Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

tokeh

¿A quién le importa el proceso de venta cuando el equipo por fin ha encontrado cierta estabilidad deportiva? xDD

Yo he sido pro-Lim desde que Salvo presentó los detalles.. pero me mosquea un poco eso de que tenga firmados a dos jugadores del Benfica (Rodrigo y otro que no recuerdo) y/o que se empiecen a traer jugadores al Valencia cuando PARECE que poco a poco vamos cogiendo cierta identidad con Pizzi.

En realidad me da igual quien aterrice en Valencia, que estando Bankia, la GV, el Valencia y la Fundación, ya sería mala suerte que escogieran la oferta podrida, pero veo vital que se mantenga el organigrama actual del club con Salvo al mando, Rufete en la dirección deportiva, y Pizzi en el banquillo.

1
Jraistlin

Yo no se porque, pero desde que Salvo hizo la comparecencia en mestalla tengo muy mal presentimiento sobre todo, y me da que no va a acabar nada bien para el club este rollo.

Espero equivocarme.

2
azztras

Torres no gracias esto http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/fernando-torres-punto-mira-del-valencia-3129230

B

Acuerdo definitivo para encauzar la venta del Valencia

"La venta del Valencia va como el equipo de Pizzi, viento en popa. Este lunes se ha alcanzado el acuerdo definitivo entre las partes para que el proceso sea de "consenso" y las partes que tendrán voz y voto son Valencia, Fundación, Generalitat y Bankia."

"De esta forma, con los plazos comentados, el Valencia tendría comprador a principios de Abril y la venta podría concretarse entre finales de Abril y Mayo."

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2014/02/24/primera/1393242606_200194.html

+info
c0b4c

¿Sabéis por qué tengo el nombre grabado en el asiento? No he pagado :S

1 respuesta
Todso

Parece que Javi Fuego y Feghouli lesionados, no sé con quién coño vamos a jugar xDD

#1265 Qué envidia xD

1 respuesta
tokeh

#1266 A mí me preocupa más el partido del domingo, lo del jueves debería ser un trámite (espero no tragarme estas palabras...).

Para Vallecas en el centro del campo no habrá mucho donde elegir, la verdad xDD. Parejo, Oriol y Javi Fuego out... nos queda Keita en la contención y Michel en la distribución... supongo que ahí puede enchufar a Jonas para que eche un cable bajando a recibir, Fede y Vargas por las bandas y Paco Alcácer delante. Me parece un once un tanto descompensado, pero vaya... más me inquieta que Bernat (que también arrastra molestias) no pueda jugar...

Todso

Sí, es que tenemos medio equipor fuera, la hostia puede ser curiosa xDD. Y lo mismo, me preocupa más la liga que la EL, no sólo por la ventaja de 2-0 sino porque hay que pillar plazar para Europa xD

RubenLionel

El domingo va a ser un Michel-Keita, y arriba Fede-Jonas-Vargas y Alcacer de 9.

Lo leisteis aqui primero

Todso

AIDS.

Además me estoy oliendo un Barragán en la izquierda que puede ser risas.

B

No jodas! Jajajaja.

Unos amigos y yo nos hemos comprado la entrada aprovechando los descuentos (porque ya sabiamos que estaba ganado) y vamos a echarnos unas risas.

1 respuesta
RubenLionel

#1271 Pues mis amigos no quieren ir porque dicen que esta senteciado xdd

1 respuesta
tokeh

Cabrones, yo si fuese de Valencia capital creo que no me perdería ni un partido en Mestalla ni uno en la Fonteta xDD, pero viviendo a 50 km la verdad es que me da bastante pereza... voy 3-4 veces al año y arreando.

2 respuestas
Todso

#1273 No te quejes que yo soy de Pamplona xDDD

1 respuesta
Migv

#1273 anda que los que vivimos a 600km... yo voy algún año a ver el Sevilla-Valencia y gracias jaja

dru1dA

#1274 te han escrito algo en tu asiento del Sadar?

1 respuesta
Todso

#1276 He ido 3-4 veces en toda mi vida y menos una, todas para ver al Valencia. No creo que me quieran tanto =(

Tintintopete

Y yo extremeño...no he ido nunca a Mestalla :(

B

Nos cuesta 9€ en Gol Gran alto que ya ves tu, tampoco se vé tan mal nosotros que llevamos gafas la mayoría.

Que esté sentenciado ya ves tú, vamos a echarnos unas risas y hacer "algo diferente" #1272

Arrancalifes

Alguno que haya nacido fuera, como podría ser el extremeño o el pamplones, por pura curiosidad sin más, por qué sois del Valencia?

2 respuestas
Tintintopete

#1280 En mi caso, porque parte de mi familia es de por allí, y porque cuando era pequeño todo el mundo me preguntaba si era del madrid o barça y yo decidí que era del valencia (un poco por joder xDD) y ya para los restos.

Como anécdota curiosa el médico de mi pueblo es el hermano de Escribá, el que entrena ahora al Elche. Cuando fue el segundo entrenador del Valencia habló con su hermano y me regaló una camiseta firmada y una mochila del Valencia :qq:

Las ventajas de ser el único valencianista a cientos de km a la redonda xDD

Edit: La camiseta

Ahi están juntas firmas como las de Villa, Albelda o Ayala con las de Butelle o Tavano xDD

1 1 respuesta
B

#1281 Butelle xD.. mítico.

Echo de menos las frases de Canal 9 tales como: "Quina parada de Renan... Pipo que la baixa, pipo que la mima... Piojo Lopez s'asoccia amb Mendieta, l'obri per a Kily González, centra y golololololo Gerarddddddd Lópeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez"

/buenostiempos :(

2 1 respuesta
RubenLionel

#1282 Yo recuerdo las retransmisiones de Champions y el

'Ha sigut fora de joc! HA SIGUT FORA DE JOC!'

1 respuesta
B

#1283 Lo mejor fue "Raul s'ha deixat caure al minut 92, quina vergonya, Marchena no ha fet res, s'ha deixat caure. Figo es dispossará a llançar la pena máxima..."

Vergonzoso aquel partido. Hijodeputa el Raúl. Le odiaré siempre.

c0b4c

Pues yo tengo Mestalla a 200m. Ventajas de vivir en Aragón xD

Aunque cuando vivía en Alicante también iba a todos los partidos con mi padre.

Migv

#1280 Yo nací en Valencia por ejemplo, pero solo viví allí mi primer año de vida, aunque yo del Valencia por supuesto, a pesar de que toda mi familia es del Atlético de Madrid o del Real Madrid (todos son de C. Real)

1
Todso

Creo que se lo conté hace tiempo a sarvadohh.

Mi abuelo tenía para darnos a mi hermana y a mí dos escudos de chocolate: el del Valencia y el del Barça. Yo quería el del Barça, evidentemente, es más gordo luego tiene más chocolate. Se lo llevó mi hermana y entonces "me da igual, si yo soy del Valencia, prefiero éste".

Empecé a fijarme en el Valencia desde entonces y estaba Cuper, que me gustó mucho cómo hablaba en ruedas de prensa (aunque dudo que entendiera mucha cosa) y luego ya los Mendieta, Killy, Piojo y tal que me enamoraron.

A un cliente de mi padre que era de allí y no sé si estaba relacionado con el Valencia le hizo ilusión o gracia que yo fuera del Valencia y me trajo el chándal, la camiseta del doblete de Ayala y un balón firmado por todos que aún tengo en la estantería xD

1
B

Toque de atención a Jonás

"En los diez minutos de puertas abiertas, Richino le ha recriminado y querido rectificar hasta en tres ocasiones su ubicación en uno de los ejercicios. Los gritos han ido en aumento (Richino acostumbra a hablar alto, todo sea dicho) y el rostro de Jonas, que dista de atravesar por su mejor momento desde la llegada de Pizzi, ha ido cambiado."

Todso

Lo he leído antes por twitter, comentado en plazadeportiva creo. Yo es lo que llevo diciendo tiempo, este año le estoy viendo una actitud asquerosa a Jonas, cuando es uno de los que tendría que estar tirando del carro.

Me alegré de que Pizzi le acabara tirando de la titularidad y me alegro de que se le tire ahora de la convocatoria. No sé cómo saldrá el experimento (o como saldría si hubiera continuidad) pero me ENCANTA que con Salvo, Rufete y Pizzi ya nadie se ríe del club o se lo pasa por el forro, el que no corre y trabaja o se va o chupa banquillo.

2 1 respuesta
Martita-

#1289

Pues disfruta del tiempo que le queda a Salvo, porque no creo que dure mucho mas, hasta que llegue el inversor.

1 1 respuesta
Tema cerrado