Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

A mí Jonas en una banda me parece jugar con uno menos.

1 1 respuesta
B

#1141 Tan facil como poner a Vargas en la posición de Piatti y Jonás MP.

¿Dónde está el problema? :D

1 respuesta
Todso

#1142 Pues que eso había puesto yo y me habías dicho "mejor que juegue Joans donde Piatti" jajaja

1 respuesta
B

#1143 Me confundí pues. Lo ideal es Vargas, Jonás, Feghouli ;)

Todso

Según he leído, finalmente va a ser Fede. Qué ganas de partido dios.

Migv

Partido duro nos espera, y mas con el Sevilla tan necesitado despues de los ultimos encuentros y en su casa, veremos como responden nuestros jugadores

gangry

las oportunidades hay que meterlas aaahi

Migv

Vargas y Paco hoy muy muy flojitos, creo que hoy es más partido para Jonas

B

Ahora veremos la segunda parte. Espero que salgamos con intensidad. Yo cambiaba a Fede por Jonás ya. Y movía a Vargas a la banda izquierda y dejaba a Jonás detrás de Alcacer.

Y en el min 70 si no se mueve el marcador, sacaba a Vinicius por Alcacer y a ver.

B

Puto robo. Hijosdeputa. Hasta la polla ya.

B

Siempre la misma cantinela con el Sevilla..

PD. OLE TU PO.LA ALVES!!

B

ALVES JODER SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMUNT

gangry

bueno lo de parar los contragolpes el puto arbitro me parece una puta basura JAJA, lo nunca visto

sarvadohh

Una cosa, es mejor comentar el partido en el hilo de la jornada. Los mods dijeron que si estos threads oficiales se usan para comentar los partidos los cerrarían :S

2 1 respuesta
B

#1154 Perdona, no lo sabía.

Migv

Bueno, en Sevilla ya sabemos la historia.

Lo bueno es que el equipo no se ha desmoronado y ahora parece que muestra una cierta fortaleza mental, y, porque no decirlo, aguanta físicamente.

Viendo la primera parte, el 0-0 parece una basura, pero en conjunto doy por bueno el punto en un campo difícil.

Alves es el puto amo, es nuestro "nuevo" Cañizares.

Costa a la nevera... y Senderos es fuerte por arriba, pero muy muy lento.

Bernat y Barragán se están asentando, aunque hoy no ha sido un partido para ellos por desgracia. Por cierto, a ver si enseñan a centrar a Barragán...

El centro del campo "bien", pero el fallo creo que ha sido salir con Vargas. Este partido tal y como se ha desarrollado era más para un Jonas desde el comienzo y luego sacar a Keita en caso de necesitar más músculo. Vargas no ha pintado nada en este partido y ha perdido muchísimos balones.

Feghouli y Fede no han estado mal, ya llegarán mejores partidos para demostrar su calidad.

Paco muy muy flojito, la que ha tenido solo ante el portero que ha tirado de pena y fuera... un delantero en este equipo en primera división no puede resolver una jugada como un cadete de división provincial... Me ha decepcionado y no se porque me he acordado de Villa y como enchufaba esta clase de jugadas...

RPV: 6/10 para el equipo, punto aceptable que deja sabor agridulce viendo la primera parte.

1 1 respuesta
B

#1156 Estoy totalmente de acuerdo contigo. No te puedo dar manita porque no me quedan xD

RubenLionel

El día que Barragán aprenda a centrar, ojo con él

Todso

Barragán ya no aprende a centrar coño, mirad Manuel Pablo.

No entiendo por qué hostias no es Joao el titular.

B

Yo le pongo ningun pero a Barragan, de momento seguiria con el de titular.

sarvadohh

1 mes de baja para Piatti
http://www.valenciacf.com/ver/34823/parte-medico.html

Mathieu-Costa para Kiev

1 respuesta
RubenLionel

#1161 Y porque no un Mathieu-Victor Ruiz?

Costa ha demostrado que ahora mismo solo está para jugar partidos intrascendentes

1 1 respuesta
sarvadohh

#1162 Podría ser, pero viendo que en la convocatoria de esta jornada deja fuera a Victor Ruíz, me extrañaría que ahora le pusiera de titular por delante de Ricardo Costa.

Migv

Yo sigo pensando que Víctor Ruiz con confianza sería un central decente, Pizzi tendrá sus razones, pero es que las pifias de Costa....

1 respuesta
RubenLionel

#1164 Victor Ruiz sale de lesión, y con Senderos tocado y Ricardo Costa dando pena, yo lo pondría de titular.

Por cierto, he leído que Mathieu no ha entrenado porque estaba tocado.

De ser cierto eso, yo no arriesgaba nada y ponía a Victor Ruiz de titular fijo contra el Dinamo, y si Vezo no puede jugar, a Ricardo Costa

1
Todso

Oh dios, espero que sea mentira. Sabéis que se lesiona Mathieu y nos caen mínimo 2-3 por partido, este hombre es toda la seguridad que tenemos atrás (la poca).

Diría de tirar la UEFA ahora que parece que empezamos a remontar un poco en liga y hay posibilidades de acabar en Europa pero para qué nos vamos a engañar, un poco de ilusión ya me hace xD. Y pensar que de llegar a la final tengo a una amiga de Erasmus en Turín... Qué lujo me iba a pegar.

1 1 respuesta
RubenLionel

#1166 Fotos de la amiga

1 respuesta
Todso

#1167 Ya te daré una mía en Turín con la camiseta de algún random del Valencia. Y dedicada.

RubenLionel

¿A quiénes renovaríais?

2 respuestas
dru1dA

Bernat

Si no se venden a los dos porteros en ultimo año de contrato, renovaría a uno de los dos.

Tema cerrado