Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

#1290 Bueno, también puede ser que llegue un inversor serio que vea un proyecto serio y el buen rumbo que está tomando el Valencia y confíe en la directiva actual. Sé que no va a pasar pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde xD

sarvadohh

1:41, 5:40 y 7:56

2
dru1dA

@rubenuria: Fabra, al presidente de Bankia:"Hay que vender el Valencia a quien garantice que en 2 años ganamos la Champions'' .

En serio?

4 respuestas
Jraistlin

Yo tambien lo he leido, pero bah, eso es tan populista, como se nota que lo ha dicho un politico.

LoSKo

#1293 Fabra es del Madrid, no me creo que dijese eso.

sarvadohh

#1293 Político, ¿qué esperabas?

B

#1293 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Migv

#1293 y con triplete xdxd

Ethanh4nt

ostia tu, todavía el valencia está mas cerca de la ruina que de que alguien lo compre, y ya está pensando en ganar la champions de aquí a 2 años xD.

ISAILOVIC

¡¡La primera!!

1
B

Me imagino a Alcacer levantando la Champions en el Nou Mestalla en 2 temporadas y bua... :qq:

LoSKo

Nou Mestalla en 2 temporadas, despierta resines.

sarvadohh

El Valencia CF abre su primera tienda con restaurante en la plaza del ayuntamiento

http://www.valenciaplaza.com/ver/123161/el-valencia-cf-abre-su-primera-tienda-con-restaurante-en-la-plaza-del-ayuntamiento.html

Migv

1 gol en contra en los ultimos 5 partidos _

B

Mathieu: "Ahora tenemos un equipo de verdad"

"Ha cambiado la mentalidad de los jugadores y la unión de la plantilla. En el campo te sientes increíble por cómo jugamos ahora y hay que seguir así", señaló el central francés, aunque no quiso caer en la euforia porque "vienen los partidos más complicados de la temporada".

tokeh

Y tanto que viene lo más duro de la temporada...después de Vallecas nos toca RSO, Athletic y Villarreal, no sé si en ese orden pero vaya, ahí sabremos si realmente tenemos equipo para competir por europa o no...

Tintintopete

Bayer Leverkusen no hará válida la compra de Andrés Guardado

http://www.goal.com/es-mx/news/4783/mexicanos-por-el-mundo/2014/02/27/4650991/bayer-leverkusen-no-har%C3%A1-v%C3%A1lida-la-compra-de-andr%C3%A9s-guardado

No lo he visto todavía en un medio mas "serio" que esto, pero tiene toda la pinta de que es verdad. Me da a mi de que todos los que cedimos con opción de compra se van a volver a Valencia xD

1 respuesta
sarvadohh

#1307 http://www.plazadeportiva.com/ver/17832/guardado-no-convence-al-bayer-.html

Al menos con Rami si la ejercerán, digo yo xD

tokeh

De todas formas el que menos me preocupa que pueda volver es Guardado. No es santo de mi devoción tampoco pero hemos visto futbolistas con muchísima peor actitud que él haciéndolo bien con Pizzi... así que, ¿por qué no? además, es año de mundial. Si se revaloriza incluso podríamos recuperar algo de pasta.

Al que no le veo nada pero porque realmente me parece un futbolista mediocre tirando a malísimo es Helder Postiga.... joder, no sé a quién coño podríamos engañar. A ver si con un poco de suerte sube el Zaragoza y lo quiere....

Sobre los que no volverán a vestir la camiseta valencianista yo diría que serán Rami y Banega. Ojalá.

1 respuesta
sarvadohh

#1309 A Postiga lo lleva Mendes, no? En ese caso tampoco me preocuparía, Mendes se mueve demasiado bien como para dejar a un jugador suyo muerto del asco en el banquillo.

dru1dA

Interrumpo

Cissokho salvo catástrofe nucelar también vuelve, así que el Valencia se quedaria con... 4 laterales izquierdos?

1 respuesta
B

#1311 Si y yo me quedaría con Cissokho. Y vendería a Guardado. Así podríamos tener Cissokho y Salva Ruiz de laterales izquierdo y subir a Bernat a EI. Bernat y Piatti en esa banda. Que barbaridad xD

Todso

Te dejas a Gayá que yo creo que está más preparado que Salva, a éste lo iría cediendo.

PD: Leo que Keita duda para el partido contra el Rayo. Madre mía, con quién vamos a jugar?

B

El Valencia no lo quiero ni regalado. A saber cuantos pufos económicos salen

Todso

Más vale que está Feghouli aunque sea. No me mola lo de Míchel + Portu en el medio, mucho jugársela. Estos tres puntos son importantísimos, hay que tener en cuenta que luego vienen Bilbao, Real Sociedad y Villarreal.

1 respuesta
Migv

#1315 esta claro que depender de Michel y un canterano no da confianza, y mas cuando Pizzi ultimamente soluciona los partidos mas con los cambios que con su once titular.

Vamos a echar de menos a Parejo eh, quien lo diria hace unos meses jaja

1 respuesta
Todso

#1316 Es que se ha ido el otro jugador de esas características y no han traído a nadie igual xD

Yo antes que poner a Portu y dejarle a Míchel la creación, dejaba a Míchel a correr al lado de Keita y retrasaba a Fede. O directamente un 4-2-3-1 otra vez.

Todso

Me da miedo pero bueno, veremos qué sale de ahí.

Podrían poner los mods el live aquí, que en el hilo de la jornada con los 50 comentarios/segundo del partido del Barça...

Migv

Pues nada, otra vez a dar el discursito de los árbitros, porque esto ya es un cachondeo. SOlo he visto la 2ª parte porque estaba de viaje y "solo" han sido dos penaltis no pitados, aunque como de costumbre se ve que debemos jugar contra 12 siempre para entrar a Europa.

Que le pregunten a la R. Sociedad el año pasado como entró en champions jugando más de 10 partidos seguidos contra 10.

En fin, respecto al equipo... faltó Parejo, nada más. No hay quien de el último pase en este equipo, y falta gol, mucho gol.

Diría baño táctico de Paco a Pizzi, pero escuchando la 1ª parte por la radio nos los comimos los primeros 20 minutos. ¿¿ Baño físico entonces...??

1 respuesta
RubenLionel

#1319 Ha sido un partido bastante coñazo, el resultado justo hubiera sido empate, pero el Valencia la que ha tenido la ha mandado al larguero y el Rayo la ha metido dentro

1 respuesta
Tema cerrado