Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

#1169 A D.Alves, Joao, Barragán, Bernat.

Jonás vendido a equipo Premier de mitad tabla (10 M), Postiga vendido a cualquier equipo random (5M), Banega si va al mundial y juega decente se le vende a un equipo tipo Arsenal o Tottenham por unos (12M), Guaita con sacar (5M) me sobraría, R.Costa con scar (2M) ya me daría con un canto en los dientes y Rami a ver si el Milán ejerce la opción de compra por (7M).

En total unos 41 millones de €, tirando a la baja unos 36 M. Con ese dinero pagar a Otamendi y fichar a un par de jugadores decentes. Un extremo derecho que haga competencia a Feghouli y un lateral izquierdo veterano decente para que así Bernat suba a EI y Gayá empiece a jugar con el primer equipo como LI.

1 2 respuestas
sarvadohh

Pfff yo soy incapaz en estos temas. Con la venta de fondo, a saber hacia dónde puede ir este equipo en la próxima temporada.

B

Alves, Joao, Bernat y los demás a vender todo lo que se pueda.

dru1dA

#1171 tu el football manager te lo habrás pasado ya xD

1 respuesta
Migv

#1169 D. Alves (nuestro portero para toda su carrera), Guaita (si no lo venden este verano, para que no saliera gratis), Rami (si quiere continuar y Pizzi lo quiere), Joao, Barragán, Bernat.

Jonas debería venderse este verano y Postiga...

Por cierto, destaco el juego aéreo de D. Alves lo últimos partidos, se ve que ha mejorado, y mucho.

B

#1174 Jajajaja no he jugado nunca a ese juego. Solo he tocado el Hattrick y el Comunio.

gangry

#1171 yo creo que ricardo costa no se venderia por un duro eh, me extraña que llegue una oferta como tu dices de 2millones.

tiene ya bastantes añitos y vino gratis a valencia

Todso

Yo renovería a todos menos a Costa y Postigol. Si van a salir, por lo menos que dejen dinero.

sarvadohh

Es de locos que la UEFA no suspenda el partido... ¿Son capaces de imaginarse lo que podria pasar si el partido se calienta o hay fallos arbitrales a favor del VCF?

dru1dA

Como Barragán saque un centro bueno invaden el campo

5
W

Imagino que a la gente que está en la calle el fútbol es lo que menos le preocupa. Algo así como lo de Brasil. Al menos es lo que creo/espero.

2 respuestas
sarvadohh

#1181 Esperas demasiado xD Un clima tan caldeado como el de Kiev casi "invita" a otros radicales, y por supuesto el Dinamo tiene sus ultras. Podrá pasar algo o podrá no pasar absolutamente nada, pero es peligroso celebrar un partido ahí en estos momentos.

1 respuesta
W

#1182 No sé, a lo mejor es una putada para viajar pero una vez en el estadio... Quizá me equivoque eh, Kiev no es Brasil, pero en la Confederaciones parecía que iban a detonar un estadio y al final la protesta de la calle quedó en la calle y la competición de fútbol siguió su curso.

1 respuesta
Todso

#1181 El fútbol es lo que menos les preocupará pero también está la de "vamos a salir en la tele para ganar repercusión mediática, saltamos al campo y le damos una paliza a los jugadores".

sarvadohh

A ver si se impone la cordura...

#1183 Esto de Kiev es algo más serio y continuado que lo que sucedió en Brasil. De todas formas, estamos en el terreno de las posibilidades y con ambas en la mano yo creo que la lógica es buscar la seguridad.

RubenLionel

Que nos den el partido ganado 0-3 y a otra cosa :clint:

W

Y si se suspende, ¿se juega la ida en otra ciudad/otro país? Al fin y al cabo la culpa no es del equipo local.

1 respuesta
sarvadohh

#1187 No tengo ni idea de si hay algún precedente de esto. Supongo que lo lógico sería jugarlo en otra ciudad que, sin estar muy alejada de Kiev (por aquello de que mantengan el factor local), no tenga disturbios activos ni cercanos.

Todso

A Pamplona

sarvadohh

Por cosas así hay que dudar de cuaquier cosa que se diga en grandes medios nacionales sobre la venta del VCF, en especial la SER (hola Morata):

Que no es novedad, pero siempre viene bien recordarlo.

1
B

La UEFA obliga al Valencia a jugar en Kiev.

La UEFA no ve peligrosas las revueltas, con 25 muertos, y no aplaza el partido
El Valencia ha entrenado aquí, para no tener que moverse de su hotel en Kiev
El estadio Lobanovsky está a 1 km de la plaza de la Independencia, centro de las protestas

La batalla campal que se está viviendo en Ucrania, con 25 muertos en las protestas de esta madrugada, no son motivos suficientes para la UEFA para anular el partido de Europa League entre el Dinamo de Kiev y el Valencia CF. [Dinamo Kiev - Valencia, en vivo, jueves a las 19:00h en RTVE.es]

El máximo organismo del fútbol europeo no ve peligroso que se dispute este encuentro en Kiev, a pesar de que el estadio Lobanovsky se encuentra a solo un kilómetro de la plaza de la Independencia, centro de todas las protestas.

El Valencia pidió oficialmente a la UEFA que se aplazara dicho encuentro. Sin embargo, el organismo europeo ha decidido que no se suspenda el partido porque se cumplen las condiciones de seguridad por lo que "el planning del viaje sigue su curso nornal", citan fuentes del club a RTVE.es

"El vuelo sale a las 13:00 horas del aeropuerto de Manises. Antes, el equipo ha estado entrenando aquí, para que no tener que salir del hotel en Kiev", añaden.
El hotel, en el centro de las protestas

Así, el hotel Opera Leading, lugar donde se alojan los valencianistas, será su fuerte en la capital ucraniana. De allí, los jugadores y el cuerpo técnico solo saldrán para disputar el partido, ya que no piensan acudir esta tarde a entrenar, como suele ser habitual.

Además, la rueda de prensa previa que se suele dar desde el estadio, también la ofrecerán desde el Opera Leading, un hotel que está a escasos dos kilómetros del centro de las revueltas.

Asimismo, la estancia del Valencia en Kiev será la mínima imprescindible ya que, este mismo jueves, tras disputar el encuentro cogerán a las 23:30 un vuelo de vuelta que les dejará en la capital del Turia a las 2:30 de la madrugada del viernes.
Bubka apela a la Tregua Olímpica

Por otro lado, el presidente del Comité Olímpico Ucraniano, el exsaltador de pértiga Sergei Bubka ha pedido desde Sochi (Rusia) que cese la violencia en su país, ha manifestado su dolor por las víctimas mortales de las últimas horas y ha apelado a la Tregua Olímpica para que las partes en conflicto "bajen las armas".

Bubka, que asiste en Sochi a los Juegos Olímpicos de Invierno, ha escrito varios mensajes en Twitter en los que reclama una negociación pacífica.

"Mi sentido pésame por las víctimas de Kiev. Mi llamada a todas las partes: por favor, recordad la tradición de la Tregua Olímpica, ¡bajad las armas!", dice Bubka en uno de sus mensajes.

"Quiero llevar la Tregua Olímpica a mi país. El diálogo es una manifestación de fuerza y la violencia es nuestra debilidad", añade.

"Nuestros deportistas", dice Bubka, "están compitiendo con esfuerzo en Sochi, pero en paz y con honor. La violencia no tiene lugar en el mundo", añadió Bubka, que está dispuesto a hacer "cualquier cosa" para contribuir a la pacificación de Ucrania.

fuente

Todso

Era buena para que se perdiera el taxi de Postigol.

En fin, acojonante lo de la UEFA, una ciudad en llamas, 25 muertos creo que van, la policía desbordada y nos mandan a jugar ahí. Cada vez me da más puto asco todo el politiqueo del fútbol.

2
B

Tampoco suspendió el partido tras el 11M, son gentuza.

2
Skullkid

En el Rome Total War pones pan y circo para acabar con el descontento, aquí es lo mismo, testudos y futbol.

RubenLionel

Pues a lo mejor me planto en el aeropuerto el jueves a las 2:30, que a esa hora me aburro en casa xd

1 respuesta
Jraistlin

2
Todso

#1195 Dales un beso a Bernat y Paquito por mí.

dru1dA

Están pidiendo a gritos que suceda algo. Y luego se lamentaran y lo condenaran con palabras, claro.

Todso
B

puta lógica, no sé hasta dónde va a llegar la UEFA.

Tema cerrado