Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

tokeh

#1379 ¿Tienes 14 años? No sé, es que estás atanzo lazos con la misma facilidad que mi primo de esa edad.

Un club de fútbol con esa deuda no es rentable. No hace falta hacer un máster para darse cuenta de eso.

La historia está en que el Valencia tiene unos activos que pueden interesar a ciertos inversores, y no por el rendimiento neto que se puede sacar de ellos sino por los efectos colaterales que supondría hacerlo.

Un ejemplo fácil y sencillo: El Valencia CF tiene un estadio nuevo por acabar. ¿Alguien con mucha pasta querría comprar el Valencia para acabar el estadio, expotarlo, y sacar dinero? No. Evidentemente no compensa. Pero si las obras del nuevo estadio se las encargan a alguien que, a su vez, les permita a ellos oportunidades de negocio paralelas en otros lugares la cosa cambia.

Ahora el ejemplo anterior lo puedes extrapolar al resto de activos del Valencia CF, incluir a las autoridades de la Generalitat, granjearse contactos, favores, más contactos, y más favores, y ya tienes a bastantes compradores interesados en meterle mano al Valencia CF y, por extensión, a lo que les plazca.

Quizá mi ejemplo ha sido un poco inexacto, pero sólo intento explicar que el verdadero negocio de la compra del Valencia CF trasciende más allá de lo que simplemente se puede ver. Hay varios artículos de opinión al respecto que lo explican infinitamente mejor que yo xD.

1 respuesta
Todso

Escribiría la parrafada de siempre, explicando la situación del Valencia, la del fútbol y las posibilidades y ventajas que tiene este equipo. Pero creo que con decir que el club tiene 220 millones de deuda (a 2012, que será menos porque se ha vendido a Soldado y compañía) y la parcela de Mestalla está valorada en más de 300 millones, queda claro que lo de toda esta chusma es charlatanería.

1
Ethanh4nt

#1381 podras decir que tengo 14 años, pero sigo sin ver viable que 1 persona haga una inversión de semejante tamaño. Que luego haya favores extrafutbolsticos es otra cosa, pero sigo dudando mucho que alguien haga una inversión tan grande sin tener asegurados unos beneficios mayores de lo que va aportar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y cómo está el asunto de las ayudas ilegales de la Comunitat al Valencia? Habeis oido algo? En teoría tienen que mandar estos días las alegaciones ante la Comisión Europea y está va a multar...

Todso
1
tokeh

#1383 Lo dices como si no hubiese nadie interesado en comprar el club xDD. Ya hay varios compradores con acceso a todas las cuentas del Valencia CF, diferentes grupos inversores, capital árabe, etcétera. Si están ahí metidos es porque verán rentabilidad, ¿no?

Todso

Y ahora? Mathieu - Víctor Ruiz? Porque Vezo no puede jugar EL

RubenLionel

Vamos a ver ches, mañana a las 19:00 se juega el Valencia-Ludogorets, y las entradas estan a partir de 10€, y con 40% de descuento si enseñas carnet de estudiante de este curso.

Sarvaddoh o como se diga teniamos planeado ir, y si mas gente se anima se puede hacer una kdd futbolera, con un 100% mas de pipas Grefusa.

Comentad los interesados y si eso mañana por la mañana se van a por las entradas

Todso

:qq:

Martita-

Yo mañana estare en Mestalla animando al equipo, que hace mucho que no voy. Amunt!!!

1
Migv

Como se nota que estáis por Mestalla, pasarlo bien y a ver si podemos celebrar algún golito en la 2ª parte x)

1 respuesta
Todso

#1391 Está sólo sarvadohh creo xD

PD: Bueno y Martita- que no había leído su mensaje xD

Martita-

He visto el partido en el campo, y madre de dios Michel, por favor que lo echen ya, Vargas Horrible, y en general el equipo lo veo sin ganas.

Y en ataque somos malisimos, el ludogorets este atacaba mejor que nosotros pero de lejos.

Todso

Tengo miedo de que el nuevo dueño compre un delantero, porque siempre para mejorar un equipo se compra un delantero. Qué jugadorazo es Alcácer...

1 respuesta
dru1dA

#1394 y cual seria el problema si entre Vargas y jonas actualmente no hacen ni medio delantero?

Lo que se refuerce bien reforzado estará. Otra cosa es lo que tenga en mente y si prefiere jugadores con nombre y flashes a otros de proyecto a largo plazo.

1 respuesta
Migv

Paco está demostrando tener una técnica, un olfato y unos desmarques dignos de un gran delantero y parece que tiene la confianza de Pizzi, si viene un delantero más, tendrá que convertirse en alguien mejor aun, cual es el problema? :D

Todso

#1395 El problema está en que hay que traer a alguien para ser su suplente. No traer a un nombre (que encima ojo a qué nombre vendrá al Valencia, que va a ser típico exjugador a cobrar la millonada) y dejar a Alcácer en el banquillo y cortarle la progresión, cuando todo apunta a que éste puede llegar a ser uno de los grandes de Europa.

Si hasta Postilla lo mandó al banquillo, ya verás como nos caiga un Torres, Klose o algo así.

1 respuesta
B

Valencia-Basilea. Ojo que os roba Federer

B

Vamos joder. La semifinal está al caer. ¡¡Vamos!!

sarvadohh

#1397 No, si traen otro delantero debe ser para competir, ni Paco ni nadie debe ser titular por decreto.

1 respuesta
Todso

#1400 No quiero que sea titular por decreto, obviamente, pero tampoco quiero que venga alguien que por hipotético nombre lo relegue al banquillo por el hecho de ser joven/canterano. Me parece un delanterazo, de lo mejor que tenemos ahora en el equipo.

PD: Y tenemos a Vinicius, que en teoría vino como promesa a crack. Para mí delantero es lo último que necesitamos, quizás un Valdez si conseguimos vender a Jonas y Postilla, pero estoy seguro que es en donde se dejan el dinero =(

D

Si compran el valencia,olvidaos de vender/comprar jugadores al menos que sea una urgencia en plan que se largue alguien ( se le acaba el contrato ) y no quede mas remedio

1 respuesta
2 comentarios moderados
Arrancalifes

#1402 Compras un equipo y lo dejas igual para perder más dinero?

1 respuesta
Todso

Comunicado oficial

3 comentarios moderados
RubenLionel

Alves; Joao,Ruiz, Mathieu, Bernat; Fuego, Parejo, Keita; Barragán, Fede y Alcácer

Podemos estar ante el inicio del gran Barragán como interior derecho?

Tema cerrado