Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

#870
Mario Selma ‏@VCF_Blog 19 min
· O F I C I A L · El centrocampista hispano-argentino Éver Banega (25), cedido al CA Newell's Old Boys. https://twitter.com/CANOBoficial/status/429384496694059008
#fichajesVCF

Al final solo cesión. Y dicen que se va perdonando mucha pasta.

Migv

Ahora la pregunta es: Cual es nuestra actual plantilla?

Todso

Alves y Guaita.

Joao, Barragán, Mathieu, Víctor Ruiz, Vezo, Senderos, Gayá, Costa (?)

Javi Fuego, Oriol (cedido), Keita, Míchel, Parejo, Fede, Feghouli, Bernat.

Alcácer, Piatti, Jonas, Vargas (cedido), Araújo.

Tenemos cedidos por ahí: Rami, Banega, Guardado, Pabón, Postigol, Carles Gil, Viera

No sé si me dejo a alguien, esto es un descontrol xDD

1 respuesta
B

#873 Y el central Portugués?

1 respuesta
oRxt

Edit: no lo vi xdxd

B

Dios, menuda limpieza han hecho en estos últimos días, no?

Si ahora jugara RubenLionel en el Valencia xD

1 comentario moderado
Todso

#874 Qué central portugués? Si lo dices por Otamendi es argentino aunque sea del Oporto, y al final no ha llegado xD

1 respuesta
P

#878 lo diria x vezo

y piatti esta repetido xd

1
Todso

A todo esto, Costa ha dicho por twitter que se queda. No entiendo el fichaje de Senderos entonces, como no sea para pasar a Mathieu al lateral que espero que no...

B

El equipo del Dimoni.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#881 Anda que vaya delantera se nos ha quedado...

dru1dA

@English_AS: OFFICIAL: Valencia release Éver Banega who joins Newell's Old Boys.

Eso es una cesión? xd

1 respuesta
azztras

#881 Senderos es peor que ricardo costa asi que lo puedes ir volando

Todso

#883 Además, Éver Banega jugará en calidad de cedido en el Club Atlético Newell’s Old Boys hasta el próximo 30 de junio.

http://www.valenciacf.com/ver/34596/comunicado-oficial.html

Eso es una cesión xD

1 1 respuesta
dru1dA

#885 pues nada

Todso

Llegadas

  • Rubén Vezo - 1,6 M €

  • Eduardo Vargas (cedido) - 600.000 €

  • Seydou Keita - Libre

  • Philippe Senderos - Libre

  • Vinícius Araújo - 3,5 M € (50% del jugador)

  • José Luis Gayá - Sube del filial

Salidas

  • Sergio Canales - 3,5 M + 1,5 M variables + 30% futura venta + rebaja precio de un jugador

  • Rami (cedido) - 400.000 € + opción de compra 7,5 M €

  • Banega (cedido) - opción de compra 12 M €

  • Guardado (cedido) - 1 M € + opción de compra 8 M €

  • Hélder Postigol (cedido) - Nos ahorramos pagar 375.000 de euros cuando llegara a 15 goles (j3j3)

  • Dorlan Pabón (cedido) - Año y medio, podemos venderlo en verano si llega oferta

¿Creéis que hemos ido a mejor o a peor tras el mercado de invierno?

1 1 respuesta
azztras

#887 Mejor fichajes Keita

sarvadohh

Qué decepción con los centrales. Me fui pensando que llegaba Otamendi y se piraba Costa, y ahora veo que no llegó el argentino y tenemos 5 centrales, de los cuales solo 1 me da alguna garantía.

2 1 respuesta
RubenLionel

Yo solo espero y deseo que la pareja titular sea Victor Ruiz-Mathieu, que ahí tenemos al menos malo y al mejor

B

#889 ¿Quién te da garantías? XD

1 respuesta
Todso

#891 Me imagino que lo dirá por Mathieu. El resto, a falta de ver a Vezo,...

1 respuesta
B

#892 Yo tengo esperanzas en ver al Senderos del Arsenal. Y si Mathieu coge sangre y se centra, podemos tener una muy buena defensa junto a los cracks Joao y Bernat. Luego Diego es un porterazo que si está centrado puede estar perfectamente entre los diez mejores porteros del mundo.

La media con Keita, Oriol y Parejo me da bastante seguridad. Hace falta en que estado viene Keita y si Parejo coge la batuta del equipo en la creación de espacios.

Y por último, arriba, me gusta bastante como está Piatti y Fede. Feghouli hizo un par de partidos buenos pero no las tengo conmigo. Hay que rezar con que la doble V (Vinicius-Vargas) funcione y el Valencia CF esté donde se merece, en lo más alto de la clasificación.


Descanse en paz genio y figura. Gracias por tu paso por nuestro gran club y por hacernos soñar hace seis años a cuarenta y ocho millones de personas.

1 respuesta
Todso

Le preguntan a los de GolTV por Senderos y uno se ríe y dice que prefiere que conteste el otro y suelta el guiri: "Messi no habrá tenido pesadillas esta noche".

Madre mía.

#893 Mucho tiene que demostrar Vinicius, no sé por qué lo dais todos por titular con lo bien que lo está haciendo Alcácer xD. Igual que Vargas para quitarles el sitio a Jonas, Fede y compañía.

1 respuesta
azztras

#894 Senderos es peor que Costa .

Los aficionados de sus ex equipos hablan autenticas pestes de el incluso los de gol tv.

1 respuesta
B

#895 Yo le recuerdo como un buen central macho. Tiene 28 años, todavía tiene mucho que ofrecer.

2 respuestas
Todso

#896 Tú piensa que un central al que le da la carta de libertad un equipo en descenso, mucho que ofrecer tampoco tiene xDDDDD

1 respuesta
Enccel

Otamendi era una sacada importante,una pena.

Senderos..pfff a saber.

B

#897 ¿Entonces porque ceden a Banega a un equipo de mierda de Argentina? ¿Acaso es malo? ¿Tiene poco que ofrecer? No. Simplemente no tiene motivación. Pues con Senderos pasa lo mismo. Habrá perdido la motivación y quiere recuperarla en Valencia.

Estoy seguro de que él sabe donde jugó hace 5 años y que con 28 años aún tiene mucho que ofrecer. Si se consigue motivar y centrar, podemos tener un grandísimo central.

Yo quiero tener fe en Senderos-Keita-Vargas-Vinicius. #KeepDreaming

Martita-

Alineacion vs Barcelona: Alves; Barragan, R. Costa, Mathieu, Bernat; Oriol, Javi Fuego; Feghouli, Parejo, Piatti; Alcacer

Tema cerrado