Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Migv

#1440 y a quien fichas? Otro Barragan? XD

Joao no es una maquina, pero es titular con Portugal (o eso creo) y le pone ganas como ninguno, que es al fin y al cabo lo que todos pedimos en este equipo.

Ademas nos ha dado algun que otro punto en los ultimos minutos de algun partido con algun centro suyo gracias a si gran fisico y perseverancia.

Que poco valoramos lo que tenemos...

1 respuesta
tokeh

#1441 Que sí, que sí. Esa descripción tuya de Joao Pereira se ajusta bastante al Joao que vimos en sus primeros meses con el Valencia.

¿Lo has visto jugar este año?

No es que lo valore poco, es que no lo valoro NADA en absoluto. Está muy por debajo de su nivel y, de no remontar el vuelo, para mí es uno de los candidatos en abandonar el club este verano (que con ayuda del mundial incluso lo podemos vender relativamente bien).

De hecho sólo hay que ver como Barragán le ha quitado el sitio sin hacer tampoco nada del otro mundo.

1 respuesta
Migv

#1442 el domingo para mi hizo un buen partido si quitas su error, que fue grave, pero es dificil no cometer un error en 90min y encima tuvo la mala suerte que Gio la enchufo.

Pero bueno, Pizzi sabra mejor que nadie que hacer xD

Todso

Yo a Joao Pereira es de los últimos hombres que quitaría de la plantilla. A menos, claro, que la inversión del nuevo dueño vaya a ser de la hostia.

Ha tenido media temporada (ahora lleva ya 2-3 partidos buenos otra vez) muy mala, muy bajo nivel, pero si echásemos a la gente por el nivel de una temporada, no se salvaban en este Valencia ni siquiera Mathieu o Diego Alves, que son los que ahora nos dan buenas tardes. Joao para mí ha sido pieza muy clave del equipo desde que se le fichó y de los pocos que se deja/ba los cojones cada día (recuerdo que aquí la mayoría lo pedíamos como capitán hace nada).

Ahora, que me dices que el tío va a venir a dejarse 20 kilos por puesto, pues te lo compro porque tiene más caché que Barragán y éste lleva bien ser suplente, pero si no, ni de coña.

c0b4c

Mathieu sale este verano a un equipo top.

Al loro.

1 respuesta
Todso

Malo sea, este verano ya rechazó al Bayern de Guardiola y va a cumplir 31, para 1-2 años que le quedan de buen fútbol que se quede aquí, que lleva el murciélago tatuado :qq:

azztras

Sa acabo la mierda de joma .
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/03/26/valencia-camiseta-adidas/221012.html

#1445 Matieu se retira aqui .

2 1 respuesta
B

#1447 En cuanto salga cae. :D

1 respuesta
azztras

#1448 80 euros valdra, Yo me pillare la de alcacer

1 respuesta
B

#1449 Yo quiero esperar a que fichen algo que ilusione, si no me pillaré la de Mathieu (simplemente porque se lo folla el puto tatuaje y le veo con un compromiso inmenso; más allá del tatuaje).

1 respuesta
azztras

#1450 Siempre que salen alguna iniciativa del club salen los 2 hijos y cosas asi , ya te digo que este se retira aqui si llegan ofertas le subiran mas la ficha.

Migv

Otro lesionado... y van... madre mia, y porque ha venido a mitad de temporada Keita, pero la preparacion fisica de verano esta oliendo a peste

1 respuesta
tokeh

#1452 Cuando empezó la oleada de lesiones se comentaba que la causa era el preparador físico del equipo de Pizzi que les daba una caña impresionante porque los veía flojos xD.

Y gol del Almería. Me cago en el puto Guaita de los cojones... a cantada por partido nos van a dar bien por culo...

EDIT: Y otro. Me cago en Dios.

dru1dA

Dicen que lo de Keita es el menisco. Nada demasiado grave.

Y hoy el Valencia ha jugado como para llevarse 4 o 5 de Almería. Ha habido suerte de encontrarse dos goles en dos jugadas aisladas. Muy mal todo el equipo.

Todso

Pues nada. Decepción absoluta. La liga hasta el año que viene va a ser pasearse ya y con esta mentalidad y pasándonos la mano por la cara uno de los peores equipos de primera, no veo posibilidad alguna de EL.

Lamentable.

Migv

Guaita, maldigo el día en el que no te vendimos en verano, me cago en dios, me estaría descojonando del equipo al que te hubieran vendido, y sobre todo si hubiera sido el barça.

En fin, es triste ver como hay jugadores con mas calidad en un Almería (Suso) que en el propio y gran VCF.

Un equipo que no da para más, y tiene un último pase penoso, no es lógico que juegue al toque y tan pasivo... que nos han meado en 2 putas combinaciones en 3min.

En fin, vaya puta mierda de equipo, me impresiona ver como nos llegan tan fácil y nosotros necesitamos la misma vida y un fallo del rival para tirar a portería, que triste.

dru1dA

Espero ansioso la review de sarvadohh metiéndole odio puro a Bernat de lateral

1 respuesta
sarvadohh

Le va a caer mierda a Guaita y con mucha razón, pero sigo pensando que el peor del partido ha sido Bernat.

1 1 respuesta
Migv

#1457 esa es otra, madre mía el Bernat de los cojones. QUE NO ES LATERAL.

Pero claro, es que no hay otra cosa...

Todso

#1458 Bernat ha tenido una autopista en su banda pero no sé sinceramente qué se espera cuando se pone a jugar de lateral a un extremo y se le pone a alguien por delante que no ayuda en tareas defensivas. Ya sabíamos todos que la banda de Bernat iba a ser un coladero desde que se le puso ahí, hoy ha llegado una de las muchas violadas que se huelen.

1 respuesta
Enccel

Ha sido irse Keita y el equipo venirse abajo.

1
sarvadohh

#1460 Que no es lateral lo sabemos todos. Y puede tener ciertos pases por ello, pero no lo de hoy. Ni siquiera con que le han ayudado poco, que la mayoría de las acciones que ha perdido contra Suso eran en uno contra uno. Ha sido horrible. Han habido otros muchos partidos dónde, sin ser lateral y con los mismos tipos jugando por delante de él, ha defendido infinitamente mejor.

Tampoco creo que se deba montar ningún gran drama con ello ni tomar ninguna decisión especial, porque al fin y al cabo es un mal partido.

Migv

Y grande Guaita con sus 3 despejes seguidos al centro del área... Para que despejar a corner o a la banda pudiendo darles 1 o 2 rechaces mas, OLE SUS HUEVOS.

Me voy a dormir, ya me quedado sin bilis creo

1 respuesta
azztras

#1463 Que mas da , Yo ya lo dije si no nos metemos en champions no vale la pena entrar en la UEFA el año que viene equipacion adidas,limpieza de banegas y costas,nuevo dueño + inversion en el club . jod

1 respuesta
tokeh

Ahora sólo queda la opción de ganar la EL para sacar plaza...gl xDDD. ¿Si el Sevilla la gana también se abre otra plaza no?

thecaballero

Fan del que pone las noticias en el Facebook de superdeporte

Lamentable el partido de ayer, Vargas cada vez me convence menos.

dru1dA

Vargas hizo aquel partido contra el Betis, 15 minutos en Chipre y ya. La adaptación y esas cosas, pero con casi 25 años o empieza a mostrar resultados o algo con lo que ilusionarse o poco hay que hacer.

Pd todso, quien te iba a decir que echarias de menos a Cissokho, eh?

2 respuestas
azztras

#1467 vargas = Cishoko 2.0

Todso

Echo más de menos a Gayá =(

1 respuesta
B

#1469 Todos queremos ver en la banda a Gayá y delante a Bernat... es lo que hay.

Por cierto Vargas opino como #1467 hizo sus dos partidos buenos y ya. Me da miedo que salga un Jonas 2.0 que te haga un hat-trick y luego se tire 8 partidos mirando las moscas.

Y como dice #1464 esperemos al nuevo inversor y como afirmó Mathieu "Esta es una temporada de transición". Si se puede llegar a la EL (en liga) esta temporada bien; que no, no pasa nada. El objetivo primordial es ganar al Basilea y pasar a Semifinales y empezar a soñar con una posible final en Turín. (Aunque visualizando una final en Turín ante la Juventus... lo veo todo negro)

Tema cerrado