Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

azztras

#896 Banega se va cedido a este le han dado la carta de libertad es mas yo creo que no habrian pagado para llevarnoslo .

1 respuesta
B

#901 Hay que tener fe, ser positivos. Deja ya la negatividad.

B

Los Manolos han dicho que R.Costa al Besiktas. ¿Se han colado o es así? A mi no me suena que se haya confirmado.

2 respuestas
sarvadohh

#903 El mercado turco creo que cerraba más tarde, pero desde que anoche él mismo dijo que se quedaba no he leido nada que diga lo contrario.

1 respuesta
Todso

#903 Ayer estaba ese rumor pero confirmó el propio Ricardo que se quedaba en Valencia.

1 respuesta
B

#904 #905 Es que mira que son burros, tienen 10 jugadores entre entradas y salidas para comentar, y dicen uno y se equivocan.

sarvadohh

El que diga que creia que hoy ganaríamos es un puto mentiroso. Y sin embargo, zas xDDD

1 2 respuestas
A

Acordaros lo que os decia de parejo la temporada pasada y os reiais de mi. El tiempo me dara la razon.

2
dru1dA

Seguro que esto es cosa de Rufete que ha negociado con el Barca la cesion del partido

4
Migv

Orgasmo futbolístico is coming

Enccel

Mucho mérito de pizzi haciendo esto estando como esta el club y la plantilla.

La próxima temporada seguirá pase lo que pase?

1 respuesta
B

#907 Si todos los Valencianistas pensáramos como tú, ya estaríamos en segunda muchacho.
#911 Esperemos que siga.

1 respuesta
RubenLionel

Enormes Piatti y Parejo, me alegro muchísimos con ellos con la de mierda que les ha caído.

Ojalá se quede el trivote como sistema fijo, así se le da mucha más libertad a Parejo y pasa lo que ha pasado hoy, que se va sacando el rabo por el campo.

Y enorme Alcácer, demostrando que tiene que ser titular

1 1 respuesta
sarvadohh

#912 ¿En serio esperabas ganar? Ilusión siempre hay y todos la tenemos, ¿pero creerlo seriamente? Al resto de ese post con conato de ataque pasaré de contestar.

1 respuesta
Migv

#913 "y pasa lo que ha pasado hoy, que se va sacando el rabo por el campo"

Te lo resalto porque me he descojonado XD

Aunque totalmente cierto, quien coj**** echa de menos a Canales o Banega si sigue a ese nivel todo el año, es que se ha chorreado al centro del campo del Barsa, DEL BARSA

B

#914 ¿Acaso son imbatibles? Esto es fútbol. El gran Luis Aragonés, si hoy hubiera dirigido al Valencia les habría transmitido lo mismo que Pizzi. Que no son imbatibles, que hagan su juego y que jueguen al fútbol. Hoy se ha demostrado que nada es imposible si hay dos cosas de por medio: sacrificio y fe. La primera porque sin esfuerzo no hay recompensa, y la segunda porque hay que creer en uno mismo y en el grupo.

Martita-

No se de que hablais de que se la han sacado, si en los primeros 30 minutos nos podrian haber metido 4 o 5 goles si les hubiera entrado. A mi me ha parecido un partido lamentable pese a la victoria.

2 respuestas
Todso

Parejo hoy salvo 20-30 minutos en la segunda parte y el gol, ha dado pena.

Cómo podéis decir que se la ha sacado cuando en la primera parte hemos sido los peleles del Barça sin dar 3 pases seguidos, sin ningún tipo de criterio y sin ninguna creación. Y en la segunda parte ha mejorado algo, ha habido un par de intervalos de 5 minutos que hemos tocado pero ya.

#907 http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-22-502371/3#87 Alabadme.

1 respuesta
raaden-

#917 Anda que no nos ha pasado veces de tener mil oportunidades en el primer tiempo y despues que nos den un sobo en el segundo y perder.. Pues hoy al reves xD

RubenLionel

#918 Yo solo he visto a raiz de la expulsion de Alba, que me habia ido a echar un partido con los amigos.

Pero mira como entrais todos al trapo xdd

Eso si, he leido que Mathieu ha estado fenomenal

1 respuesta
Migv

#917 Si perdemos de cualquier forma, seguimos siendo la misma mierda de siempre.

Si ganamos, con árbitro en contra, contra el barsa, y en el camp nou, seguimos siendo la misma mierda de siempre.

(?)

1 respuesta
Todso

#920 Mathieu ha tenido una pérdida tontísima que podía haber costado un gol fácilmente, por lo demás partidazo.

Tienes partido del Valencia y del United a la misma hora y te vas, vaya mierda de fan.

1 respuesta
RubenLionel

#922 Veía demasiado claro el ridículo tanto che como red devil, así que he optado por jugar al futbol yo xd

Martita-

#921

Yo he dicho que hemos jugado mal, y seguimos jugando mal. Hemos defendido penosamente, sobretodo en la primera parte, asique si, seguimos siendo la misma mierda de siempre.

Cuando el equipo cambie lo dire, no tengo ningun problema. Pero hoy ha sido un partido mierdoso como desde principio de temporada.

1 respuesta
RubenLionel

La verdad es que ahora viene la euforia de competir contra un grande, y en este caso ganarle en su propia casa, y luego te viene el Betis y te pondrá en apuros como pasa casi siempre.

Ojalá no pase y esto sea el punto de inflexión del equipo

1
Migv

#924 está claro que el subidón no me lo quita nadie como dije en #910, cierto es que no hemos jugado todo el partido perfecto, date cuenta el nivel del rival y el campo en el que estábamos.

De todas formas se ven destellos de lo que Pizzi quiere (su estilo) y de lo que el aficionado quiere (puntos/victorias).

Sigo pensando que jugamos mejor cuando no llevamos el peso del partido. ¿Presión de tener que dominar al rival por creernos superiores? ¿Jugamos mejor a la contra?

Quien sabe. Pero como dije, yo ya veo destellos de un equipo con identidad, cosa que no veo desde Valverde.

Está claro que hay que bajar de la nube, porque como nos relajemos contra rivales "inferiores" como el Betis, nos la meten doblada.

JosE_Arcadio

felicidades valencianistas, habéis sido mejor equipo y ya os tocaba una alegría

Espero que Alcácer siga siendo parte importante del equipo, aposté por él en el comunio y me está saliendo increíblemente rentable

1 1 respuesta
B

#927 gracias!!!!

A

Mi ilusion de esta temporada seria que se asentasen Bernat Paco Alcacer y Fede. Si a corto plazo le podemos sumar los Gaya y Carles Gil podemos plantar un equipasso de canteranos xD.

Na, pero lo de Paco me hace especial ilusion. Siempre he creido en el, lo veo un delantero que tiene una habilidad innata para desmarcarse y rematar, pena que se haya desaprovechado con malas cesiones y cosas por el estilo.

Tipica temporada de transicion donde hay que buscar que el equipo se acople, los jovenes exploten y con la ayuda de los veteranos incluso de hacer alguna cosita en Uefa.

1
Todso

Para mí Alcácer y Bernat tienen nivel ya de sobra. La putada es que cada vez que hay cambio de entrenador vuelven a empezar de 0 por ser los chavales y encima de la cantera, tienen menos caché que el que pueda venir de fuera.

spoiler
1
Tema cerrado