de la EL xD Pero eso, tú no fichas a un Keita de 34 años o buscas la cesión de 6 meses de Otamendi si estás "tirando" la temporada. Que salga algo bueno de la temporada ya será otro cantar.

sarvadohh

Oficial la venta de Canales
http://www.valenciacf.com/ver/34591/comunicado-oficial.html

btw esto es una puya sí o sí
El Valencia CF agradece a Canales su comportamiento mientras ha vestido la camiseta blanquinegra.

D

Me alegro,prometia siempre y cuando se comportara y se esforzara...pero esta claro que no merecía ni quería vestir la camiseta del Valencia

Bye Bye

A

Un niñato desagradecido, no le echare de menos.

1 respuesta
B

Ni yo

azztras

#837 Y lo que vamos a ahorrar en tiritas y vendas

2
sarvadohh

Y cuando creia que el drama habia acabado, nuevo rumor!

2 respuestas
Tema cerrado