Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

B

Barragán hace de Feghouli hoy. Vamos con todo. ¡Amunt!

Alineaciones: PFC Ludogorets - ValenciaCF
Todso

Madre mía, entre que jugamos sin Pajero y Barragán de interior... Esto va a doler jaja

1 respuesta
Migv

Venga que son los nuevos Jordi Alba-Mathieu jajajajajaNO

Sabra Barragan centrar ya? Digo yo que esas cosas se entrenan...

1 respuesta
tokeh

#1354 Claro que sabe centrar, siempre las pone todas en el mismo sitio: en el quinto coño xDD.

1
RubenLionel

#1353 Adentro la tienes con Antonio

Migv

hasta en Europa nos van a dar por culo con el arbitraje, que vergüenza

Por cierto, vaya golito de Barragán y vaya trío arriba con Vargas, Paco y Fede

B

Barragan seleccion

1
Migv

Diego Alves ha ganado el partido.

Viendo que Scolari no lo convoca con la selección brasileña me da una gran tranquilidad para un futuro España-Brasil, es de los porteros más en forma actualmente. Aunque esto demuestra la visión que tiene el propio Scolari con sus jugadores xdxd

Todso

Diego Alves con Brasil es como Willy Caballero con Argentina, no lo entenderé nunca.

2
RubenLionel

Entonces, valencianos de buena fe, vamos a ver la vuelta a Mestalla?

Entradas a partir de 10€, 6€ si eres estudiante

3 3 respuestas
tokeh

#1361 más caro sale ir al cine así que go xDD

sarvadohh

#1361 Ya lo sabes, pero yo me apunto

Todso

Pancarta de "MV os quiere Manolos"

2
B

#1361 Yo intentaré ir :D

dru1dA

Un saludo a los Manolos desde mediavida
Mama si ves esto envíame dinero
Fani tkm

Empieza a buscar el rotulador rubi que salimos en la tele

2
sarvadohh

Un saludo a los mongolos desde MV, lo veo druida, lo veo.

RubenLionel

Dru1dA top

Todso

Me parece pecado que esté Keita ahí

2 respuestas
Enccel

#1369 en Argentina se diría que no hay pija que te venga bien.

1 respuesta
Todso

#1370 Hombre, pues me sobra la mitad de jugadores que tiene en plantilla el Valencia pero es que Keita está a un nivel lamentable sólo tapado para algunos por lo mediático de su fichaje. Igual que Vargas, que ha tenido buenos dos medios partidos y ya, aunque a éste por lo menos le veo condiciones. Jonas se ha arrastrado todo el año, etc. Pero si os quejáis de la mitad de vuestros jugadores los de Barça y Madrid y ésos valen 30 millones cómo no me voy a quejar yo de estos basuras?

En concreto con Keita, Javi Fuego es (que el Keita de ahora, no el del Barça) y está mil veces mejor, pero es ese tipo de jugador, como Albelda, que aquí no se valora. Hasta que hace falta ganar y lo pone cualquier entrenador. Además, sin Mathieu atrás que es el responsable de la poca seguridad defensiva que tenemos, salir sin Javi Fuego en el medio me parece un suicidio.

Veremos

Migv

Jonas capitán, FTW!

Por cierto, Barragán está centrando hoy dpm

#1369 el que está sobrando es Piatti... aunque es lógico si se quiere dar descanso a Fede, aunque hubiera preferido que jugara Fede este partido y Piatti el siguiente...

1 respuesta
Todso

#1372 Es que la banda izquierda tiene que ser para Bernat, lástima que entre pitos y flautas nos hemos quedado con sólo Gayá de lateral izquierdo y no parecen confiar en él (ojo, que no es éste partido para hacer experimentos).

A mí hoy arriba me están sobrando casi todos menos Feghouli, que tampoco es que esté fino. Me imagino que en la segunda parte dará entrada a Fede y puede que a Vinicius a ver si alguien hace algo pero vaya, que no tiene pinta de que nos caigan los 3 puntos xD

Migv

Tenemos menos gol que un equipo de 3ª en puestos de descenso.

Por cierto, una vergüenza lo que ha hecho la real en el último minuto, perder tiempo, pero joder, que se han llevao dos amarillas y el partido ha acabado en el 3:02 de descuento perdiendo casi 45s en un puto saque de falta... aunque ojalá lo tuviéramos que hacer nosotros.

El efecto Pizzi se ha apizzado, que pocas ganas, que mierda de equipo.

Todso

El equipo da para lo que da, falta muchísima calidad en la plantilla y encima están prácticamente los mismos jugando todo, se les empieza a notar el cansancio.

Espero que en verano caiga buena limpia y caras nuevas, aunque con el tema de la venta y tal, mis cojones treinta y tres.

RubenLionel

Lo ideal sería que se dijera el nuevo dueño lo antes posible, que monte un equipo administrativo con un presidente y unos ojeadores claros, y a planificar la próxima campaña.

Pero no va a pasar ni de coña

Migv

El problema es que tenemos un estilo de juego que no funciona. Los jugadores son limitados, pos claro, y también en el Bilbao (cuyo delantero titular es Aduriz, ojo) y mira que esquisitez de juego.

Pero no se puede implantar un sistema de juego en un equipo al que no le pega ni con cola. Si no se puede llegar a la portería dando pases, pos habrá que ceder la pelota y aprender a jugar a la contra (benditos años de Silva, Mata, Villa...).

Pero imagino que Pizzi ya sabrá todo esto...

Y hablando de actitud, si con el preparador físico que tienen no se ponen las pilas, pues ya me dirás tú que hacemos...

Todso

Pero es que eso si Bankia decidió vender en diciembre tenía que haber estado hecho el mismo diciembre, como mucho enero.

Ahora las ofertas hasta el 1 de abril, dicen que se elige en torno al 16 pero se puede prolongar. Luego juntas y demás para explicar el proceso y decirles a los socios y accionistas que están jodidos y qué, se sabrá el comprador como pronto a principios de mayo.

Ese comprador tiene como mucho un mes para montar un equipo competente y que éste estudie el Valencia, la plantilla, las necesidades y el mercado. Ni de coña, otro año de mierda en cuanto a planificación.

Eso suponiendo que el comprador se lo toma en serio y no como un pelotazo o que no es un rico aburrido que empieza a traer Adebayors y Robinhos, claro.

Me gustaría que viniera alguien que quisiera levantar esto poco a poco, tampoco quiero figuras, me gusta la base de chavales jóvenes que tenemos: Alcácer, Bernat (en su sitio), Jonathan Viera, Carles Gil, Feghouli, Fede (en menor medida), Javi Fuego, el mismo Pajero si está centrado, Mathieu, nos viene Otamendi, Alves...

Un director deportivo normal con no demasiados recursos pero con tiempo viendo la plantilla podía dejar un equipo muy majo para competir por la plaza champions o incluso por la 3ª.

Ethanh4nt

Me hace gracia que aun haya valencianistas que crean que va a venir un hombre rico a comprar un equipo arruinado. Nadie en su sano juicio meteria 300millones para salvar una deuda y terminar un estadio, y encima invertir en fichajes, cuando hay equipos en la misma necesidad que el valencia sin una deuda tan astronomica xd. Este cuento está ya muy visto,y se está alargando y alargando. Como nadie se haga cargo del valencia al final, el año que viene el valencia tendrá por plantilla gente del Valencia Mestalla.

2 1 respuesta
Todso

Me hace gracia que aún haya necios que hablen sin saber con la de veces que se ha explicado todo.

Tema cerrado