Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

Mierda con el puto Robin y su gitanez de copiarlos a pelo.

1 respuesta
RubenLionel

#1411 Bájate a Valencia y me lo dices a la cara.

Viendo con lo que sale el Villarreal, supongo que Barragan-Joao intentarán secar a Gio

1 respuesta
Todso

#1412 Tampoco teníamos más para suplir a Feghouli. Mira nuestro banquillo y llora.

Migv

En ese once quitas a Paco y no hay mas de 5 goles en toda la temporada si no me equivoco...

B

Se están metiendo con nuestro Valencia por este hilo..

Yo le daría votos positivos a nuestro camarada!

http://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-40-normas-nuevas-495918/180#5379

1
Todso

A 6 puntos del Villarreal, a 7 del Sevilla.

Calendario del Valencia
Calendario del Villarreal
Calendario del Sevilla

Recordar que tanto nuestro amado Valencia como el Sevilla juegan la siguiente ronda de EL mientras que el Villarreal puede centrarse sólo en liga.

Si no fuera por la EL yo creo que podíamos competir esa distancia de 6 puntos. El Villarreal no está muy fino últimamente y si se rascan puntos en la racha de Osasuna en el Sadar, Atlético y Madrid...

Migv

Gran partido del VCF, hemos flojeado al final y se sigue viendo que en ataque falta muuuuuucho, pero en general me ha gustado.

Por cierto me cago en Keita y en su mala suerte de cara a gol.

Y Guaita... esperemos que lo de Alves no sea para mucho tiempo -.-''

c0b4c

Lo mejor de la segunda parte la curva con la grada XD

RubenLionel

http://www.valenciacf.com/ver/35257/parte-medico.html

5 semanas de baja Alves, y 4 Victor Ruiz.

Nos jugamos lo gordo de la temporada con Guaita bajo palos, tengo miedo

2 respuestas
B

#1419 Hay que confiar en Vicente y en su valencianismo. Recemos porque esté enchufado.

Go Valencia joder!.

1 respuesta
Enccel

#1419 hasta en eso tiene suerte el Madrid.El puto Guaita a cantar otra vez cago en dios.

1 respuesta
RubenLionel

#1421 Eso es en Mayo, no creo que haya problema para que llegue Alves

Todso

#1420 Sobre todo valencianismo, no metió poca mierda con la renovación y queriendo irse y tal.

Migv

Guaita creo que es el portero más desganado de la liga, todo lo contrario que Alves vamos

tokeh

El más desganado no sé, pero el peor asesorado seguro.

Hay muchos futbolistas que no destacan por ser especialmente brillantes a la hora de abrir la boca, y si a eso le sumas que tu entorno tiene todavía más pajaritos que tú en la cabeza... apaga y vamonos xD.

Migv

Lo digo en plan caracter dentro del campo de futbol, y eso se le nota a la hora de realizar intervenciones, se le nota que reacciona tarde mas por desgana como digo que por falta de reflejos, de ahi que Alves le coma el puesto hasta en EL.

Todso

Ahora vamos a presentar preconcurso de acreedores. Qué entretenido es ser de este equipo coño.

1 respuesta
RubenLionel

#1427 Pero dicen que es para evitar sanción de la UEFA para no competir en Europa 2 años

chechechenet me da la vida

1 respuesta
Todso

#1428 Sí, lo que no sé es a qué sanción se refieren. En cuanto acabe de comer me pongo a leer por ahí. Y a ver cómo afecta eso a la venta...

1 respuesta
RubenLionel

#1429 Será lo del fair play financiero

Kenny

Javi Fuego es un genio a la hora de buscar equipos.

2 1 respuesta
c0b4c

Javi Fuego es un crack.

A mi me cae to bien xD

Todso

#1431 Calla que encima decía el otro día un periolisto que no vale para un proyecto ambicioso xDDDDD

1 respuesta
Kenny

#1433 Hombre, por edad puede chirriar, pero no voy a esto.

A lo que yo voy, es que este hombre se ha comido el Concurso de Acreedores de TODOS los equipos en los que ha estado xDDD

Sporting, Recre, Levante, Rayo y ahora Valencia. Este tío ficha por el Madrid y quiebra el imperio económico de Florentino xDDD

1 respuesta
Todso

#1434 Sí sí, ya lo sabía. Se hicieron coñas cuando llegó a Valencia y mira... xDDD

Todso

Bankia prorroga un mes la deuda. Con esto evitamos tener que entrar en pre-concurso de acreedores para no acarrear sanción.

Javi Fuego respira tranquilo.

1
sarvadohh
Todso

Supongo que será por darle descanso a Fede que según leí en Super el otro día debía tener el tobillo tocado de tanta hostia, porque ahora mismo Fede está muy por encima de Vargas.

La alineación la típica, yo quitaría a Keita y pondría otro MP, pero bueno.

Todso

A todo esto, según Super, el portero suplente va a ser el del juvenil. Verás qué risas como se lesione Guaita xDDDDD

tokeh

Al que espero que vendan este verano es a Joao Pereira... puf, nunca fue especialmente bueno pero al menos antes cumplía... ahora da pánico tenerle ahí en el lateral...

1 respuesta
Tema cerrado